Apellidos

Comparti tus experiencias con otras embarazadas del segundo trimestre

Apellidos

Notapor Bárbaragg » Vie Jul 07, 2017 1:31 pm

El papa de mi bebé tiene 2 apellidos uno paterno y uno materno, ambos figuran en el DNI ejemplo:

Paterno:Pérez

Materno: González

Yo quiero que solo vaya el paterno de el y mi apellido eso es posible? O si o si tiene que poner sus dos apellidos por tenerlos en el DNI?? Si fuera así mi bebé va a tener 3 apellidos???
Bárbaragg

Re: Apellidos

Notapor Maru9109 » Sab Jul 08, 2017 9:41 pm

Que yo sepa solamente se le pone el primer apellido al bebé, no los dos. Capaz en caso de que solamente lo registre uno de los padres como soltero pueda ponerle sus dos apellidos, pero sino es uno y uno.
Maru9109

Re: Apellidos

Notapor Joha_r » Lun Jul 30, 2018 9:03 am

Hola Barbara! Tu bebé puede tener solo el primer apellido del padre (aunque figuren dos en el DNI) y le podés agregar el tuyo también para que tenga ambos :D

Hoy en día existen muchas opciones respecto de los apellidos... hasta puede ir primero el de la madre si asi se desea

Bárbaragg escribió:El papa de mi bebé tiene 2 apellidos uno paterno y uno materno, ambos figuran en el DNI ejemplo:

Paterno:Pérez

Materno: González

Yo quiero que solo vaya el paterno de el y mi apellido eso es posible? O si o si tiene que poner sus dos apellidos por tenerlos en el DNI?? Si fuera así mi bebé va a tener 3 apellidos???
Joha_r

Volver a Embarazadas - Segundo Trimestre