jessica.mariel escribió:Chicas...
Hoy realice pre natal y maternidad en anses ambos en el mismo formulario 2.55 que se baja desde la pag de anses.
El turno lo saque por web y el primer turno, les recomiendo ir temprano ya que te atienden de mejor forma al no haber pasado por toda la jornada laboral.
Lleve ell formulario completado por la obstetra y firmado por el empleador, constancia de CBU que saque desde un cajero no hace falta q la firme nadie del banco etc.
Puse solo mis datos ya que lo presente como madre soltera y en obseevaciones me hicieron detallar q no convivo xon el otro progenitor y firmar.
Lleven copia de DNI y copia de constancia de CBU del cajero. Los originales tambien claramente.
Si completan los datos del padre tienen q llevar original y copia de dni del padre.
Quien pregunto si el marido podia tramitar el prenatal ya que ella no trabajaba si lo puede hacrr o lo podes solixitar vos como desempleada y te lo pagan en ventanilla.
Otro dato interesante si el tramite se presenta antes del dia 20 de mes, al mes siguiente ya te abonan el prenatal.
Espero haberlas ayudado con mi aporte.
Saludos
Volver a Embarazadas - Segundo Trimestre
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado