FIV - ICSI con OSDE 210 en IVI

Espacio para compartir consejos y experiencias sobre infertilidad: tratamientos, causas, etc.

Re: FIV - ICSI con OSDE 210 en IVI

Notapor andre 07 » Lun Nov 28, 2016 10:31 pm

Hola chicas, como andan? Mora2016, te puedo preguntar que medico te recomendaron, a que otro centro fuiste? gracias!!! Yo tamb fui a ivi y tamb me contaron lo de la edad, y bla,bla,bla.. GRacias
andre 07
andre 07

Notapor mora2016 » Mar Nov 29, 2016 9:19 pm

Hola Andre, si claro! Me recomendaron a Barattini en IVI, como serio. La referencia fue del cirujano que me operó, que no hace fertilidad.
Fui a varios centros pero por mi plan de Osde, 410, me decidi por Procrearte. A priori - hasta que no hacés tratamiento no sabés- me gustaban Cegyr o Pregna pero estaban en un plan más alto. Procrearte me pareció como todo mucho más grande, más masivo, espero que esto no incida en el laboratorio, digo la posibilidad de dedicación ante tanta demanda para los embriólogos. En definitiva supongo que + hay en todos lados, hay que hacerlo donde uno se sienta cómodo dentro de lo que te cubre la prepaga/ o.s. beso.
mora2016

Notapor Maryluisa » Mar Nov 29, 2016 10:42 pm

Con quien te atendes en Procrearte x Osde?
Maryluisa

Notapor andre 07 » Mié Nov 30, 2016 12:16 pm

Gracias mora2016 x tu respuesta. Vere como sigo. Es un tema y muchas presiones, el o los tratamientos, en si, el seguimiento, la ansiedad, las ganas...y...a eso sumarle ...que te cubra la prepaga/ obra social.... que te guste el lugar...el medico....etc. Gracias
andre 07
andre 07

Notapor mora2016 » Mié Nov 30, 2016 8:04 pm

Si, Andre es un combo grande, lo médico, lo emocional, lo burocrático....Vos estábas en IVI ahora, no? besoo
mora2016

Notapor vivi_balba » Sab Dic 17, 2016 12:02 pm

Hola Antonella!

Leí este post tuyo del año pasado sobre tu experiencia en IVI.
Estoy pensando en una FIV y quería saber cómo te fue finalmente y cuál es tu conclusión sobre IVI luego de que pasó un tiempo.
Me va a ayudar mucho tu opinión.

Muchas gracias!
vivi_balba
vivi_balba

Notapor maria_nita1984 » Dom Dic 18, 2016 12:04 pm

Hola chicas! Se q es viejo el tema pero lo refloto. Tuve mi primera consulta en IVI el 5/12, me atendi c la dra Lotti. Salio todo bien, tengo una amiga que hace fertilidad en un centro que no me cubre la prepaga pero me pidio ella los estudios asiq ya le lleve todo ese dia. Todo nos da bien (histero, espermograma, laboratorio de ambos) pero no qdo asiq desp d un año era momento p consultar. Nos pidio un cariotipo q tarda DOS MESES! Asiq desp de ese resultado iriamos a baja complejidad si esta todo bien. A seguir esperando, pero la espera me esta matando, tengo una mezcla de tristeza, ansiedad, rabia... es horrible sentirse así, creo q solo me puede entender x lo q estoy pasando otra mujer q pasa x lo mismo. Mis amigas me dicen "me pongo en tu lugar y te entiendo" pero lamentablemente no es asi... Ojala nos salga todo bien en IVI, tiene buenas referencias. Saludos!
maria_nita1984

Notapor dimacacamadi » Mar Feb 14, 2017 5:25 pm

Hola chicas cuento algo de mi por acá, solo con el deseo de darle confianza a quienes se atienden en esta maravillosa clinica q es IVI BUENOS AIRES...

Por donde me habia quedado?? Creo que no escribi mas acá despues de q estuve en Colombia sanando mi cuerpo y alma junto a mi familia post 2do icsi q terminó en cirugia de urgencias por ectopico... asi q bueno les debia la historia resumida a quienes hasta ahora todavia me mandan mails consultando q fue de mi...

En octubre-2015 mi esposo quiso ir al IVI a ver si le parecia el lugar y el doctor Fernando Neuspiller, fuimos el salió encantado y decidimos realizar el 3er intento en esa Clínica, a mitad de noviembre-2015 viaje inicie la estimulación, tuve puncion en diciembre me sacaron 9 ovocitos, fertilizaron 6 embriones (a mi esposo esta vez le hicieron columnas de anexina) la clinica IVI BUENOS AIRES , el equipo humano (en especial mi querida Doris Raso), el laboratorio todo me gustaba de ese lugar, me hacia sentir mas segura y optimista. El 10 de diciembre- 2015 fue la transferencia de 2 embriones uno calidad A y otro C, la beta era para el 24-12-2015 pero le pedi al doc adelantarla 1 dia y la hice el 23-12. Mi beta fue de 73 pense lo peor q nuevamente tendria otro ectopico me llene de mil miedos, pero gracias a Dios el 26-12 repeti la beta y fue de 354 estabamos embarazados por fin; sabiamos q ese numero indicaba q solo un embrion implantó pero no importaba, estabamos dichosos!¡¡!!!
Los otros 4 embriones q habian fertilizado se detuvieron como lamentablemente siempre me habia sucedido...

