Alguien tuvo parto por guardia???

Diferentes tipos de parto, miedos, parto con o sin anestesia.

Alguien tuvo parto por guardia???

Notapor emigu » Vie Ago 04, 2017 10:28 am

Hola!!! Estoy de 18 semanas y algo perdida. Tengo galeno azul , ya me dijeron en la prepaga que tengo que abonar partera y curso preparto porque no me lo cubre. Mi duda es como les ha ido a las que decidieron tener parto por guardia ( yo elegi tener en Trinidad Quilmes). El problema que tengo es que como saben, las prepagas estan carisimas - yo la pago particular- tenemos que pagar partera y curso y encima abonar honorarios de obstetras que no son nada baratos. Nose que hacer, no encontre obstetra que me encantara pero temo ingresar por guardia y que me vaya mal. Si alguna pudiera compartir su experiencia se lo agradeceria. Suerte a todas!
emigu

Re: Alguien tuvo parto por guardia???

Notapor Soledad14 » Sab Ago 19, 2017 5:10 pm

Emigu, estoy igual que vos. Me acabo de enterar que para parir con el obstetra que me atienda (todavía no tengo uno) y estoy de 22 semanas hay que pagar. Una verguenza. También me da inseguridad pero los obstetras que consulté me parecieron unos comerciantes, Dr. patricio Erman y Elise Canton, que cobran 7 mil y 8 mil respectivamente en Zona NORTE más la partera
Soledad14

Volver a Parto y postparto