Despues de una ICSI positiva busco el hermanito!

Espacio para compartir consejos y experiencias sobre infertilidad: tratamientos, causas, etc.

Re: Despues de una ICSI positiva busco el hermanito!

Notapor 19judith77 » Jue May 25, 2017 12:28 pm

Cuentenme por favor como les fue en la transferencia .
19judith77

Notapor Romcla » Jue Ago 03, 2017 12:11 am

Hola chicas, me sumo a contarles que tengo un enano de 4 años y dos meses gracias a la icsi positiva despues de 7 años de busqueda, me dio mucho miedo hacer tratamiento otra vez, con un nene chiquito. Ahora ya estamos mas cómodos como para hacerlo, ya que tengo que hacer todo, no quedo nada congeladito. Esta vez ioma me lo cubre, en su momento lo hicimos privado por que no estaba la ley de nuestro lado jaaj. Espero ir contando como va todo ya que recién la semana entrante voy a mi doc para hablar del tema y empezar los estudios.
Saludosss y exitos a todas
Romcla

Notapor piojito81 » Lun Ago 07, 2017 8:32 pm

Hola a todas!
Les cuento que ya arrancamos con el proceso de la tranferencia de nuestro congeladito!!! Viene tranqui.... tuvimos contro la semana pasada y arrancamos con unas pastillas..... esta semana nuevamente control, y veremos que nos van diciendo desde la clinica.
La verdad es que es una mezcla de emociones..... por momentos estamos re positivos.... pero por otros nos agarra la pensadera "y si no se da?"....
En fin..... ustedes entienden no?
Ambos 32. Yo HAM 0,6 tomo DHEA. El azoospermia secretora.
4-2014 Biopsia negativa.
6-2014 1º icsi.algo salio mal.
8-2014 2º icsi. 1º beta 734,25. 2º beta 2832,14.POSITIVO
4-2015 Nace bb
9-2017 Tranf blasto. Beta negativa
9-2018 Iniciamos Fiv-un solo ovulo
piojito81

Notapor Lu1983 » Sab Sep 23, 2017 6:17 pm

Hola chicas ! Cómo están ? Estoy contenta de haber entrado en este foro , ahora no me siento tan sola.
Yo tuve mi 1er bebé con IA , ahora tiene 4 añitos y vamos por el hermanito/a , tenemos 9 embriones congelados , me transfirieron 1 solo el 12 de septiembre y el resultado fue negativo , ahora vamos por 2 embriones para aumentar las chances , cuanto tiempo de espera dicen entre tranferencia y transferencia ? Gracias !!
Lu1983

Notapor Lu1983 » Dom Sep 24, 2017 12:52 am

Hola chicas ! Yo en la misma , tengo un nene de 4 añitos (producto de una IA) y estamos en búsqueda del hermanito / a con una ICSi , hicimos el 1er intento con 1 Blastocisto de 5 días y nada... Iremos por el próximo el.mes que viene con 2 Blastocistos , nos quedan 8 , ojalá tengamos éxito , estamos asustados.
Las transferencias se la hicieron seguidas ? O dejaron pasar un ciclo en el medio ? Besos a todas
Lu1983

Notapor BellaBlack » Vie Nov 17, 2017 4:26 pm

Hola! Como vais? Tengo una nena de casi 2 años que aun toma pecho y estamos mirando de hacer una transfe en ciclo natural de nuestros dos embrioncitos C. Lo malo es que mi clinica no hace transfes ni festivos, ni fines de semana ni Martes ni jueves. Así que a saber cuando es...por fechas hasta abril igual no coincido y no me pueden medicar por la teta pero soy incapaz de destetar aunque lo he intentado ya!
Imagen Imagen

"Pues el parto fue mejor de lo que pensaba aunque acabó en cesarea"
BellaBlack

Volver a Infertilidad