urgente alguien utilizo ovulos de sildenafil???

Espacio para compartir consejos y experiencias sobre infertilidad: tratamientos, causas, etc.

urgente alguien utilizo ovulos de sildenafil???

Notapor jesii.... » Lun Ene 18, 2010 11:08 pm

les cuento q me realizaron un doopler intervaginal y descubrieron q mi arteria uterina izquierda tiene recistencia y mi endometrio esta un poco bajo . la dr mazzolli me receto ovulos de sildenafil 25 mg para oxigenar la sangre y q circule con mayor rapides . es lo ultimo q tengo q hacer y si los analises de c3 y c4 y dios quiere vuelven a salir bien ya voy a poder encargar mi bebe . pero tengo muchas dudas sobre estos ovulos si alguien me puede ayudar les agradesco . muchas gracias y besos.
jesii....
jesii....

Re: urgente alguien utilizo ovulos de sildenafil???

Notapor Rommy14 » Vie Feb 24, 2017 9:54 am

Hola Jessi o alguna forista que pueda contestar! Queria saber si utilizaste los óvulos de sildenafil antes de la Fiv o mientras realizabas la estimulación. Como te ha ido? Saludos!
Rommy14

Re: urgente alguien utilizo ovulos de sildenafil???

Notapor chechu2020 » Lun Feb 24, 2020 8:02 pm

hola chicas!!como estan??yo recien veo tu mensaje Jesi a mi tambien mazzoli me dio sildenafil de 25 mg y despues d usarlos mejoro mi circulacion en las arterias uterinas. despues de eso mazzoli me mando hacer tratamientos de baja complejidad en otras instituciones de fertilidad.Sigo en la busqueda pero no queda otra que no bajar los brazos.
suerte!!
chechu2020

Volver a Infertilidad