Consejos para no enloquecer!

Dejar el chupete y la mamadera, ya camina tu bebé?, poniendo límites, cuando empezar el jardín de infantes?, llega un hermanito,…

Consejos para no enloquecer!

Notapor Mari_laplata » Lun Jun 19, 2017 6:46 am

Hola chicas! Como están? Bueno, escribo más para desahogarme que otra cosa...Les cuento lo que me pasa, a mi niña de 13 meses se le ha dado por despertarse a eso de las 4 o 5 de la mañana bastante despabilada, cuando voy a darle la mano en su cuna, empieza a dormitarse pero nunca termina de agarrar el sueño, he llegado a estar hora y media con la manito agarrada pero la suelto y abre los ojazos. Antes por ahi se despertaba pero dandole la manito un rato agarraba enseguida el sueño. No sé bien por qué pero esta situación me genera muchísima bronca, al punto de agredir a mi pobre marido via whatsapp con la mano que me queda libre mientras con la otra sigo agarrando su mano , suena cómico pero no lo es. Creo que es un mecanismo que he adoptado para no agarrarmela con la gorda.
Esto me tiene mal pq practicamente es una rutina q se ha instaurado y no puedo cortarla. Amo a mi marido y tengo miedo de que se pudra de mi con estos planteos diarios, lo estoy enloqueciendo!
Es el unico momento en que me pasa, en general no me desbordan otras situaciones pero esto es superior a mi, ni siquiera es por un tema de no poder dormir, creo que lo que me desborda de la situacion es no poder controlarla! Me da bronca pq creo q esto no deberia pasar, deberia dormir toda la noche y no sé cómo lograrlo!
Bueno chicas, como les dije, es mas un deshago q otra cosa, pero si alguna quiere dejarme algun consejo o ánimo, mas que bienvenido! Gracias!!
Mari_laplata

Re: Consejos para no enloquecer!

Notapor Gladita » Jue Jun 29, 2017 12:35 pm

Hola!! Tranquila! A toda mamá en algun momento hay algo que nos enloquece...ya sea que no duerma, que llore mucho,etc. Nos frusta o por lo menos a mi me frustra un monton. Pero Tranquila, primero recorda que son etapas. Ya va a pasar. Trata de pedirle ayuda a tu marido. Eplicale como te sentis y vean de que manera te puede ayudar. Capaz que entre los 2 encuentran la solucion. Busca otra manera de que se duerma, ya sea a upa, en la cama...como mejor te funcione! Besos espero que se solucione pronto!
Gladita

Notapor Mari_laplata » Vie Jul 07, 2017 7:36 am

Gracias Gladita! Es tal cual, frustración es lo q siento! Tus palabras me tranquiliza mucho, es cierto q a todas nis pasa....eso me hace pensar que quizás no es que esté haciendo algo mal.
Encima quería pasarla a su cuarto pero tengo miedo que sea peor! Hay quienes me dicen que quizas eso pueda ser una solución, pero yo lo dudo!
Mari_laplata

Notapor bionicamar » Mié Sep 27, 2017 10:36 pm

Y cuando se logra dormir tendrias que ver hasta que hora lo hace, si duerme hasta tarde ahi puede tambien estar el problema, si esta con muchisima energia y pasada de revoluciones, no pensaste en mandarla aunque sea 3 horitas a una guardería? Las nenas son mas maduras que los nenes y a esa edad ya pueden necesitar jugar y empezar a compartir con otros chicos de su edad, la mayoria tiene horarios libres asi vos evaluas en que horario es conveniente, cosa que despues no te duerma la siesta y otra vez con el mismo tema, para que llegue algo cansada al rato le des la cena y a dormir. Igual esta en cada mamá y papá eso.

Besos!
Imagen

Valentino te amo mucho hijito. Sos mi rey!
bionicamar

Notapor Mari_laplata » Jue Oct 19, 2017 9:02 am

Hola de nuevo chicas! Que tal?
Tal como me dijo alguien mas arriba, son etapas. Gracias a dios esa etapa ya quedo atrás y mi gordita duerme toda la noche nuevamente! Por supuesto que tiene sus noches pero cuando se despierta ya es solo ir a darle el chupete y sigue.
Ahora tengo otra preocupación y es que al final del dia siento que no hice mas que retarla todo el dia. No se si sera asi pero es la sensación q me queda. No sé como manejar bien este tema pero se me hace dificil no terminar gritandole cuando hace 70 veces lo q le digo que no jaja
Mari_laplata

Volver a Grupo de mamás con bebés de 12 a 24 meses