Tabique o septo en el útero

Espacio para compartir consejos y experiencias sobre infertilidad: tratamientos, causas, etc.

Tabique o septo en el útero

Notapor Vale-Valeria » Mié Ene 18, 2017 2:33 pm

Hola a todas:
Desde hace tres años que con mi pareja estamos buscando un bebé. Dejamos de cuidarnos y al pasar un año comenzamos con todos los estudios y luego de hacerme la histerosalpingografía, histeroscopía y laparoscopía, resultó que tengo un tabique o septo completo en el útero. Me dijeron que en mi caso no se puede sacar, así que tengo que intentar un embarazo con el útero en estas condiciones.

Quería saber si otras están pasando por lo mismo. Yo me estoy haciendo los últimos estudios que me piden en Gestar y Accord para cubrirme el primer tratamiento de Fertilización Asistida. Pero por las características que tiene mi útero, hay muchas probabilidades de perder los embarazos. Estoy bastante angustiada por eso. Aunque no pierdo las esperanzas.

Gracias, saludos a todas, Valeria
Vale-Valeria

Re: Tabique o septo en el útero

Notapor Millybb » Vie Feb 10, 2017 2:20 pm

Hola Valeria.
Primero me presento y te cuento mi caso.
Milagros mexicana 32 años
Utero tabicado incompleto diagnosticado a los 20 años, mestruacion abundante 10 dias cada 25 dias de cada mes, mucho dolor y colicos, y cuagulos.
Logre un embarazo a los 24 años de manera natural (niña hoy casi de 8 años), la cual nace por cesaría por el problema del útero.
a los 31 quedo embarazada por 2da ocasión también de manera natural (es una nena, estoy de 35 semanas de gestación) fecha de parto el 24 de febrero y estoy programada para cesaría.
De este ultimo embarazo estaba programada para cirugía y retirar el tabique pero se nos adelanto la gorda. Sin embargo a sido muy normal mi embarazo salvo por un infección vaginal que me provoco estar tres días en el hospital.
No pierdas la fé, sigue y sigue intentándolo. No te digo que e sentido miedo de poder perder mi embarazo pero todo con cuidado y reposo se puede.

Un saludo y si ocupas mas información por aquí estaré.
Millybb

Notapor Vale-Valeria » Vie Mar 31, 2017 11:27 am

Hola Mili, cómo estás?
Muchas gracias por escribirme!!
Con mi pareja ya estamos encaminados a un nuevo tratamiento de fertilidad, nos aconsejan ir directamente a una fecundación in vitro. Ayer retiré todos los medicamentos de la farmacia y estamos esperando al día indicado para comenzar.
Muchas muchas gracias por tus lindas palabras, ayudan mucho. Nosotros no perdemos las esperanzas, y lo seguimos intentando.

Un beso grande, Vale
Vale-Valeria

Notapor Millybb » Mar Feb 19, 2019 3:58 pm

Hola valeria como esta todo con tu tratamiento???
Mi princessa este 24 cumple dos años, como para rapido el tiempo.

Espero todo este bien con voz.
Millybb

Volver a Infertilidad