CURSANDO 33 SEMANAS CON FUERTES DOLORES...AYUDAA!

Comparti tus experiencias con otras embarazadas del tercer trimestre

CURSANDO 33 SEMANAS CON FUERTES DOLORES...AYUDAA!

Notapor pamela2008 » Mié Nov 28, 2012 10:53 am

hola estoy emb de 33 semanas desde la semana 28 comenc cn fuertes dolores en la cadera y en la zona vaginal..es tan fuert el dolor q a la noche n me puedo mover en la cama y si m tngo q parar tiene q ser cn ayuda, lo hable cn mi obstetra y me dic q es normal..a alguna le pasa?
pamela2008
pamela2008

Re: CURSANDO 33 SEMANAS CON FUERTES DOLORES...AYUDAA!

Notapor dai2012 » Mié Nov 28, 2012 2:12 pm

pamela2008 escribió:hola estoy emb de 33 semanas desde la semana 28 comenc cn fuertes dolores en la cadera y en la zona vaginal..es tan fuert el dolor q a la noche n me puedo mover en la cama y si m tngo q parar tiene q ser cn ayuda, lo hable cn mi obstetra y me dic q es normal..a alguna le pasa?

Hola te cuento q a mi me paso desde la semana 24 25 aprox y tmb me dijereon q era normal pero me revisaron y ante la duda de una posible amenaza de parto prematurome medicaron. tambien me hicieron analisis q detectaron infeccion urinaria y esta puede ser causa tanto de dolores fuertes como de provocar un parto, addemas tenia mucho flujjo. Yo llegue a dormir con hielo entre las piernas para q te imagines el nivel insoportable de dolor que tenia, desesperante. Si tenes dudas y no te parece tan normal el dolor, o simplemente teresulta insostenible, consulta x guardia. No te quedes con la duda, yo llegue a ir 3 veces en el mismo dia x guardia, pero eran doore realmente insoportables que me hacian llorar.
Suerte con la panza!!!Saludos y q te mejores pronto!!
dai2012

Notapor pamela2008 » Mié Nov 28, 2012 4:38 pm

muchas gracias x la info...yo ya curse mi 4ta infccion urinaria estuv casi tdo el emb cn antibioticos de todo tipo y color alguns dolores dbn ser x eso pero cuando no tngo infccion me sigue doliendo asi q n entiendo mucho...si yo voy ala guardia y lo q m dicn q es normal (ya n quiero q m digan mas eso) lo bueno es q el bb esta muy bien asi q me tendre q bancar el dolor hasta q nazca el chancho-...suerte cn tu bb p q fecha tnes?yo tngo una cesarea prog p el 5 d enero
pamela2008
pamela2008

Notapor dai2012 » Vie Nov 30, 2012 3:39 am

pamela2008 escribió:muchas gracias x la info...yo ya curse mi 4ta infccion urinaria estuv casi tdo el emb cn antibioticos de todo tipo y color alguns dolores dbn ser x eso pero cuando no tngo infccion me sigue doliendo asi q n entiendo mucho...si yo voy ala guardia y lo q m dicn q es normal (ya n quiero q m digan mas eso) lo bueno es q el bb esta muy bien asi q me tendre q bancar el dolor hasta q nazca el chancho-...suerte cn tu bb p q fecha tnes?yo tngo una cesarea prog p el 5 d enero

ya entre en la semana 37 y tengo fecha para 25/12, pero seguro nace antes xq voy a cesarea programada tal vez para el 12/12. Es terrible esto de las infecciones,pero no te banques el dolor, yo ahora ando tmb con mucho dolor pero ahora es un problema de los huesos de la pelvis, x el aumento de peso. Ya quiero que nazca xq tuve todo un embarazo doloroso!!! Ojala te mejores de esos dolores!!Suerte con la panza!!
dai2012

Notapor cessia » Jue Jun 08, 2017 6:35 pm

dai2012 escribió:
pamela2008 escribió:muchas gracias x la info...yo ya curse mi 4ta infccion urinaria estuv casi tdo el emb cn antibioticos de todo tipo y color alguns dolores dbn ser x eso pero cuando no tngo infccion me sigue doliendo asi q n entiendo mucho...si yo voy ala guardia y lo q m dicn q es normal (ya n quiero q m digan mas eso) lo bueno es q el bb esta muy bien asi q me tendre q bancar el dolor hasta q nazca el chancho-...suerte cn tu bb p q fecha tnes?yo tngo una cesarea prog p el 5 d enero

ya entre en la semana 37 y tengo fecha para 25/12, pero seguro nace antes xq voy a cesarea programada tal vez para el 12/12. Es terrible esto de las infecciones,pero no te banques el dolor, yo ahora ando tmb con mucho dolor pero ahora es un problema de los huesos de la pelvis, x el aumento de peso. Ya quiero que nazca xq tuve todo un embarazo doloroso!!! Ojala te mejores de esos dolores!!Suerte con la panza!!

hola tengo 30 semanas y acabo de terminar tratamiento por infeccion vaginal, pero solo me tardo tres dias sin bajar flujo y volvio al tercer dia otra vez, alguien ya paso esto?
cessia

Notapor Estres_Prenatal » Lun Jul 17, 2017 2:21 pm

Hola!

Les dejo el enlace a mi post sobre estrés en el embarazo, tanto si os sentís estresadas como si no, os pido que nos ayudeis visitándolo!

http://www.planetamama.com.ar/foro/estres-en-el-embarazo-t90116.html

https://encuestas.ugr.es/limesurvey/index.php/479573/lang-es

Millones de gracias! :D :D
Estres_Prenatal

Volver a Embarazadas - Tercer Trimestre