Club chicas con trombofilia

Espacio para compartir consejos y experiencias sobre infertilidad: tratamientos, causas, etc.

Vendo Heparina Clexane 40 Mg y 100 Mg

Notapor Soriot » Lun Nov 28, 2016 7:18 am

Cajas precintadas Senofi Aventis Originales de 10 unidades o bien de 30 unidades 40Mg y 100 Mg caducidad 2018.
Escribir privado e consultar a : fkrkq26351@gmail.com
Última edición por Soriot el Sab Ene 14, 2017 9:13 am, editado 1 vez en total
Soriot

Re: Club chicas con trombofilia

Notapor Soniarg123 » Jue Dic 01, 2016 4:44 pm

Hola chicas!

Encontré esta info que seguro les sea útil:La Ley de Trombofilia establece la detección temprana de esta afección a través de análisis de rutina y la cobertura de su tratamiento y medicación por parte del sistema de salud.

Acá les dejo la nota de donde lo saqué con más data que seguro a más de una la ponga feliz!
http://www.planetamama.com.ar/nota/trombofilia-su-deteccion-temprana-y-tratamiento-seran-obligatorios-por-ley
Soniarg123

Notapor loly_78 » Jue Dic 08, 2016 1:13 am

hola chicas, les escribo xq no me aguanto hasta ver a la hematóloga, tengo los resultados de los estudios y creo q algunos dieron medio mal pero no entiendo mucho del tema x eso quería preguntarles!! que significa esto??

MTHFR 677 : 677 CT. HETEROCIGOTA PARA LA VARIANTE TERMOLABIL
POLIMORFISMO 4G/5G EN PAI-1: HETEROCIGOTA 4G 5G
TIEMPO DE TROMBOPLASTINA PARCIAL ACTIVADO: 41 SEG (VN:26-37)
ICA (índice de rosner): 12,2  VR <10
NEUTRALIZACION CON PLAQUETAS
DELTA BASAL-PLAQUETAS; 9SEG        VR<7

OBSERVACIONES; PROLONGADO, NO CORRIGE, POSITIVO

TIEMPO DE PROTROMBINA 98%        VN:70-120
TIEMPO DE TROMBINA 22SEG           VN: 20SEG

CONCLUSIONES: RESULTADOS COMPATIBLES CON EFECTO INHIBITORIO DE TIPO LUPICO

Perdi dos embarazos de 8 semanas aprox y mi obstetra me mando a hacerme un estudio de trombofilia (que no es este ) el cual dio negativo y también estudios genéticos que todavía no los tengo, me dijo que si los de genética daban bien podría volver a intentar embarazarme, pero la verdad quise seguir investigando y fui a ver a la Dra Sarto que fue la que me mando a hacerme estos estudios aca puse algunos resultados faltan otros pero no los copie xq están dentro de los valores de referencia, con ella tengo turno recién en enero, le llevo todos los resultados incluso los de genética haber q me dice pero la ansiedad me mataaa... que opinan x lo q lei es trombofilia hereditaria pero nosee.. :roll:
loly_78

Notapor MileG » Dom Dic 11, 2016 9:49 pm

Hola chicas como están? Soy nueva en todo esto
Les cuento que tuve 3 abortos dos de 5 semanas y uno de 8 semanas..la verdad que sentí que se me venía el mundo abajo busque tanto los embarazos y me costó tanto quedar...con mi 3° pérdida fuimos al médico nos derivaron a una Hematologa y a una genetista...empezamos a ir y despues de un tiempo entre en pánico y no quise ir más decidí esperar un poco.
Cuando me decidí a volver me hicieron los análisis hematologicos donde como resultado me dio heterocigota para la mutación C T677 del gen mthfr y heterocigota para la mutación 20210A del gen de protrombina (trombofilia hereditaria) ahora estamos esperando los análisis genéticos y estoy muy ansiosa el 22 de Dic tenemos turno y vamos a ver que pasa...
gracias por leerme
MileG

