Columnas de Anexina

Espacio para compartir consejos y experiencias sobre infertilidad: tratamientos, causas, etc.

Re: Columnas de Anexina

Notapor Paolalyta » Mié Ago 02, 2017 10:18 am

Hola chicas!!! Soy nueva por acá......nada, quería comentarles un poquito d mi, tengo 41 años, mi marido 37, estamos en esto de los tratamientos hace mas d tres años, pero nos llevo tres llegar, asiq son muchos años ya intentándolo........me hice dos ia y una invitro en IVI y voy por mi segunda OVO en Gens, este vamos con columnas d anexina y nada, me estresa un poco saber q es él ultimo tratamiento .......... a alguna le reconocieron un cuarto?? Y como les fue con las columnas??? Me gustaría saber sus experiencias, gracias, mi nombre es Yoli
Paolalyta

Notapor Susiquiú » Mié Sep 13, 2017 6:42 pm

Escribo por el tema de columnas de anexinas. Les cuento un poco. Fui mamá por ovo hace un año y medio y estamos buscando el hermanito/a. Tengo 43 y mi marido 48. Empezamos con los nuevos estudios y nos llevamos la sorpresa de que salió mal el test de túnel 18%, la morfología al límite y mala movilidad. De acuerdo al test de túnel y por lo que estuve leyendo, tendríamos que hacer caspasa-3-activa y columnas de anexina V. ¿Alguna sabe si esos dos estudios se hacen en CEGYR actualmente?
Susiquiú

Notapor Yamuchi » Sab Sep 23, 2017 1:00 pm

Hola como andan ?
Me atiendo en procrearte.
Nos van a hacer una icsi con columnas de anexina.
Tengo docthos global de swiss medical.
En la autorización que me enviaron dice autorizada icsi + columna de anexina.
Tengo que por algo ?
Yo 32 años, él 38. Casados. Perdimos un embarazo en 2007. Buscamos embarazo desde septiembre 2013. Operada de cáncer de tiroides en Marzo 2015. Hipotiroidismo. ICSI 27/7/18
Yamuchi

Volver a Infertilidad