por guadiem » Mié Jun 14, 2017 11:58 am
Hola chicas que lindo vernos aca!!!!!!!!! lo logramosss! van a ver que se nos van sumando mas! yo estoy en semana 12, este viernes me hago la tn asi que tranquila porque se que va a estar todo bien°!! Yo hoy termino con ronfase y utrogestan, mi doc me la dio hasta la 12, pero lei que a veces hasta la 14 (que son posta 3 meses literales) o 16 lo siguen dando, Al ppio me re afecto intestinos y algo de dolor de cabeza, luego paro.
yo fui a un obstetra recomendado que me nos gusto, se llama matias uranga y atiende en el aleman, se que es pro parto natural, pero bueno eso falta muchoooo para verlo, pero por lo menos se que el lugar y el no van a cesarea derecho!!
Mariahelena a veces pienso lo que decis, como decirselo o cuando, hay personas que he leido que ni lo dicen, lo cual no lo veo como opcion para nada... habra que irlo digiriendo nosotras tambien y ver que nos va pasando no? como todo esto es un proceso y re confio que todo se va acomodando!! ♥ lo mas importante ya esta!!
viviamor que emocionnnnnnnnn vere lo mismo entonces este viernes??? me muerrrrrroooo jajaj ,. hasta ahora las eco son entre cortitas y que no se ve nada jajaj
bueno besotessssss