Notapor clairushka » Dom Ene 15, 2017 6:53 pm

@sagradafamilia, nosotros también teníamos dudas al aplicar la heparina (yo me desmayo, así que el santo de mi marido me inyecta cada mañana), miramos mucho YouTube de mujeres aplicandolo, y escuché todo tipo de consejos de parte de médicos, varios contradictorios ente si, jaja. Los hematomas a la larga desaparecen, no te preocupes, por suerte ya cada día tiene una panza más grande, así que cada día tenés más superficie (sin moretón) donde aplicarte! :)
Chicas, la trombofilia no és linda, pero festejemos cada semana nuestros positivos! Nosotros perdimos varios así que estamos sacándole el jugo a este embarazo: festejamos cada semana con fotos, cada pinchazo es una estrellita más en la Constelación de amor que le hacemos a nuestro Príncipe/Princesa, enfoquemosnos en las cosas positivas (ya hemos comprobado que NADA evita que las malas pasen), y en el interin le damos LAa MEJOR OPORTUNIDAD POSIBLE a nuestros heparinit@s!!!
clairushka

Notapor soledad ms » Dom Ene 22, 2017 12:31 pm

Hola chicas,necesito hacerles una consulta. Perdí 3 embarazos y ahora me van a mandar el análisis de trombofilia y otros. Cuanto tiempo hay q esperar después de perder un embarazo para hacer el análisis? Si me pueden ayudar agradecida!
soledad ms

Notapor vivi_romi » Dom Ene 29, 2017 9:47 pm

chicas, cuales son los estudios que les pidieron??? como supieron que eran positivas? con que estudio??
vivi_romi

Notapor MARINNA » Mar Ene 31, 2017 6:43 pm

Vivi,te dejo el listado: 1 Hemograma con recuento de plaquetas (**)

Anticuerpos antifosfolipidicos:
2 - Anticuerpos Anticardiolipinas IgG, IgM
3 - Anticuerpos Anti beta 2 glicoproteina 1 IgG, IgM
4 - Anticoagulante lúpico
5 -- DRVVT (test de Russell diluido)

HEMOSTASIA:
6 - Tiempo de tromboplastina parcial activado (TTPA)
7 - Tiempo de protrombina (TP)
8 - Antitrombina
9 - Proteina C
10 - Resistencia a la Proteina C Activada (APCR)
11 - Proteina S
12 - Tiempo de Trombina (TT)
13 - Plaquetas (**)
14 - Fibrinogeno

Respuesta Fibrinolítica Pre y Post Isquemia << requiere 2 extracciones >>
15 - Lisis de euglobulinas

16 Homocisteina << si hubiera valor elevado, se pide (*) >>

Mutación Metilentetrahidrofolatoreductasa:
17 - MTHFR C677T (*)
18 - MTHFR A1298C (*)

19 Factor V Leiden (FVL)

20 Polimorfismo de la protrombina (FII20210A)

21 Polimorfismo del inhibidor del activador del plasminógeno (Pai-6754G)

Investigacion de Anticuerpos:
22 - Antinucleares (fan hep 2)
23 - Anti DNA nativo
24 - Anti Ro (SSa)
25 - anti a
26 - anti sm
27 - niveles del complemento en la sangre: C3 y C4

Anticuerpos Antitiroideos:
28 - anti tiroglibulina
29 - anti tiroperoxidasa

Enfermedad celíaca:
30 - antigliadina IgG IgA
31 - inmunoglobulina A
43 años,factor masculino.22 años de busqueda.1 IA en el IFER (-) de terror!,embarazo nat.2005 y aborto esp.semana 8. 3 IA (-) en 2008 en Fecundas S.Miguel.Icsi junio 09 (-) en el Clinicas Imagen 2 Trombofilias hereditarias.
MARINNA

