FIV - ICSI con OSDE 210 en IVI

Espacio para compartir consejos y experiencias sobre infertilidad: tratamientos, causas, etc.

Re: FIV - ICSI con OSDE 210 en IVI

Notapor VANESAAA » Dom Sep 18, 2016 9:42 pm

Antonella S escribió:Hola very_2013! Si en IVI te atiende con OSDE 210, es más yo tengo OSDE 210 y te cubre inseminación artificial y fecundación in vitro. Asi que ICSI también te lo cubre. Hasta ahora tuve muy buena experiencia, más allá de que no haya tenido una beta positiva esta vez. Pero me quedaron unos embriones así que allá voy! lo que más me gusta de ahí es que los médicos son super claros al explicarte todo. Empecé con la Dra. Natalia Fernandez Peri, pero entró de licencia asi que ahora estoy con la Dra. Raso como Susan15. Se nota que trabajan muy unidos porque no tuve que explicarle toooodo de nuevo a la Dra. Raso, ella ya sabía toda mi historia, eso estuvo bueno :) Después avisame como te fue

Anto con que Dr te atendés en Ivi y alguna me puede recomendar alguno de Ifer ???
VANESAAA

Ovodonación con Osde 210

Notapor VANESAAA » Dom Sep 18, 2016 9:46 pm

Hola chicas !!! alguna sabe que centro cubre ovodonación con Osde 210 ? ....
VANESAAA

Re: Ovodonación con Osde 210

Notapor VANESAAA » Dom Sep 18, 2016 9:47 pm

[quote="VANESAAA"]Hola chicas !!! alguna sabe que centro cubre ovodonación con Osde 210 ? y médico para recomendar ???
VANESAAA

Notapor GGGYGGG » Mar Sep 20, 2016 5:07 pm

Hola Chicas. No personalizo porque hace mucho que no leo el foro, pero por experiencia personal se perfectamente que a muchas de ustedes con ganas de ser MAMA les servirá.
En 2011 inicié este camino para cumplir el máximo de los sueños... tener entre mis brazos ese hijo con el que durante muchos años soñé.
Recién el 3 de agosto de 2015 ese sueño se hizo realidad cuando vi la cara de mi princesa.
Pasé por Fecunditas e IVI.... en ninguno de los 2 centros tuve suerte, o no di con el profesional que estuviese a la altura de lo que yo necesitaba.
Por mi parte, física y económicamente, puse todo y más lo que me pidieron, pero después de 1 intento en Fecunditas y 4 intentos en IVI no lo logré. Cada negativo fue lo mas desgarrador que recuerdo, porque en cada intento van todas las esperanzas... Estuve a punto de abandonar la lucha porque el dinero se lo habían llevado mis 5 intentos...
Gracias a las comunicaciones que existen hoy, seguí adelante y pude conocer -totalmente DESESPERADA- y con mas de 40 años, a la Dra. Laura Kanzepolsky.
Ya desde la primera consulta sentí la tranquilidad de estar en manos de una PROFESIONAL con todas las letras, cálida, interesada por cada detalle de mi historia clínica, meticulosa... bueno, eso que necesitamos las mujeres o parejas que no logramos ese embarazo tan deseado.
Para no extenderme demasiado en detalles, les digo que luego de un año de intensos exámenes clínicos de todo tipo, para ir descartando los posibles problemas que no me permitían llegar al positivo tan deseado, ella encontró el problema y con unos antibiótico durante 2 semanas llegamos al In vitro y al positivo en el PRIMER INTENTO.
Hoy mi nena tiene más de un año y ésta es una de las formas de agradecimiento que tengo para la querida Laura Kanzepolsky y su equipo, la Dra. Páez, genia también!!.
La que tiene la posibilidad de realizar una consulta con ella, que no pierda tiempo, es lo mas valioso que tenemos las mujeres que queremos ser mamas.
Les dejo el teléfono de su consultorio, tiene muchiiiisima gente, pero vale esa espera: 4802-6092 y 4802-8689.
Besos! Gla :D
GGGYGGG

Notapor DonTom » Lun Sep 26, 2016 2:48 pm

Hola Gla,

Es increíble, pero tu historia es muy similar a la nuestra. Mi mujer y yo llegamos al Consultorio de Laura gracias a la recomendación de unos amigosy después de haber visitado a varios profesionales. Desde el primer día supimos que habíamos dado con la persona (y profesional) indicada. Ella se encarga de revisar cada detalle de la historia clínica y analiza cada una de las variables, muy meticulosa y detallista.
Gracias a ella y a Josefina Paez, hoy mi mujer está embarazada.
Yo sé que este es un proceso duro y que muchas veces uno quiere desistir, pero les pido a aquellos que tengan la posibilidad, que vayan a verla a la Dra. Laura Kanzepolsky y a la Dra. Josefina Páez, que se hagan los estudios que ellas les pidan y que tengan paciencia y fuerza!!
Como dije en otro post, yo sé que Laura no hace milagros, pero les aseguro que si hay un factor que puede ser descubierto, ella lo va a descubrir.
Saludos Tom
DonTom

