Prenatal en Anses

Comparti tus experiencias con otras embarazadas del segundo trimestre

Re: Prenatal en Anses

Notapor vcfernandez83 » Mar May 23, 2017 12:03 pm

Hola, Jessica,
yo hice el trámite hace poco y con la cantidad de gente me olvidé de preguntar, sabés cómo se empieza a cobrar el prenatal? transfieren directo al banco? aparece algo en el recibo o en "dónde cobro" del portal de mi Anses?

Gracias por tu aporte.
Saludos, Verónica.
vcfernandez83

Notapor jessica.mariel » Mié May 24, 2017 4:06 am

Si pusisteis tu numero de Cbu va direvto al banco. Yo pensaba controlarlo mediante el home banking y los lovimientos. En recibo de sueldo no se porq estoy de licencia por ende no los estoy retirando.

Saludos
jessica.mariel

Notapor Agus564 » Mié May 24, 2017 3:24 pm

Boni27 escribió:Hola chicas!! Una consulta
Yo ahora estoy sin trabajo
Mi marido puede cobrar el el prenatal? El si está en relación de dependencia

Muchas gracias!!!!

como estas? si puede, pero solo si estan casados o con certificado de convivencia!!
Agus564

Notapor Gisela48 » Lun Jun 05, 2017 12:47 pm

Hola quería que me saquen de dudas yo estoy de 7 meses pero lo llené antes al pepel a las 26 semanas de gestación pero me dieron turno para el 16 de este mes de junio el papel lo firmo el banco el 3/5/17 sirve igual
Gisela48

Notapor Agus564 » Mar Jun 06, 2017 1:05 pm

Gisela48 escribió:Hola quería que me saquen de dudas yo estoy de 7 meses pero lo llené antes al pepel a las 26 semanas de gestación pero me dieron turno para el 16 de este mes de junio el papel lo firmo el banco el 3/5/17 sirve igual

Hola! mira te cuento, a mi me dijeron en anses que dura un mes el certificado medico, pero depende quien te toque por ahi pasa igual el tramite.
lo que si es cierto es que es retroactivo por ende te depositan todos los meses anteriores que no cobraste. te recomeindo que llames al ANSES y preguntes si te sirve el papel firmado en esa fecha!
cualquier otra duda decime aver si te puedo ayudar!
saludos!
Agus564

Notapor Flori1380 » Dom Ago 06, 2017 7:32 pm

Agus564 escribió:
Boni27 escribió:Hola chicas!! Una consulta
Yo ahora estoy sin trabajo
Mi marido puede cobrar el el prenatal? El si está en relación de dependencia

Muchas gracias!!!!

como estas? si puede, pero solo si estan casados o con certificado de convivencia!!

Solo con el certificado de convivencia???. Yo tambien quiero hacerlo mi novio trabaja yo vivo con el... puedo sacar el certificado de convivencia... pero tenemos distintos domicilios en el dni... me aceptaran asi?
Flori1380

Volver a Embarazadas - Segundo Trimestre