Notapor vivi_romi » Jue Feb 02, 2017 5:36 pm

Mil gracias Marina!!!!
chicas, yo le pedi a mi medica estudios de trombofilia pero me dio unos poquitos:

KPTT Kaolin
veneno de vibora rusell
anticuagulante lupico

-beta 2 glicoproteina IgG , IgM
-anticardiolipina IgG IgM

alguna sabe si eso es suficiente??? a alguna de ustedes estos les dio bien y sin embargo tenian trombofilia???

graciassss
vivi_romi

Notapor MARINNA » Dom Feb 05, 2017 4:18 am

De nada Vivi! a mi me han hecho casi todos de esos y mas y me daban bien,sin embargo dos,me dieron mal y ahi se descubrio la trombofilia,en mi caso en el Gen Pai 4G/5G y en la Protombina 20210.
43 años,factor masculino.22 años de busqueda.1 IA en el IFER (-) de terror!,embarazo nat.2005 y aborto esp.semana 8. 3 IA (-) en 2008 en Fecundas S.Miguel.Icsi junio 09 (-) en el Clinicas Imagen 2 Trombofilias hereditarias.
MARINNA

Notapor princess_sole » Mar Feb 07, 2017 4:28 pm

Hola a todas!
El obstetra me dijo que me aplique heparina hasta dos meses antes del parto... Tuve factor lúpico positivo en forma esporádica y también me dio mal el de lisis (pre y post isquemia).
Ustedes hasta cuándo se aplicaron?
Estoy medio asustada por dejarla... Estoy de 27 semanas.
Gracias pos sus repuestas!
Saludos,
princess_sole

Notapor vivi_romi » Jue Feb 16, 2017 9:51 pm

hola
consulte al medico y me pidio:

nvestigacion de Anticuerpos:
22 - Antinucleares (fan hep 2)
23 - Anti DNA nativo
24 - Anti Ro (SSa)
25 - anti a
26 - anti sm

alguien sabe para que son??
vivi_romi

Notapor mora2016 » Vie Feb 17, 2017 2:30 pm

Hola chicas, les hago una consulta, quizás alguna me pueda ayudar mientras espero turno hematólogo...En marzo me hago una transferencia diferida ( no pude transferir en fresco porque tuve hiperestimulación) y el médico me indicó 3 Ronfase por día, serán casi 15 días de toma. Cuando fui a la consulta donde se detectó Leiden, resistencia a la proteina C y Pai ( todas hereditarias) el hematológo me dijo que no debería tomar nunca anticonceptivos/ estrógenos y el Ronfase lo es. Alguna se encontró en esta situación? Qué se hace? Se indica heparina desde todo ese protocolo pre transferencia? Solo por saber porque cuando me apliqué en la estimulación me llené de hematomas y si tengo que usarla serán 15 días más aplicándola, aunque si es necesario habrá que hacerlo. Gracias!
Vivi- romi: no te puedo ayudar, a mi esos creo que nunca me los pidieron.
mora2016

Notapor carolcab » Sab Feb 18, 2017 12:35 am

Hola chicas!, cómo están?. si a alguna le quedó Clexane 60 (2 cajas). y pregnyl 5000u. (2 ampollas) por favor me avisa, ya que estoy necesitando para mi próximo tratamiento y me dijeron que Osde no lo cubre, les agradecería infinitamente, mi correo es carolcab@hotmail.com o a mi celu 1559510399. Soy Caro
carolcab
Caro y Carlos
carolcab

Notapor carolcab » Sab Feb 18, 2017 12:41 am

Hola chicas!, cómo están?. si a alguna le quedó Clexane 60 (2 cajas). y pregnyl 5000u. (2 ampollas) por favor me avisa, ya que estoy necesitando para mi próximo tratamiento y me dijeron que Osde no lo cubre, les agradecería infinitamente, mi correo es carolcab@hotmail.com o a mi celu 1559510399. Soy Caro
carolcab
Caro y Carlos
carolcab

Volver a Infertilidad