¿Conocel el "Juego de la Ballena Azul"?

S.O.S!! Tu hijo está entrando en la pubertad y estás llena de dudas? Compartí con otras mamás de adolescentes lo que te preocupa: uso del celular y electrónicos, salidas con amigos, cómo hablar del desarrollo de su cuerpo, límites, etc

¿Conocel el "Juego de la Ballena Azul"?

Notapor Soniarg123 » Mié May 17, 2017 9:52 pm

Hola chicas!

Alguna escuchó lo del juego de la ballena azul??? Tiene que ver con una serie nueva que se llama "13 reasons why" sobre una adolescente que se suicida....
Acá les dejo info, porque no se cómo manejarlo con mis hijos y me gustaría que me den sus opiniones sobre si tratar el tema del suicidio con hijos adolescentes, hablarlo, no hablarlo, qué hacer...

http://www.planetamama.com.ar/nota/el-juego-de-la-ballena-azul-y-13-reasons-why-hay-que-hablarlo-con-los-chicos%20
Soniarg123

Re: ¿Conocel el "Juego de la Ballena Azul"?

Notapor Caroeze » Vie Jul 21, 2017 2:45 pm

Si abordamos el tema en casa y en el colegio tambien. Yo no se si es un juego solamente o es una generacion donde se encuentran con la autoestima baja a la edad de la adolescencia y agarran cuanta cosa ven de moda.
Pero bueno intento dialogar con mi hijo de 12 sobre estos temas conocer que le parece que piensa como poder pedir ayuda que exprese sus emociones como a el le surjan, tarea dificil y agotadora aveces pero trato de estar alerta a todas sus expresiones.
Ahora esta muy poco comunicativo por ende voy a pedir ayuda a un sico para ver si podemos lograr que pase una mejor adolescencia. Me preocupa mucho a veces su comportamiento
Caroeze

Volver a Grupo de mamás de adolescentes y pre-adolescentes