tomar agua antes de la ecografia??

Comparti tus experiencias con otras embarazadas del segundo trimestre

tomar agua antes de la ecografia??

Notapor Gise_bebe » Mié Mar 03, 2010 1:08 pm

hola mamitas, soy nueva en esto... mi bebe tiene 19 semanas y mañana me hacen una ecografia, se supone que en esta ya me van a decir el sexo del bebe. Mi duda es que hasta ahora e las ecografias no me dijeron que tomara la cantidad de agua que generalmente se pide, ni siquiera pregunte.quisiera saber si ya en este periodo es necesario tomar agua para que se vea bien la eco o no... si me despejan esta duda, estare muy agradecida.
mucha suerte a todas las futuras mamas!!! :D
Gise_bebe

Re: tomar agua antes de la ecografia??

Notapor FyahMamma » Jue Mar 04, 2010 6:53 am

Hola Gise!!! en mi caso siempre mi pidieron que tome un litro de agua antes, hasta la ultima eco inclusive que fue casi semana 30.
Lo que sí te recomiendo es que antes, onda mientras estás esperando que te llamen para hacerte la eco, te comas algo dulce como un chocolatin, un helado, un alfajor... lo que te pinte! así se mueve y es más probable que veas el sexo :D
Guadita no se dejaba ver nunca, siempre cruzaba las piernas y no había forma, hasta que le hice caso a una amiga con este método y santo remedio! ese día supimos que venía la princesita :wink:
Besos, pataditas y muchas bendiciones!!!

Nuri y Guadita

Gise_bebe escribió:hola mamitas, soy nueva en esto... mi bebe tiene 19 semanas y mañana me hacen una ecografia, se supone que en esta ya me van a decir el sexo del bebe. Mi duda es que hasta ahora e las ecografias no me dijeron que tomara la cantidad de agua que generalmente se pide, ni siquiera pregunte.quisiera saber si ya en este periodo es necesario tomar agua para que se vea bien la eco o no... si me despejan esta duda, estare muy agradecida.
mucha suerte a todas las futuras mamas!!! :D
ImagenImagen
FyahMamma

Notapor Gise_bebe » Jue Mar 04, 2010 12:55 pm