LunaPorota escribió:Sumo una pregunta, de puro curiosa:
Las chicas que piensan en embriodonación (no sólo kaua), están pensando en que seguramente hay un montón de embriones criopreservados con progenitores que no quieren tener más hijos; en ahorrarse todo el recorrido de la ovodonación (con los costos y riesgos que conlleva); ¿por qué lo plantean?
De paso, comparto que es muy valioso lo que dice flor de estar pensando en la donación de sus embriones criopreservados. Casualmente, tengo unos tíos que tienen algunos- no sé cuántos- y piensan lo mismo, cuando dé, les voy a consultar si hicieron o planean hacer algo. Besos!!
lalymi escribió:Mora qué loco eso!!!!!!!!!!!!!!
Luna, yo sólo comenté lo que sé por experiencia de mi prima: ella fue a Procrearte, porque de hecho ya se atendía ahí, preguntó por esa opción y le dijeron que no...
LunaPorota escribió:Voy entendieno, Mara.Es una nueva posibilidad. Ojalá se regulen estos temas por ley, y que rompa negocios, ampare a los más vulnerables y vaya derribando prejuicios. No sabía que no se podía adoptar por tener lupus, es de terror! Para alguen en tu situación y sobre todo para los chiquitos que siguen espernado crecer con una familia.
Ayer miré por arriba el anteproyecto de código civil y no vi la donación de embriones, pero lo miré buscando otras cosas, voy a volver a buscar, también las condiciones de adopción. Sí está la subrogación.
¿sos de La Plata o de Capital, Mara?(digo por la juntada, por ahí me sumo)
Un abrazo!!
Mora Trevi escribió:Hola chicas, mi doc en cegyr me dijo que no esta legislado, asi que no se como será si cada centro lo decide o no, lo que les puedo decir que en cegyr no se donan, a nosotros nos quedaron tres y el doc, nos dijo no se donan y no se descongelan, asi que o te los transfieren en un periodo que tengas el endometrio listo y busques el bebe, o te los transfieren en un periodo que no seas fertil fuera de fecha digamos asi no quedas, o sea pagas o no, te los devuelven en tu vientre. Beso a todas y suerte en la busqueda.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 16 invitados