Embarazada despues de una perdida

Experiencias, historias y anécdotas de mujeres que lograron quedar embarazadas después de la infertilidad.

Embarazada despues de una perdida

Notapor vichus80 » Dom Ene 01, 2017 3:45 pm

Hola a todas! Les escribo con un embarazo muy reciente. Aprox 4+3. Tengo una hija de 4 años y hace un año y medio perdi embarazo de 8 semanas (detenido antes pero yo me entere a las ocho). Recien ahora volvi a quedar y si bien ya tengo una hija, el bb perdido me hace primeriza en cuanto a miedos. Todo lo comparo con mis embarazos anteriores y es agotador emocionalmente. Hubo un buen comienZo, con un beta de 2790 en exactamente la semana 4. Bueno, gracias por leerme, me ayudaria saber que hay otras en la misma situacion! :)
vichus80

Re: Embarazada despues de una perdida

Notapor Fiore1608 » Lun Ene 02, 2017 12:09 pm

Hola Vichus80, como te va? te comento que hoy tengo 4 semanas y 2 dias, tambien tuve un aperdida entre la semana 5 y 6 en agosto, fue bastante fea la situacion pero logramos superarla junto a mi marido. Estamios felices por este postivo en el primer intento de busqueda ya que despues d ela perdida quise esperar tres periodo para volver a buscar y aca estoy con un postivo por evatest un dia antes de que me venga el periodo , al dia siguiente me hice un exmane de sangre que fue el 29/12/16 y tenia 404 la hormos me realice otro el sanado 31/12/16 y hoy me llegaron los resultados que tengo 1000,10 asi que por ahora todo va bien, tengo ya una cita con la obtetra/ginecologa que ya tenia reservada y bueno para sorpresa de todos voy con el postivo a verla :D.

Pd: hoy cree un grupo de mamas septiembre 2017 asi todas las que tengan sus positivo y fecha posible de parto segun su ultimo periodo en septiembre podamos compartir nuestras dudas y cosas que nos van pasando . besotes!!!
Fiore1608

Notapor sweetybb » Lun Ene 02, 2017 1:26 pm

Hola chicas!

Que bueno que las encontré para poder compartir lo mismo que me está pasando. Tengo un nene de 2 y en junio 2016 perdí un embarazo, detenido en semana 8. Fue una pesadilla para mí, la pasamos muy mal, me costó superarlo, pero Desde entonces que estamos buscando y el sábado a la mañana confirme mi positivo, así que estaría de 4.3 semanas.
Estoy con mucho miedo, quiero ser positiva pero me cuesta disfrutarlo por ahora..
Ustedes tienen algún síntoma? Yo nada...todavía...

Besos!!
sweetybb

Notapor Fiore1608 » Lun Ene 02, 2017 2:17 pm

yo tampoco por ahora tengo sintoimas sweetybb, encima hoy me desperte con un dolo de cuello terriublem, me parece que dormi mal y encima con el aire por el calor que hacia
Fiore1608

Notapor vichus80 » Lun Ene 02, 2017 7:01 pm

Hola chicas!! Yo ya tengo sintomas. No super marcados pero si fueron pista de embarazo las nauseas y el dolor de pechos. Hoy repeti la beta. El viernes me dio 2800 aprox y hoy lunes 10900. Me da como 5-6 semanas y estoy de 4. Sera q ovule antes no? Llegan a ser dos y muero del shock jaajaja.
Imagen
vichus80

Notapor Fiore1608 » Mar Ene 03, 2017 8:40 am

jaajajaj es re alta vichus, igual tene en cuenta que cada cuerpo es diferente, yo por ejemplo estoy hoy de 4+3 el jueves cuando tenia 3+5 me dio un resultado de 404 y el sabado cuando cumpli 4 semenas me dio 1000 , supuestamente se duplican los valores cada 48horas pero los tuyos son bien altos por ahi es doble felicidad jajajajajaj pero por ahi es tu cuerpo el que tiene ese nivel de hormonas, quien sabe algunas tienen menos otras mas, yo no se que cantidad tendre ahora ejejjej
Fiore1608

Notapor vichus80 » Mar Ene 03, 2017 8:45 am

Jajajaj si, no se que factores influyen... con mi primer hija, misma altura me dio 1000 (a las 4 exactas). Por eso pense q capaz es q ovule antes jaja. Espero!!
Imagen
vichus80

Notapor Fiore1608 » Mar Ene 03, 2017 10:21 am

ajajajaj que gracioso yo el sabado que me saque sangre me dio 1000 y cumplia 4 semanas exactas :D ya tenes tu cita con el medico? yo el jueves veo a la obstetra :D veremos que me dice, tengo mil miedos y mil pensamientos felices , ambas cosas al mismo tiempo
Fiore1608

Notapor -.-.-.Jess.-.-.- » Dom Ene 29, 2017 10:17 am

Chicas yo también tuve un hmyr en semana 9 pero me enteré a las 12, todo muy traumático fue en agosto de 2015. Ahora estoy de 10 semanas, no me mandaron el beta en ningún momento a las 6 semanas me hice la eco y pudimos escuchar el latido. Ya me dieron análisis pero estoy en la búsqueda de obstetra ya que no me gustó como me atendieron en el Platense.
-.-.-.Jess.-.-.-

Notapor Belenjaen » Jue May 25, 2017 9:58 am

Yo tambien me quede embarazada despues de creer que no era fertil, coincidio cuando conocí Carmen Lara https://goo.gl/3u96FR y dijo que me iba a ayudar con el tema, no se como lo hizo pero me quede embarazada. os la recomiendo a todos lo que esteis pasando por lo mismo que yo pase :D
Belenjaen

Volver a Embarazadas luego de la infertilidad