Me desafia y llega al limite todo el tiempo. Les pasa?

S.O.S!! Tu hijo está entrando en la pubertad y estás llena de dudas? Compartí con otras mamás de adolescentes lo que te preocupa: uso del celular y electrónicos, salidas con amigos, cómo hablar del desarrollo de su cuerpo, límites, etc

Me desafia y llega al limite todo el tiempo. Les pasa?

Notapor cecirama » Sab Abr 18, 2015 11:47 pm

Hola chicas, abro este tema porque estoy un poco exhausta, para que me entiendan les explico un poco mi situacion.
Mi hija Lara tiene 12 años es hija de mi primer matrimonio, nos separamos con el papa cuando ella tenia 3 años. Su papa formo familia rapido y ya tiene dos hermanitas de 3 y 1 año.
Yo me volvi a casar hace 2 años con un hombre que no tiene hijos y obvio quiere ser papa por lo que decidimos en octubre del año pasado comenzar la busqueda.
Ella sabe que estoy buscando bebe y si bien se le hablo un monton cada vez que sabe q estoy indispuesta ella respira ya que me lo manifesto ] no quiere tener otro hermano
Mas alla de esto y si bien tenemos una relacion maravillosa de puro amor siempre esta desafiandome y queriendo llegar al limite todo el tiempo.
Por ejemplo le digo 20 veces q hagas sus cosas (acomode su cuarto se bañe y estudie) y siempre encuentra una excusa para no hacerlo o hacerlo ya cuando me enojo y le pongo cara fea...
A uds les pasa esto???
Perdon que me excedi un poco. Gracias!
CEci
cecirama

Re: Me desafia y llega al limite todo el tiempo. Les pasa?

Notapor fugarolas » Mié Nov 11, 2015 4:45 pm

hola, yo tengo una niña de 13 años y esta igual q la tuya, me desafía todo el tiempo a mi y a su papá, me reta y así de simple todo lo q le pedo me contesta con un NO, también tengo un hijo de 7 años y se pelean todo el tiempo. Parece q la adolescencia le afecto duro a mi hija, jejejeje
fugarolas
fugarolas

Notapor rodriguez1887 » Dom Abr 02, 2017 8:30 pm

Hola, soy mama de 4 hijos, el varon de 13 , y tres nenas de 9, 6 y 1 año. Supongo que el nacimiento de la beba fue todo un cambio para los chicos, mi tiempo es limitado para ellos por el momento, a eso se suma que mi hijo entro en una preadolescencia bastante osca, casi no hablamos, y siempre terminamos peleando, lo que hace solo un año era tan facil de hablar ahora es una batalla, trato de darle su espacio, pero me asusta bastante que se aleje y llegue el momento que no sepa como acercarme a el. Asi que , lo sigo como una sombra, :roll: son epocas dificiles y peligrosas para darles demasiada libertad
rodriguez1887

Notapor Caroeze » Vie Jul 21, 2017 2:39 pm

Hola papas se viene una epoca complicada la preadolescencia, el mio no escapa a eso con 12 años muy dificil todo, hablar se ha echo casi insostenible siempre fui propensa a ello pero cuesta tanto hoy. Deseo con todas mis fuerzas perseverar para no perder el hilo de la comunicacion. Pero tambien le doy sus espacios para que medite sobre sus comportamientos. A veces me siento agotada y frustrada pero bueno como todas las etapas ninguna es facil confío que esta también pasará. Intento que trabaje mucho su autoestima y que logre sus objetivos y bueno el resto veremos.
Tolerancia-tolerancia ven a mí jajaja :D
Caroeze

Notapor denyd » Vie Jul 21, 2017 2:53 pm

hola yo también tengo una hija de 12 y créanme que ahorita estoy súper triste por que ya es tiro por viaje que me estoy peleando con ella, tiene unas amigas que no son buena influencia para ella ya que son súper flojas y al contrario de ayudarla la están perjudicando.
denyd
denyd

Volver a Grupo de mamás de adolescentes y pre-adolescentes