Notapor GGGYGGG » Lun Sep 26, 2016 3:38 pm

Hola TOM!!! Es así... ahora voy a ver tu post, no lo leí aún, pero es tal cuál vos decís.... meticulosa es la palabra, no lo pude ver en ninguno de los médicos que visité antes.
Es cierto, ojalá haya mas parejas que puedan consultar a las Dras. Se ahorrarían, quizás, esos dolorosos resultados negativos y el volver a empezar.
Les dejo un enorme abrazo a ustedes... disfruten de este momento único, que borra todo lo malo que pudimos haber vivido.
Saludos! Gladys
GGGYGGG

Notapor Nubecinafeliz » Jue Sep 29, 2016 3:53 pm

VANESAAA escribió:Hola chicas !!! alguna sabe que centro cubre ovodonación con Osde 210 ? ....

Vanesa! te cuento que yo empecé con Young del IFEr y por ahora muy bien, me sentí muy bien atendida y vamo camino a la primer FIV :)
Nubecinafeliz

Notapor fergar » Vie Oct 07, 2016 11:35 am

BUEN DIA CHICAS

soy nueva en este foro.
en noviembre comienzo un tratamiento de FVI en Pregna, lo conocen? me atiendo con el dr Martin Vilela.
es el primero que me hago, tengo 42 años , ya tengo un hermoso niño de 7 años, y hace unos años estoy buscando naturalmente sin exito, luego de los estudios pertinentes, resulto que mi reserva ovarica esta disminuida.
si alguna de uds conoce el centro, me gustaria me comenten sus experiencias, y tambien a quienes ya se hicieron una FIV.
SUERTE A TODAS

Fernanda
fergar

Notapor Amas » Vie Oct 14, 2016 11:43 am

DonTom escribió:Hola Gla,

Es increíble, pero tu historia es muy similar a la nuestra. Mi mujer y yo llegamos al Consultorio de Laura gracias a la recomendación de unos amigosy después de haber vionales. Desde el primer día supimos que habíamos dado con la persona (y profesional) indicada. Ella se encarga de revisar cada detalle de la historia clínica y analiza cada una de las variables, muy meticulosa y detallista.
Yo sé que este es un proceso duro y que muchas veces uno quiere desistir, pero les pido a aquellos que tengan la posibilidad, que vayan a verla a la Dra. Laura Kanzepolsky y a la Dra. Josefina Páez, que se hagan los estudios que ellas les pidan y que tengan paciencia y fuerza!!
Como dije en otro post, yo sé que Laura no hace milagros, pero les aseguro que si hay un factor que puede ser descubierto, ella lo va a descubrir.
Saludos Tom

Hola Tom, hola chicas, yo también me atendi con Laura y gracias a ella obtuve mi positivo d un in vitro c congelados en julio 2010 y en marzo d 2011 nacio mi nena q joy tiene 5 años. . Es verdad Laura es meticulosa en cada estudio, cálida y muy buena persona. ..Agradezco a Dios y a la vida haberla conocido.....en ese momento su asistente no era dra Paez, sino la dra Gomez, Celia, excelente también! !

Bendiciones y saludos...,
amas
Amas
Amas

Notapor Marianam79 » Mié Nov 09, 2016 9:29 pm

DonTom escribió:Hola Gla,

Es increíble, pero tu historia es muy similar a la nuestra. Mi mujer y yo llegamos al Consultorio de Laura gracias a la recomendación de unos amigosy después de haber visitado a varios profesionales. Desde el primer día supimos que habíamos dado con la persona (y profesional) indicada. Ella se encarga de revisar cada detalle de la historia clínica y analiza cada una de las variables, muy meticulosa y detallista.
Saludos Tom

Hola! estaba buscando el post donde recomendas a Laura y a Josefina y no lo puedo encontrar, te cuento que yo te escribí porque estaba en tratamiento con ellas, le conte a Jose que alguien habia escrito unas palabras hermosas sobre ellas dos y se puso muy contenta. Yo despues de 3 IA y 4ICSI sin resultados fui con ellas y en el 1er intento estoy embarazada de 9 semanas! son excelentes!!! se las recomiendo a todas los que me preguntan.
yo 37 endometriosis
él 37 baja morfología
buscando desde Oct 2011.
Agosto 2013 IA(-)
Octubre 2013 ICSI (-)
Febrero 2014 IA (-)
Abril 2014 IA (-)
Agosto 2014 ICSI (-)
Diciembre 2014 ICSI (-)
Enero 2016 ICSI (-)
Septiembre 2016 ICSI (+)
Marianam79

Notapor Susan15 » Lun Nov 14, 2016 11:34 pm

VANESAAA escribió:Hola chicas !!! alguna sabe que centro cubre ovodonación con Osde 210 ? ....

