lianali1987 escribió:Hola!!yo creo q habemos muchas mujeres haciéndonos la misma pregunta?desgraciadamente,en mi caso no encontramos la respuesta, llevo 10 años intentando,pero solo escucho lo mismo,tus estudios están bien tienen que esperar,y seguiremos haciendo más estudios,pero creo que todas guardamos una pequeña esperanza en nuestros corazones,y eso es lo unico que nos mantiene intentándolo una vez más,no eres la única que pasa la infertilidad,te entiendo,hay mujeres que logran el sueño de ser mamá después de mucho tiempo,y te preguntas? Seré yo una de esas mujeres? Y solo el tiempo responderá.No te desanimes,mucha suerte.
gea_ escribió:Chicas! Me siento así de igual! Viendo miles de médicos, haciendo muchos estudios... Y esperando! Todos los estudios llevan tiempo, la autorización de un nuevo tratamiento... En fin! Leo relatos que terminaron en positivo y me llenan de fuerza para seguir adelante... Pero a veces se me hace difícil.
Dolores123 escribió:gea_ escribió:Chicas! Me siento así de igual! Viendo miles de médicos, haciendo muchos estudios... Y esperando! Todos los estudios llevan tiempo, la autorización de un nuevo tratamiento... En fin! Leo relatos que terminaron en positivo y me llenan de fuerza para seguir adelante... Pero a veces se me hace difícil.
Hola Gea, a mi tb me cuesta...hace 6 meses que estoy NEGATIVA. Por suerte mi pareja es re positivo y piensa que todo va a salir bien...
Cuando leo a otras mujeres siento que a todas les va a ir bien! yo realmente creoo que con el tiempo todas van a ser mama! pero no lo veo mas sobre mi. Horrible! ..
Por eso el contacto con gente que le cuesta como a mi y termina yendole bien me alienta mucho, a veces pienso que quizas estoy equivocada y va a salir todo bien! porque el milagro siempre lo espero...