jesssssss escribió:Karol donde te atendes? viste algun inmunologo?
La Plata escribió:Hola Graciela.. Mi historia es parecida.. Hice 5 fiv con ovulos propios siempre beta negativa. Mi Marido espermas pocos pero para fiv sobran. Ahora estoy en betaespera de MI primero ovo ya q suponen q Mis fallos de implantacion tienen q ver con la Calidad de Los ovulos. Ahora tengo 39 años pero Empece a buscar a Los 34. Siempre Consegui 2 embriones con Mis ovulos xq tengo Baja Reserva ovarica. Analysis miles. Hematologicos, inmunologicos. Lo unico q salio es elevadas las celulas Nk en biopsia de , en Sangre me Dan bien. Me trate en inmunogenesis con instilaciones de filgastrim eso es Para regular Las nk y directo a ovo xq ya estoy agotada de tanto tratamiento y ademas ya pasaron varios anos x lo cual seguro decayo la Calidad de Mis ovulos. Asi q nada aca estamos... Me transfirieron 2 blastocistos ovulo donado espermas de MI Marido y tengo LA beta El prox viernes 21/7... Estoy muy nerviosa y con miedo.. Espero esta vez funcione....
jesssssss escribió:pipurina te quiero consultar.
Te detectaron trombofilia? cual? Yo tengo SAF que esta asociada a una trombofilia adquirida. Por algo inmunologico. Me atiendo con Pappalardo, y me indico HIDROXICLOROQUINA, es para los casos q podes ser refractaria a la heparina. No tengo muy claro tu caso... Sarto no te hablo de eso?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 25 invitados