A la semana 7 estuve con perdidas di todo por perdido de vuelta pero se calmó y a la semana 10 volvió esa sangre a chorros, aun pienso en eso y me angustio, un horror total, estuve aproximadamente 40 dias en cama reposo casi total (Solo me paraba para ir al baño) . Pero un dia por fin esa sangre finalizó, el hematoma desaparecio de la ecografia y tuve un embarazo feliz y tranquilo hasta los 6 meses q me dio diabetes gestacional, la controle primero con dieta hasta 4 semanas antes del parto q tuve q inyectarme insulina.

El 17/08/2016 a las 10.03 con 37 semanas + 5 dias nació Samuel, pesó 3.360 y midió 50cm, desde esa fecha hasta hoy q ya está casi por cumplir 5 meses dormimos poco y nada, el cansancio toca a la puerta cada mañana, pero la felicidad q inunda nuestras vidas es superior. Nuestro deseo mas grande por fin se hizo realidad y lo q parecia q nunca me sucederia, me sucedió SOY MAMÁ GRACIAS A DIOS!!!

Siempre me repetia q debia escribir por acá en este foro en el q tanto me desahogué, lloré y me ayudó la llegada de mi hijo y nunca me hacia el tiempo (mil disculpas tengo un bb muy demandante)

Este testimonio lo cuento con la idea de ojala ayudar a alguna q se encuentra en este momento como yo estaba pensando en q no lo lograria... asi que por favor a no bajar nunca los brazos mis #infertilgladiadoras perseverando se logran los sueños, les mando un abrazo inmenso y si desean preguntar algo, q crean les pueda ayudar con gusto.

FUERZA Y FE!!!!

INSISTIR, RESISTIR, PERSISTIR PERO JAMAS DESISTIR!¡!!

Besos!!!
dimacacamadi

Notapor Yulizok » Sab Mar 18, 2017 3:34 pm

Hola! Me estoy atendiendo en Ivi con la Dra. Doris Raso. Queria saber si tienen buenas referencias acerca del lugar, si conocen casos efectivos de fertilidad. Se que es España es uno de los mejores.

Aguardo por favor sus comentarios.
Muchas gracias!!!
Yulizok

Notapor vaned74 » Jue Mar 23, 2017 9:07 pm

Hola quería consultar si OSDE 310 Cubre cultivo prolongado y columnas de anexina en IVI BS AS. Ya que me atiendo alli y supuestamente IVI dice que Osde no me lo cubre. Gracias Saludos a todas
vaned74
vaned74

Notapor Fla ale » Sab Abr 08, 2017 9:40 am

Hola, Les cuento que es la primera vez que escribo en esta página. Desde hace mas de 2 años me han ayudado mucho, leer todas las experiencias fue de gran ayuda para sobrellevar este largo, doloroso e inestable camino hacia ser madre. Por primera vez estoy iniciando trámites en Osde y tengo miedo, espero me lo autorice sin dar muchas vueltas, es desgastante. No hay causa aparente de infertilidad, los estudios nos dan bien.

Pachii, tu experiencia me hace estar alerta, vos cuando te afiliaste a Osde? La eco donde sale el mioma te la hiciste antes de tener osde? Para ver si entiendo su no lógica.
Muchas Gracias!
Fla ale

Notapor andre 07 » Sab Abr 08, 2017 3:24 pm

Hola Fla ALE, que bueno q te enganches a escribir, es un apoyo, a mi tamb me pasa, cada tanto escribo, y leo las historias de las chicas, es importante para ayudarnos entre todas, contanos donde te atendes?, ya te pidieron estudios.... y si este camino es largo, pero aca estamos para hacerte el aguante!!! Exitos!!!
andre 07
andre 07

Notapor gramba » Lun Abr 24, 2017 2:25 pm

Hola chicas! Soy Romy alguna tiene referencias sobre IVI, el 12/5 tengo turno. Alguna tendrá idea de cuánto sale el tratamiento fiv en forma particular, ya que mi obra social no me cubre en IVI. Tengo Galeno y solo cubren con el Dr quintana( hay mucha espera) y con Dr Young de ifer.
Gracias y suerte para todas!!
gramba

Notapor Fla ale » Vie Abr 28, 2017 12:20 pm

Gracias Andre por la bienvenida! Te cuento que realice 3 intentos de IA, ahora estoy evaluando ir a FIV, me cuesta mucho la desicion y aceptar que no se en forma natural, porque si estoy con el hombre que amo no se nos da, soy creyente y se me mezclan algunas cuestiones eticas, aunque el deseo es mas grande que esto cuesta la desicion final.

Romy, IVI es un buen lugar, son serios y responsables. No se cuanto sale el tratamiento alli pero debe ser parecido que en otros lugares, las IA son economicas pero alta complejidad creo que ronda los 80 mil pesos.

Besos!
Fla ale

Notapor Maryluisa » Vie Abr 28, 2017 5:06 pm

Hola Gramba,

Yo me estoy atendiendo con Quintana y hasta ahora estoy conforme. No conozco a Young directamente, pero una conocida mía está tratándose con él y también le cierra.
Mi sugerencia es que te pidas el turno con Quintana y con Young, no perdes nada yendo a los dos y evaluando.

Saludos!
Maryluisa

Volver a Infertilidad