Dermatitis atopica

Dejando los pañales, los berrinches, dormir con los padres, los limites, el jardín de infantes, llega un hermanito

Dermatitis atopica

Notapor Sinsoles » Dom Ago 31, 2014 5:46 pm

Hola a todas,
Tengo un bebe de tres meses que desde hace uno sufre dermatitis atopica. La dermatologa que me recomendó el pediatra nos dio exomega, gotitas.omega 100 y fusimed b para los brotes. La verdad es q pasado el primer brote intenté no seguir usando la crema con corticoides pero hoy tuve que volver a hacerlo xq tiene otro brote en los brazos ambas rodillas y los cachetes, pero sé q en unos días volverá a salir.
La verdad estoy desesperada sigo todos los consejos baños de avena, ropa 100 algodon, etcétera y sigue teniendo brotes.
Alguna mamá cuyos hijos sufran lo mismo me puede dar algún consejo? Estoy muy angustiada pensando que esto nunca que se le va a pasar y
Imagen
[url=http://www.glitterfy.com/][img]
Sinsoles

Re: Dermatitis atopica

Notapor marijuli541 » Lun Sep 22, 2014 2:16 pm

Probá con las cremas suizas just. Son excelentes!!!! contactame y te cuento. Saludos
marijuli541

Notapor MarianelayGer » Mar May 24, 2016 1:46 am

Hola . tengo mi bebe de tan solo un mes y me entere hace unos dias que tiene dermatitis atopica y seborreica. El pediatra me recomendo aceite de almendras para la cabeza y cejas y para la cara solo dermaglos y q la bañe con jabon dove. El tema es que no veo ninguna mejora y nose q hacer. Consulte con 2 pediatra pero me dijeron lo mismo . Yo por mi cuenta saque turno con un dermatologo. Algun consejo para la cabezita ?
MarianelayGer

Notapor MARCELA ROSANA » Lun Oct 09, 2017 3:20 pm

Hola como están!! Bueno yo también tengo a mi hijo con dermatitis atópica y las entiendo.. son tres días de corticoides no mas fusimed b, omega 100 y o benadryl. Yo fui al Hospital Garrajan y di con un grupo de médicos de primera. La angustia al ver a nuestros hijos así es horrible. Ellos me dieron una lista con todas las cosas que debemos hacer. Los baños de avena, Las cremas de avena y el jabón dove es lo que siempre uso y un poco de maizena, ya cinco años tiene. Mi hijo se brota sólo cuando cambia el clima y este mes bastante.. pero siempre tenemos que tener sus remedios listos. Cada vez menos se brota, muy leve. Así que cuidemos que tengan una infancia feliz y que no se ponga nervioso ya que en un futuro los nervios también son causante de los eczémas. Queria más que nada transmitir tranquilidad. Y sobre todo paciencia. Saludos. Marcela
MARCELA ROSANA

Volver a Grupo de mamás con hijos de 2 a 5 años