Reposo por placenta previa

Experiencias, historias y anécdotas de mujeres que lograron quedar embarazadas después de la infertilidad.

Reposo por placenta previa

Notapor Pitinna » Mié Feb 15, 2017 6:53 pm

Hola chicas, estoy embarazada de 27 sem y 4 dias. Quede embarazada en mi primer icsi, luego de varios ciclos con clomifeno, 2 IA negativas. 6 años d búsqueda. Les cuento q el lunes 6/O2 tuve una hemorragia d sangre roja, volamos a la clinica y ahi quede internada hasta hoy 15/02. Tengo placenta previa marginal y por eso sangre. Me explicaron q la placenta esta muy cerca del cuello del utero y con algun esfuerzo se rompe algun sanguineo y provoca la perdids. Enseguida me aplicaron inyecciones para madurar los pulmoncitos de mi bebé x si habia q hacer una cesárea, aunq seria riesgosa xq 26 semanas es poco. Tambiem me aplicaron x vena Duvadilan, es un inhibidor d contracciones y me dieron ovulos d progesterona. Como no volvi a sangrar, sólo un manchado marron al limpiarme (sangre vieja) hoy me dieron el alta, y me recetaron la medicación x boca.
La verdad es q el embarazo cambio un monton, no puedo estar parada xq me pesa mucho la panza, y caminar se me complica. Tengo indicado reposo relativo... solo me levanto al baño. Tengo q intentar mantenerlo lo.máximo posible en mi vientre, asi nace d mas semanas.
Quisiersa saber si alguna transita una situacion similar.
Beso!
Pitinna

Re: Reposo por placenta previa

Notapor Alytas » Mié Feb 22, 2017 7:48 pm

Hola! Yo tuve amenaza de parto prematuro la semana pasada. Estiy de 27 semanas. Empecé con contracciones y tenía un poco de dilatación asi que me internaron. Ya estoy Dada de alta pero tengo que hacer mucho reposo también...Es un garrón, pero lo importante es pensar que todo es por el motivo más lindo que hay en la vida :)
Alytas

Re: Reposo por placenta previa

Notapor Pitinna » Jue Feb 23, 2017 8:37 pm

Hola como estas? Que bueno q estas dada d alta! Tambien tenes placenta previa?
Pitinna

Volver a Embarazadas luego de la infertilidad