A mi me dijeron que si sos de filial metropolitana solo Gens de Quilmes para Ovo.
Susan15

Notapor andre 07 » Mié Nov 16, 2016 10:59 am

Hola chicas... como andan? les cuento empecé tratamiento en ivi, y vi mucha gente en recepción, alguna tuvo éxito en ivi? algún positivo? gracias y besos a todas
andre 07
andre 07

Notapor Carolita79 » Vie Nov 18, 2016 12:45 pm

Hola Chicas, les cuento un poquito mi situacion para ver si alguna me puede ayudar a traves de su experiencia y opinion. Tengo 37 años, mi diagnostico es falla ovarica precoz (mi mama tuvo menopausia temprana a los 38 "un antecedente preocupante"), mi reserva ovarica esta muy disminuida, me atiendo en Ivi y la solucion para tener un poco mas de probabilidades de exito en una FIV es hacer anteriormente a esta 2 ciclos de estimulacion ovarica, puncion y vitrificacion de ovocitos para juntar una cantidad optima de ovocitos para hacer la FIV, yo tengo OSDE 210 y por lo que me informaron en IVI, OSDE solo me cubre la FIV no los dos ciclos anteriores de estimulacion ovarica, puncion y vitrificacion de ovocitos, y me pasaron su presupuesto, presupuesto que hoy lamentablemente no puedo afrontar salvo si saco prestamo bancario... Alguna paso por algo similar?? como piensan que deberia proceder para que al menos Osde me cubra algo de esos ciclos?? con respecto al tiempo podria decirse que estoy con los días contados como para esperar a juntar ese dinero, no se que hacer...
Carolita79

Notapor Maryluisa » Vie Nov 18, 2016 1:11 pm

Carolita79 escribió:Hola Chicas, les cuento un poquito mi situacion para ver si alguna me puede ayudar a traves de su experiencia y opinion. Tengo 37 años, mi diagnostico es falla ovarica precoz (mi mama tuvo menopausia temprana a los 38 "un antecedente preocupante"), mi reserva ovarica esta muy disminuida, me atiendo en Ivi y la solucion para tener un poco mas de probabilidades de exito en una FIV es hacer anteriormente a esta 2 ciclos de estimulacion ovarica, puncion y vitrificacion de ovocitos para juntar una cantidad optima de ovocitos para hacer la FIV, yo tengo OSDE 210 y por lo que me informaron en IVI, OSDE solo me cubre la FIV no los dos ciclos anteriores de estimulacion ovarica, puncion y vitrificacion de ovocitos, y me pasaron su presupuesto, presupuesto que hoy lamentablemente no puedo afrontar salvo si saco prestamo bancario... Alguna paso por algo similar?? como piensan que deberia proceder para que al menos Osde me cubra algo de esos ciclos?? con respecto al tiempo podria decirse que estoy con los días contados como para esperar a juntar ese dinero, no se que hacer...

Hola!
te cuento que tengo el mismo diagnostico incluso el mismo antecedente de mi mama.. y tambien me sugirieron el tratamiento que te dieron a vos. Con el tema de Osde, ellos por ley, te tienen que cubrir todo el tratamiento de punta a punta con los medicamentos incluidos. Yo tambien estoy en puja con ellos porque el 0-800 informa mal y de manera insuficiente. Mi sugerencia es que te acerques a una sucursal con tu historia clínica + ordenes y pidas la autorización formal. Si ellos te declinan la autorización deciles que queres hacer un reclamo formal y que te den n n# de reclamo. Con eso llamas a la Superintendecia de Salud y levantas una queja (incluyendo el n# de reclamo). Se supone que en 10 días te tienen que dar luz verde.
Maryluisa

Notapor Carolita79 » Vie Nov 18, 2016 8:39 pm

Hola Mary!! Muchisimas gracias por tu consejo!! Lo voy a seguir!! Vos en que estadío estas?? Tambien te atendes en IVI no?? Por favor si no te molesta manteneme al tanto de tu situacion para saber a lo que atenerme o no.
Carolita79

Volver a Infertilidad