por lmp1981 » Mar Dic 09, 2014 3:51 pm
Hola a todas! Buen día, soy nueva en este foro. Los encontré por búsqueda de la famosa pasta de coco con agua bendita.
Les cuento que hace un año y un mes fuimos con mi marido del Padre Ignacio para que nos de su bendición ya que íbamos a comenzar con la búsqueda de nuestro anhelado bebé. Fuimos con turno y cuando nos vió nos preguntó cuantos hijos queríamos tener y nos dijo que ambos éramos sanos pero en mi hizo varias veces incapié en que me iba a costar un poco quedar embarazada...Nos dio para hacer la oración, usar el tampon y tomar aguar bendita y pedir por el bebé. Pasaron 8 meses sin ninguna novedad y para colmo yo muy irregular, algunos meses no me venía lo cual nos generaba mucha expectativa, ilusión y ANSIEDAD, siempre con falsas alarmas. Por lo cual decidimos en ir a la misa, el padre nos saludó y le pregunté muy desconsolada por el bebé y me dijo si, me toco y me dijo que estaba sana y mi marido también.. nada mas que eso.
Decidimos ir nuevamente al ginecólogo y a mi me dio progesterona para que me venga y luego realice el tratamiento por cuatro meses con Genozyn y a mi marido le receto el espormograma.
Por mi parte yo seguí al pie de la letra el tratamiento del gine y mi marido tuvo dos veces resultado con azoospermia. Una desilusión que no se puede explicar, el mundo se nos vino abajo, no obstante todo esto siempre en nuestras mentes estuvo y está presente lo que nos dijo el padre que somos sanos y que vamos a tener un bebé, pero la duda es el espermo dos veces mal, porque el padre nos dije que los dos somos sanos???. Mi marido fue a una especialista en infertilidad y le dio para hacer un estudio genético... estamos a la espera del resultado..
Hace una semana volvimos a ir del padre Ignacio con Turno( ya habia pasado el año) pero esta vez por mi marido, nos llegó el turno, con los resultados de los espermos en mano y me preguntó si tenía hijos y cuantos quería tener, si seis podía ser?? y se rió.. Como las veces anteriores me dijo que estaba sana, que debido a que mucho tiempo no quería tener hijos y me cuidaba yo bloquié mi útero, me dio otra vez lo del tampon despues de tener relaciones y que me ponga solo por dos veces la pasta de coco con azucar y agua bendita tibia en los ovarios y en los labios de la vagina. Me dio esta vez una medalla y me dijo que esperaba a que le lleve el bebé. tambien me pregunto si yo sabia cuando ovulaba y le dije que no y que estaba con este tratamiento y me dijo no.. La ayudante me dijo entre todas las tareas que cuando sienta pinchazos en pechos u ovarios es porque estoy por ovular.. Eso me llenó de muchísima esperanza y con respecto a lo de mi marido no le dio importancia ni miró los análisis. Nuevamente estamos con mucha esperanza para que esta vez sea y se nos de un POSITIVO muy muy pronto!!
Alquien tiene algo similar para contarme ??? Mucha suerte para todas!!