Alerta bronquiolitis

Dejar el chupete y la mamadera, ya camina tu bebé?, poniendo límites, cuando empezar el jardín de infantes?, llega un hermanito,…

Alerta bronquiolitis

Notapor Soniarg123 » Jue May 18, 2017 7:43 pm

Estoy un poco preocupada!

Mi bebé de 19 meses está con bronquiolitis... aunque el pediatra me dijo que es normal a esta edad, no deja de preocuparme.

A uds les pasó?

En una nota de Planeta Mamá leí que cerca del 70% de los menores de 2 años pueden tener bronquiolitis. Dice que en abril inició la época del año donde aparecen los casos de bronquiolitis en los bebés. Entre los meses de abril y julio, los padres deben estar especialmente atentos a los síntomas para tratarla a tiempo. Los grupos de riesgo son los prematuros de bajo peso, con afecciones pulmonares y los niños con cardiopatías congénitas. Estos grupos tienen entre 4 y 5 veces más de probabilidades de necesitar hospitalización por esta afección respiratoria.

Da unos consejos super piolas, acá les dejo la nota para que la chusmeen si les interesa

http://www.planetamama.com.ar/nota/cerca-del-70-de-los-menores-de-2-anios-pueden-tener-bronquiolitis
Soniarg123

Volver a Grupo de mamás con bebés de 12 a 24 meses