Maris06 escribió:Hola adryu! Yo tenía los estudios de sangre, todos, en diciembre del año pasado. Y en mayo vi a la doctora de med. Reproductiva, no fueron seis meses, pero no me dijo que estaban vencidos o algo. Ella después evalúa si tiene que repetir algunos o no. Pero no creo que no los aceptan , ellos deben saber que tardan mucho en los turnos de los otros estudios y todo eso para llenar la planilla. Capaz manda a repetir alguno. Besos!
Maris06 escribió:Hola adryu! Esperando... Jaja el 23 de agosto tenemos la segunda visita para llevarle los resultados de mi pareja a la doctora en jonas. Esperemos que el próximo paso sea más alentador! Vos sabés cómo es que te derivan a cual clínica? Besos
VeroMena escribió:Hola chicas!! soy nueva en el foro, me llamo verónica y tengo 39 años, empece los estudios en Osecac para ser madre soltera x eleccion! he leido bastante acerca de sus experiencias, Les cuento que hoy me hice la hipersalpingografia ( o algo asi jajaja nombre dificil), tengo mucha molestia al moverme, espero mañana ya se me pase, en primera instancia el doc. me dijo que esta todo bien pero recien el 17 me dan los estudios y el 22 al ginecologo a llevarle todos los estudios!! Queria consultarle si saben si fertilidad tarda mucho en darte los turnos para presentar todo, y cuales son los pasos a seguir.... y por ultimo Osecac cubre la IA? En caso de no hacerlo saben que costo tiene?
Muchas preguntas para ser la primera vez!!!! Saludos y mis mejores deseos para todas las mamas del grupo y las futuras mamas!!!!
Maris06 escribió:Hola adryu! Esperando... Jaja el 23 de agosto tenemos la segunda visita para llevarle los resultados de mi pareja a la doctora en jonas. Esperemos que el próximo paso sea más alentador! Vos sabés cómo es que te derivan a cual clínica? Besos
Adryu escribió:VeroMena escribió:Hola chicas!! soy nueva en el foro, me llamo verónica y tengo 39 años, empece los estudios en Osecac para ser madre soltera x eleccion! he leido bastante acerca de sus experiencias, Les cuento que hoy me hice la hipersalpingografia ( o algo asi jajaja nombre dificil), tengo mucha molestia al moverme, espero mañana ya se me pase, en primera instancia el doc. me dijo que esta todo bien pero recien el 17 me dan los estudios y el 22 al ginecologo a llevarle todos los estudios!! Queria consultarle si saben si fertilidad tarda mucho en darte los turnos para presentar todo, y cuales son los pasos a seguir.... y por ultimo Osecac cubre la IA? En caso de no hacerlo saben que costo tiene?
Muchas preguntas para ser la primera vez!!!! Saludos y mis mejores deseos para todas las mamas del grupo y las futuras mamas!!!!
HolaVero!Bienvenida.En mi caso cuando tuve todo la ginecologa lleno la planilla.La presente y me llamaron a la semana para darme turno al mes con la dra.fertilidad.Todavía no vi a esta dra.Asi que hasta aca te puedo ayudar.
Lo que sé es que ella va a mirar los estudios y ve si tenes que hacer alguno más.Apartir de ahí te deriva a un centro de fertilidad o empezas el tratamiento en osecac.
Hasta aca es lo que sé.Porque también recien empiezo con todo esto.
Mucha suerte el 22.Besos
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado