Testimonio OMIFIN - CLOMIFENO - SEROPHENE

Experiencias, historias y anécdotas de mujeres que lograron quedar embarazadas después de la infertilidad.

Re: Testimonio OMIFIN - CLOMIFENO - SEROPHENE

Notapor soljazz » Jue Ago 23, 2012 2:26 pm

Hola chicas soy Sol tengo 31 años!! y luego de mi primera ves con Clomifeno quede embarazada con control de ecografia y relaciones pautadas lo logramos estoy esperando a mi primer bebe y estoy d 5 meses y es VAron!! estamos felices hicimos todo tipo de estudios histero, de sangre, corpo + pap, espermograma y todo salia bien ecepto en mi caso que en pap se detecto bichitos y me mando a hacerme un estudio mas profendo para saber que era!! el tema de la serologia que me dio q tenia la bacteria uroplasma tratamiento 30 dias ambos y esta produce infertilidad!! y luego se me detecto el mycoplasma hermana de la anterior y otra ves en tratamiento cundo por fin salio todo negativo pero no habia novedades se me receto la dosis mas baja de Clomifeno p empezar y con control Ecografico como dije antes se vio q habia echo efecto y tenia un foliculo de 27 mm en mi lado izquierdo ese fue el fecundado!! Esto es para que sepan q se puede y q no bajen los brazos por nadaaaaaaaaaaaaaaa! si pueden chicas lo se y se les va a dar!! Eso si recuerden pedirle al doc el papanicolao con eso se me detecto que habia bichitos y me mando a hacer las serologias a mi y luego a mi marido para saber si despues de la medicacion y tratamiento estabamos limpios de las bacterias ya que son asintomaticas!!! durante todo el tratamiento no tuvimos relacione sminimo 2 meses hasta saber si habiamos quedados limpios de toda estas bacteria ! SUERTEEEEEEEEEEEEEE HERMOSASSSS y si se puedeeeeeee!!! saludos sol!!
soljazz

Notapor jencu » Sab Dic 15, 2012 1:58 pm

Hola chicas, mi nombre es jenny, tengo 28 años y con mi marido decidimos que ya era hora de tener un bebe, yo tome pastillas anticonceptivas por 10 años así que las deje y empezamos a "trabajar" en el asunto...
el tema es que yo soy super irregular, nunca se cuando me va a venir, por lo general es cada 3 o 4 meses. cuando vimos que paso un año y no había noticias fuimos al medico, me mando miles de estudios, de sangre para ver las hormonas, ecografías, pap, etc. por suerte dio todo bien así que empezamos el tratamiento con clomifeno, en realidad empece hoy!!! estuve 4 meses esperando que me viniera para poder empezar!!!!! tengo que tomarlo por 5 días y después de 6 días hacer los "deberes". tenemos los dedos cruzados; después les cuento como sigue todo.
besos a todas y suerte a las que están con el tratamiento!!!!!
jencu

Notapor deceo02 » Lun Nov 30, 2015 11:59 pm

hola tengo 34 años y un deseo enorme de borver a hacer mama !!!! estoy en mi segundo ciclo de clomifeno 2 pastillas ahora el primer ciclo era solo una< algunas de ustedes k ya tengan un + me puede decir cuando diosito les considio semejante regalo !!!! es decir a los cuanto ciclos !!! estoy decesperada hace un año y medio tuve un extopico y hace como 6 meces deje de protegerme y nada !!!!! ayuda pls !!!! suerte a todas !!!
deceo02

Notapor Brendalove » Lun Jun 13, 2016 10:20 am

Hola soi nueva en el foro , tengo una duda se puede fumar cuando estas en tratamiento con clomifeno
Para concebir un embarazo
Mi caso esque yo llevo una regla artificial
Y para que me baje tengo que tomar jazmin x 21 dias
Despues me viene la regla y al 3 dia de regla tomar clomifeno x 5 dias y en esos 5 dias
Tener relacciones conmi pareja
El primer mes que lo intente e hise la prueba de embarazo salio negativa .
Ahora ya termine el segundo ciclo de clomifeno
Y tengo que esperar para hacerme la prueba de embarazo
Lo que pasa esque el primer mes no me vitamine
No hacia ejercicio ,tenia mil preoqupaciones y estaba ansiosa por que saliera positiva .
Pero ahora todo lo contrario y no esqe no me emocione si sale positivo
Simplemente
Que tomo las cosas mas Iigeras
O hace mal hacer ejercicio si andas en tratamiento
Afecta n algo
Fumar
RESPONDAN URGE
Brendalove

Notapor Yoko85 » Lun Jul 25, 2016 12:30 pm

Alguna tuvo suerte con el primer ciclo con clomifeno ? Este fue mi primer intento de clomifeno + inyección de gonadotrofina para liberar el ovulo y nadaaaaa negativo el evatest! Q frustrante ☹️ Alguna q pueda contar su experiencia ?
Yoko85

Notapor Meryma » Mié Nov 22, 2017 5:40 pm

Holaaa!! Alguien que este tomando clomifeno y gonacor?
Meryma

Volver a Embarazadas luego de la infertilidad