Hola soy el excluido de una familia tóxica , fuí padre por elección de la madre (calculaba fechas y eyaculaba fuera) y quedó embarazada.
me hice cargo , pero me cuesta mucho ya que tampoco se maneja con respeto y ella fué fagocitando la vida de mi hija.
me siento el idiota que sólo sirvo funcionalmente con dinero o cuando se le antojan .
La terapeuta de mi hija decidió cortarle las sesiones porque la madre de mi hija le cuestionó la terapia ; pero la misma me idicó que ellas eran un bloque y que yo nunca iba poder hacer nada al respecto.
mi hija no tiene amigas , es mas infantil con respecto a sus pares e(cumple 15)años y bajó su rendimiento escolar, no duerme fuera de su casa porque tiene miedo, la madre no la deja ir a fiestas ...
Fui a hablar con la directora del colegio y me indicó llevarla a hace terapia , pero esta el tema económico y que cuando su madre no le gusta algo inventa excusas parqa no enviarla mas.
no se que hacer me tiene preocupado y triste que mi hija sufre.no soy psicologo pero creo que este bloque es sindrome de alineación parental.
todo lo que viene de mi la madre lo minimiza.
espero respuesta
saludo atte.
Pablo lonnn