menopausia precoz antes de los 25 años

Espacio para compartir consejos y experiencias sobre infertilidad: tratamientos, causas, etc.

menopausia precoz antes de los 25 años

Notapor Yeser » Mié Mar 15, 2017 5:22 pm

hola chicas como están?? soy yesica y tengo 25 años
abri este tema para contarles mi historia.. y quizás puedo ayudar a alguna que le pase algo similar..

Hace un año que con mi marido decidimos buscar un bebe, deje de tomar las pastillas anticonceptivas y tuve un retraso de 1 mes y medio. con muchas esperanzas me hice un test y el resultado fue negativo.. la situación fue horrible para los dos, entonces en ese momento sospeche que tenia un problema. fui al medico y me hicieron un monton de análisis (eco transvaginal, laboratorio,etc.) los resultados fueron pésimos, y la doctora me diagnostico falla ovárica prematura (con 24 años).. y de la única manera que podía ser madre era con una ovodonacion, la verdad que quede shokeada con la noticia , era la primera vez que escuchaba eso y no entendía nada, solo tenia miedo. desp de meses angustiada preguntandome el porque a mi? gracias a la ayuda de mi marido y mi familia entendí que hacerme esos planteos me hacían mal y me retrasaban en mi unico objetivo que tenia que era ser mama . así que ingrese en el centro de fertilidad GENS donde me mandaron a hacer muchos estudios y estoy tomando pastillas anticonceptivas divina que me receto el medico para equilibrar las hormonas y que me vuelva a funcionar el útero ya que los ovarios tengo atrofiados y no sirven mas.. así que chicas estoy en estos 3 meses de espera y mientras me hago los estudios.
Yeser

Re: menopausia precoz antes de los 25 años

Notapor Millybb » Mar Feb 19, 2019 4:54 pm

Hola Yaser, me presento:Milagros 34 y con menopausia precoz.
Inicie a los 30 con los síntomas y a los 32 años por suerte nació mi segunda hija en esas fechas la HAM era de 0.34 y hace dias fui a la ginecóloga porque mi libio a caído mucho al memento de hacer el eco un bajon ( mi ovario derecho ya no funciona y el izquierdeado solo tiene 3 folículos.
Me indico exámenes hormonales y repetir la HAM.

Espero puedas apoyarme con saber y conocer mas sobre esto y como lo as llevado y saber como va todo.
Millybb

Volver a Infertilidad