DUDA TRIPLE SCREENING NECESITO OPINIONES

Comparti tus experiencias con otras embarazadas del segundo trimestre

DUDA TRIPLE SCREENING NECESITO OPINIONES

Notapor Vickyggg » Mié Jun 07, 2017 6:10 pm

Hola tengo 29 años cuando me hice la tn en la semana 13 me salio un pliegue de 1,8 mm y hueso nasal presente.
Pero cuando la compu tiro el riesgo me dio 1/69 porque la papp me dio 0,806 mom y la otra hormona 2,8 mom y doctus veboso flujo reverso, entonces se me recomendó hacer el test genetico, me hice el completo que miran cromosomas y microdelaciones y me dijeron que no se habian detectado anomalias.
Luego en la semana 20 me hice el sacn fetal y me dio todo bien decia en esta eco pliegue nucal 3,3 mm( por lo que lei en la semana 20 debe dar x debado de 6 mm) y ahora doctus y todo bien !
Mi pregunta es me quedo tranquila???ustedes se hubieran hecho la puncion? Es confiable el adn fetal + con la ecogra fia bien ?
TENGO UN MAR DE DUDAS Y FANTASMAS.
Vickyggg

Re: DUDA TRIPLE SCREENING NECESITO OPINIONES

Notapor jessica.mariel » Jue Jun 08, 2017 11:54 am

Viki. Te respondo desde mi experiencia que ando algo parecido.... Mi tn dio con mas de 6 mm.... Me tiraron panorama pesimo y me sugirieron puncion q decidi no hacer por el antecedente de embarazos detenidos etc... Dps de eso encare con un genetista que hizo control de tn en semana 16 y salio todo normal.... Siempre hueso nasal presente y camaras de corazon bien. Estructura bien.... El en su consultorio tambien tiene ecografo y me hizo una ecografia ahi. Donde no solo analizo nuevamente a mi bb sino q me explico varias cosas a ver q descartan anomalias.... Paralelamente me mando a hacer un analisis genetico mio para ver q le puedo transmitir yo... En la semana 18 me hice otra eco donde nuevamemte sale todo normal y ahora la semana proxima tengo el scan fetal que seria basicamente la eco bastante critica.... Con le panorama de ecos que tengo hasta el momento mi genetista me ibformo que se veia un embarazo normal... Eso no elimina los riesgos pero me pone en una vereda completamente diferente podras imaginarte todo lo q me dijeron gracias a la tn y las mediciones.... Mi recomendacion es anda a un genetista y q vea todos los estudios y ellos te explica muy bien los pasos a seguir... Te quedaria el ecodopler para terminar de descartar factores... Pero confia en lo que sientas y en tus medicos.
Yo tengo 26 años y me estoy atendiendo con el dr calvo es obstetra y genetista y de paso tiene ecografo en el consultorio de barracas de belgrano.
Si queres hablamls por privado y espero te sirva mis datos.

Beso
jessica.mariel

Re: DUDA TRIPLE SCREENING NECESITO OPINIONES

Notapor BellaBlack » Lun Ago 14, 2017 11:28 am

¿Como os fue?
Imagen Imagen

"Pues el parto fue mejor de lo que pensaba aunque acabó en cesarea"
BellaBlack

Volver a Embarazadas - Segundo Trimestre