¿Un buen destino para viajar con el bebé?

Compartí tu viaje preferido con tu bebé o hijo con otras mamás

¿Un buen destino para viajar con el bebé?

Notapor LilaDan » Jue Nov 13, 2014 4:04 pm

En octubre me fui de vacaciones con mi bebé a Merlo (San Luis) y Córdoba. Ambos lugares tienen sierras y arroyitos para ir a conocer y pasar el día. Creo que fue una buena elección como primeras vacaciones con el bebé porque pudimos pasear con el auto, recorrer bastante sin necesidad de exponernos mucho al sol y por la tarde ir a los arroyos.

En cuanto al alojamiento, cuando el bebé es muy chico, me parece que lo mejor es buscar un lindo lugar para parar, con pileta, parrilla y buena vista, de manera que si hay días en que no hay ganas de salir o el bebé se pone muy molesto cuando pasea, hay opciones para quedarse tranquilos y disfrutar del lugar sin necesidad de moverse.

Yo me llevé un par de libros y hubo tardes en las que, mientras mi bebé dormía, aproveché para leer un poco.

Ahora tenemos pensado ir a la playa en unos meses y me pregunto cómo será este viaje con él. Para esa altura mi bebé va a tener casi un año. ¿Se aguantará un día de playa? Por supuesto que lo voy a cuidar mucho del sol, pero me genera incertidumbre este nuevo viaje con él! ¿Qué me recomiendan?
LilaDan

Re: ¿Un buen destino para viajar con el bebé?

Notapor NoeLombardo » Dom Dic 28, 2014 3:28 pm

Mira, desde que mi hija tiene 4 meses viajamos al caribe con ella. Nunca tuvimos ni un problema, ni en los vuelos ni en las playas. Y a esa edad no podía usar protector solar. Mucha hidratación y sombra fue la clave y todos pudimos disfrutar nuestras vacaciones al máximo!
NoeLombardo

Notapor cecigeraldine » Dom Feb 01, 2015 5:17 am

Hola chicas en abril estoy x viajar a mexico y el.pediatra me dijo q tengo q aplicarle.la vacuna d la fiebre amarilla mi nena tiene dos años y la verdad me.preocupa un poco El después de la aplicación como se sentirá...
Besos :-*
cecigeraldine

Notapor Tamara.soledad » Sab Feb 21, 2015 9:33 pm

Me interesaría que me cuenten que tips tener. Mi marido quiere ir al Caribe, pero mi bebe tiene recién 2 meses. Cuando sería el mejor momento para ir.? Cuanto esperar antes de hacerla viajar.? Qué cuidados tener en la playa? Y en el viaje en avión?. Como verán tengo muchas dudas, pero esperó que otras madres más experimentadas me puedan dar sus tip de viajes.
Tamara.soledad

Notapor Giselle17inv » Mié Nov 01, 2017 12:28 am

Hola mamis les dejo una pequeña encuesta, solo les tomara dos minutos responder. Gracias !! https://es.surveymonkey.com/r/LTFKYCV
Giselle17inv

Volver a Viajes y vacaciones con niños y bebés