Las chicas del Clinicas

Espacio para compartir consejos y experiencias sobre infertilidad: tratamientos, causas, etc.

Re: Las chicas del Clinicas

Notapor malala23 » Mar Ene 03, 2017 2:15 pm

Roxyn escribió:Hola Chicas alguna me podrá ayudar: necesito ubicar a la dra. Laura N Vargas. ella me atendió ahi en el clinicas pero nose si aun sigue en el mismo lugar, alguna se atendió recientemente con ella.

gracias

Roxyn recien veo tu msj. Si sigue estando laura vargas! Saludos
malala23

Notapor Juli2402 » Mié Mar 08, 2017 9:19 pm

Hola chicas! Como estan? Yo estuve yendo a ifer con estudios basicos y me salio que tento una trompa obstruida y me recomiendan hacerme una laparo.
Quisiera hacer una consulta antes con otro medico! Uds recomiendan que vaya al clinicas? O el clinicas es para las que ya saben que tienen que hacer un tratamiento?
Yo iria mas que nada porque quiero una 2da opinion y me imagino que en el clinicas no van a querer lucrar. No se ifer no le confio mucho
Gracias!
Juli2402

Notapor Vigrinia » Vie Mar 10, 2017 12:12 pm

Juli 2402 intenté mandarte un mensaje privado y creo que no se envió, podrás intentar vos mandandome a mí? y así te respondo...... A lo mejor puedo tirarte un dato que te sirva. saludos
Vigrinia

Notapor May ra » Dom Sep 03, 2017 9:00 pm

Hola soy nueva en el grupo les quería preguntar si en el hospital clinicas hacen la fecundación asistida de alta complejidad? En mi caso sería ese por que me quedé sin trompas debido a que tuve 2 embarazos ectopico
May ra

Notapor silita8 » Vie Sep 22, 2017 11:11 pm

Tengo accord también y quiero atenderme en el clínicas, alguien más sabe como es el tema en este momento. Saludos
silita8

Notapor silita8 » Vie Sep 22, 2017 11:12 pm

Tengo accord también y quiero atenderme en el clínicas, alguien más sabe como es el tema en este momento. Saludos
silita8

Notapor May ra » Vie Sep 29, 2017 1:47 pm

Hola yo hace poquito empecé con mi primera consulta en el clínicas tenes que llamar por teléfono para pedir turno o si querés anda directamente es en el 5to piso
May ra

Volver a Infertilidad