tomar agua antes de la ecografia??

Comparti tus experiencias con otras embarazadas del segundo trimestre

tomar agua antes de la ecografia??

Notapor Gise_bebe » Mié Mar 03, 2010 1:08 pm

hola mamitas, soy nueva en esto... mi bebe tiene 19 semanas y mañana me hacen una ecografia, se supone que en esta ya me van a decir el sexo del bebe. Mi duda es que hasta ahora e las ecografias no me dijeron que tomara la cantidad de agua que generalmente se pide, ni siquiera pregunte.quisiera saber si ya en este periodo es necesario tomar agua para que se vea bien la eco o no... si me despejan esta duda, estare muy agradecida.
mucha suerte a todas las futuras mamas!!! :D
Gise_bebe

Re: tomar agua antes de la ecografia??

Notapor FyahMamma » Jue Mar 04, 2010 6:53 am

Hola Gise!!! en mi caso siempre mi pidieron que tome un litro de agua antes, hasta la ultima eco inclusive que fue casi semana 30.
Lo que sí te recomiendo es que antes, onda mientras estás esperando que te llamen para hacerte la eco, te comas algo dulce como un chocolatin, un helado, un alfajor... lo que te pinte! así se mueve y es más probable que veas el sexo :D
Guadita no se dejaba ver nunca, siempre cruzaba las piernas y no había forma, hasta que le hice caso a una amiga con este método y santo remedio! ese día supimos que venía la princesita :wink:
Besos, pataditas y muchas bendiciones!!!

Nuri y Guadita

Gise_bebe escribió:hola mamitas, soy nueva en esto... mi bebe tiene 19 semanas y mañana me hacen una ecografia, se supone que en esta ya me van a decir el sexo del bebe. Mi duda es que hasta ahora e las ecografias no me dijeron que tomara la cantidad de agua que generalmente se pide, ni siquiera pregunte.quisiera saber si ya en este periodo es necesario tomar agua para que se vea bien la eco o no... si me despejan esta duda, estare muy agradecida.
mucha suerte a todas las futuras mamas!!! :D
ImagenImagen
FyahMamma

Notapor Gise_bebe » Jue Mar 04, 2010 12:55 pm

Hola!! muchas gracias por tu repuesta... la verdad que no tome casi nada de agua y se vio bien igual, estaba muy ansiosa por saber el sexo pero me paso eso mismo que te paso a vos, estaba cruzadita de patas, la ecografa me dijo que puede ser que sea nena pero no es nada seguro. ojala sea una nena!!
muchas gracias, besos!!
Gise_bebe

Notapor solchisol » Jue Mar 04, 2010 4:52 pm

Hola Gise! a mi tampoco me dijeron de tomar agua, pero como vivo con sed, tomo siempre mucha todo el dia.
Acordate para el escan fetal de no comer nada dulce, porque sino se mueve mucho y a veces no sale bien. Para el resto: alfajor y coca cola!
Besos.
solchisol
solchisol

Notapor Gise_bebe » Sab Mar 06, 2010 3:13 pm

holas!! muchas gracias por el dato de comer dulce en la eco... voy a intentarlo a ver si se deja ver el sexo para la proxima!!! mucha suerte! :D
Gise_bebe

Notapor laly35 » Sab Mar 06, 2010 6:06 pm

Hola mamis yo les cuento me experiencia medio tarde talvez pero bueno por ahi sirve..

Agua jamas me dijeron que tomara siempre me han dicho que con la coca cola es lo mejor y es verdad se mueve muchisimo antes de media hora de hacerte la eco o como bien te dicen las chicas algo dulce....

En particular mi bebote es fanatico de la fanta o cualquier cosa que tenga naranja con eso pateaaaaaaaaa de una forma impresionante pero bueno eso es mas individual diria yo

Exitos y mucha salud para los bebes
Laura, Juan y el bebe Santino..
laly34w@gmail.com

ImagenImagen
laly35

Notapor Veromia » Lun Mar 22, 2010 2:13 pm

Mamiiis... les cuento que estoy en mi 21 semanas de embarazo y hoy descubrimos que es un gran vaaaaron! :) lo que me recomedaron a mi para las ecografias es que (siempre y cuando sean de mañana) es no comer nada, y antes de entrar coma mucho dulce, un chocolate grande o cosas por el estiloq ue estimulan a moverse! :), hoy en mi eco mi machio se estaba chupando el dedidooo.. , y fue hermoso!
Mama Vero, y bebe Lautii
Veromia

Notapor Planeta Mamá » Jue Ago 31, 2017 1:21 pm

Hola mamis!

Aquí les dejamos información útil e interesante sobre las ecos:

http://www.planetamama.com.ar/nota/ecograf%C3%AD-durante-el-embarazo
Planeta Mamá

Notapor Estres_Prenatal » Lun Sep 11, 2017 6:40 am

Hola,

​Estamos realizando una investigación sobre esrés en el embarazo para darle la importancia que tiene. Por eso, necesitamos vuestra ayuda para haceros visibles, entre todas podéis daros voz y que mejoren los cuidados psicológicos durante el embarazo. Necesitamos la aportación de todas y cada una de vosotras para poder, por fin, conseguir que las mujeres embarazadas tengan cuidados psicológicos de CALIDAD.Si quieren ayudarnos con esta buena causa, les pido que contesten el siguiente cuestionario, todas las respuestas son ANÓNIMAS y CONFIDENCIALES, y solo le llevará unos 10 minutos de su tiempo.

https://encuestas.ugr.es/limesurvey/index.php/479573/lang-es

​Millones de gracias!
Estres_Prenatal

Volver a Embarazadas - Segundo Trimestre