por violeta76 » Vie Nov 11, 2016 2:14 pm
Maria Luisa y rosa del cielo, vamos por partes. Yo no se cual es el tema por el cual tienen que hacer sus respectivos tratamientos. En mi caso no tengo ningun problema de fertilidad, el unico problema es que no tengo pareja y quiero ser madre. Lo que me dijeron en Osde es que para tratamientos con DONACION DE GAMETOS tenia que si o si ir a un centro de fertilidad con banco propio AUTORIZADO POR EL MINISTERIO DE SALUD. Lamentablemente son solo 2 centros los que cumplen con estos requisitos, Gens y Procrearte de la plata. Soy de capital y trabajo 9 hs por dia y no tengo auto, para mi es un incordio ir a gens, obvio, pero era la unica opcion que tenia y con las ganas que tengo de ser madre me dejo de parecer terrible. Piensen que hace unos años no existia la ley de fertilizazion asistida, para mi es una bendicion que me cubran el 100% del tratamiento, sino no tenia manera de hacerlo, miren si me voy a andar quejando por el viaje! Yo no se como es el caso de los tratamientos sin donacion, cuales son los centros que cubren las obras sociales, etc, no tengo idea asi que no puedo opinar nada. Maria Luisa, con respecto a la totalidad del tratamiento, vas a tener que elegir un medico y pedir turno con el, luego el te pide 20 mil estudios (esos estudios los haces en cualquier lado que vos elijas, donde te guste mas o te quede mas comodo) luego le llevas los resultados y arrancas el tratamiento con el. No importa que plan tengas yo tengo el plan mas bajo de Osde y se supone que me tiene que cubrir lo mismo que el 310 o el 410. Con respeto al Ifer, yo me atendi con la dra Zappacosta, una amarga total con cero tacto ajajaj, no volveria nunca mas con ella ...mi consejo es que elijas un medico sin guiarte por la ubicacion, de verdad es lo de menos....