Marianam79 escribió:Hola Pipurina, ayer tuve mi primer control y mi endometrio mide 8.8 mm, repito el 21 y comienzo con el arsenal de cosas que me dio más las que vengo tomando (tuve que armar una planilla para no olvidar nada), y el 27 transferencia!!!!
Hola como estas? yo también me atiendo con Laura Kanselposky y voy por la 4ta vacuna con etchegoyen ... vos también fuiste de Sarto? .. Te consulto tenes idea si esta atendiendo la Dra... o josefina? xq tengo turno pero me dijeron que ella no esta ....Amas escribió:Hola marianam79 ,
Cuales serian los analisis que te mando la dra Sarto..? Yo también me atiendo con Laura kanzepolsky, y me di la 5ta vacuna con dr etchegoyen..
Gracias, un beso
amas
pipurina escribió:Hola como estas? yo también me atiendo con Laura Kanselposky y voy por la 4ta vacuna con etchegoyen ... vos también fuiste de Sarto? .. Te consulto tenes idea si esta atendiendo la Dra... o josefina? xq tengo turno pero me dijeron que ella no esta ....Amas escribió:Hola marianam79 ,
Cuales serian los analisis que te mando la dra Sarto..? Yo también me atiendo con Laura kanzepolsky, y me di la 5ta vacuna con dr etchegoyen..
Gracias, un beso
amas
andre 07 escribió:HOla Margaritass , no lo hice, contame que es? donde se hace? Gracias x la info
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados