por LilaDan » Jue Nov 13, 2014 4:04 pm
En octubre me fui de vacaciones con mi bebé a Merlo (San Luis) y Córdoba. Ambos lugares tienen sierras y arroyitos para ir a conocer y pasar el día. Creo que fue una buena elección como primeras vacaciones con el bebé porque pudimos pasear con el auto, recorrer bastante sin necesidad de exponernos mucho al sol y por la tarde ir a los arroyos.
En cuanto al alojamiento, cuando el bebé es muy chico, me parece que lo mejor es buscar un lindo lugar para parar, con pileta, parrilla y buena vista, de manera que si hay días en que no hay ganas de salir o el bebé se pone muy molesto cuando pasea, hay opciones para quedarse tranquilos y disfrutar del lugar sin necesidad de moverse.
Yo me llevé un par de libros y hubo tardes en las que, mientras mi bebé dormía, aproveché para leer un poco.
Ahora tenemos pensado ir a la playa en unos meses y me pregunto cómo será este viaje con él. Para esa altura mi bebé va a tener casi un año. ¿Se aguantará un día de playa? Por supuesto que lo voy a cuidar mucho del sol, pero me genera incertidumbre este nuevo viaje con él! ¿Qué me recomiendan?