Mamás Abril 2017

Comparti tus experiencias con otras embarazadas del tercer trimestre

Mamás Abril 2017

Notapor cadaba » Dom Feb 12, 2017 10:37 am

Hola!
Estoy de 31 semanas. Tengo FPP para el 14 de abril.
Super tranquila. Lo voy a tener en La Plata, en el Mater Dei.
Todavia no empece a hacer nada. Pienso empezar a lavar a mano muy de a poco. Y recien a mitad de marzo arrancar a preparar el bolso.
Tengo diabetes gestacional. Empece con una nutricionista, porque baje mucho de peso, para cuidarme con la glucosa.
Ustedes, como vienen??
cadaba

Re: Mamás Abril 2017

Notapor lunita36 » Mar Feb 14, 2017 6:31 pm

hola yo espero para mayo, y ya arranque a armar el bolso de a poco. voy a tenerlo en ipensa.
lunita36

Notapor cyn_fiore » Mié Mar 01, 2017 4:04 pm

Hola!! yo espero para el 26/4. Voy por mi PVDC, espero lograrlo :)
cyn_fiore

Notapor Luu2017 » Vie Mar 03, 2017 12:17 pm

Hola!
Yo estoy de 28 semanas... Tengo FPP para el 26 de Mayo :)

Hace 15 dias me hice los análisis por la diabetes gestacional y me dieron bien :)

Con respecto a mi embarazo, es una nena <3 La vamos a llamar Luisana y el próximo 11 de Marzo voy a hacerme una ecografía 4D...

Soy hija única, asi que cuento con todo el apoyo y amor de mis papas y de mi marido/novio (?)

Todavía no arme el bolso... Soy un caos jaja

No le tengo miedo al parto, pero si tengo mucho miedo de ser completamente inútil con mi beba...
Tengo miedo de no ser lo suficientemente buena...

Les mando saludos a todas! :)
Luu2017

Notapor Gabuchamama » Vie Mar 03, 2017 4:34 pm

Hola! Yo me anoto con ustedes aunque también espero para Mayo.... Como Luu2017 también estoy de 28 semanas y también espero para el 26 a una nena....
Les cuento que ya tengo un nene q está por cumplir 5, así q más que feliz armando la parejita.... =)
Mañana me hago la 5d y como se imaginaran estoy super ansiosa por conocerla!
A las q son primerizas, tranquilas... Realmente aunque a veces pienso q es na irresponsabilidad dejarnos a cargo de estos pequeños seres sin entender nada de nada, es fantástico cómo sale el instinto... Y en cuanto al temor del estar agotadas, la hormonas se encargan de darnos pilas...
Buen finde!
GABY.-
Gabuchamama

Notapor evamorella » Lun Mar 06, 2017 12:07 am

Hola!!! Por acá ALMA ya con 31 semanas fpp para el 26/4, y va a nacer en el Sanatorio Anchorena. Ya tengo una nena de 3 años y 3 meses, y voy por mi PVDC si todo sigue bien su curso como hasta ahora =)
Buena semana!!!
evamorella

Notapor Pitinna » Mié Mar 08, 2017 1:28 pm

Hola chicas, estoy de 30+4 dias es mi peimer bebé y es varon. Ayer entre d urgencia a la guardia d la trinidad de ramos mejia y la atención fue pésima. Yo estoy hace 1 mes con reposo absoluto porq tengo placenta previa marginal y el 6/02 tuve una hemorragia. Ayer, luego d hacer pis, me empezo a bajar liquido, un chorro fuerte...Fuimos a la guardia con mis estudios anteriores como me recomendo mi obstetra q hiciera. Y oh me atendieron 3 dras, una peor q la otra. No quisieron ver ningun estudio, no me dieron bola al querer explicarles lo d mi placenta previa, y me hicieron tacto (cosa contraindicada con mi patología) llore del dolor... me termino diciendo q seguro me hice pis...y noo chicas, se q no fue eso. Mi marido insistio tanto tanto q me hicieron la eco. Mi bebe esta perfecto, y pesa 1.510 kg. Me dijo el ecografista, no se si perdiste liquido o no, pero si veo q esta todo bien.
Mañana veo a mi obstetra.
Fue una muy mala experiencia.
Pitinna

Notapor Gissa24 » Mar Mar 14, 2017 9:58 am

evamorella escribió:Hola!!! Por acá ALMA ya con 31 semanas fpp para el 26/4, y va a nacer en el Sanatorio Anchorena. Ya tengo una nena de 3 años y 3 meses, y voy por mi PVDC si todo sigue bien su curso como hasta ahora =)
Buena semana!!!

Hola Evamorella, felicitaciones por tu embarazado! Estoy buscando obstetra para PVDC , te quería consultar con qué obstetra te estás atendiendo. Saludos!!
Gissa24
Gissa24

Notapor cadaba » Lun Mar 27, 2017 12:39 pm

Gissa24 escribió:
evamorella escribió:Hola!!! Por acá ALMA ya con 31 semanas fpp para el 26/4, y va a nacer en el Sanatorio Anchorena. Ya tengo una nena de 3 años y 3 meses, y voy por mi PVDC si todo sigue bien su curso como hasta ahora =)
Buena semana!!!

Hola Evamorella, felicitaciones por tu embarazado! Estoy buscando obstetra para PVDC , te quería consultar con qué obstetra te estás atendiendo. Saludos!!

Gissa de donde sos??
cadaba

Notapor Ma Ines y porotito » Mar Abr 04, 2017 8:27 am

Hola!!!como están?!!
Hoy cumplimos con mi bebita las 40 semanas!!!
La estoy esperando con todo mi amor!!!
Estoy con contracciones ya hace varios días pero no pasa de ahí..ayer me dijo el obstetra mediante el tacto que el cuello ya está borrado en un 70 u 80 %, pero falta obvio la dilatación!!..la ansiedad crece cada día más!!y eso que confío mucho en Dios!!se que Él guía todo y será su voluntad!. El tema es el entorno, la familia..que parecen más ansiosos que yo y a veces no se como sobrellevarlo..no quiero preguntas a cada rato..a veces me ponen de mal humor y quiero tener paciencia pero siento que debería ser al revés, los demás deberían contenerme a mi!..consejitos para pasar éstos días?!..
Gracias por leerme y muchos besos para las mamis que esperan en estos días también!
Dios acompañe sus partos!!
Mi reina y yo!
Ma Ines y porotito

Notapor lunita36 » Mié May 10, 2017 6:42 pm

HOLA YO ESTOY DE 38 SEMANAS Y MI FECHA PROBABLE ES EL 20/5 AUN NO TUVE LAS CONTRACCIONES REGULARES Y TAMBIEN ME MATA LA ANSIEDAD. COMO SALIO TU PARTO?
lunita36

Volver a Embarazadas - Tercer Trimestre