obras sociales y prepagas que cubren trat. de fertilidad

Espacio para compartir consejos y experiencias sobre infertilidad: tratamientos, causas, etc.

Re: obras sociales y prepagas que cubren trat. de fertilida

Notapor MaleGC » Mié Sep 17, 2014 4:19 pm

Tengo entendido que al estar la Ley 26862, el tratamiento de baja y alta complejidad se encuentra dentro del PMO, razon por la cual , no debe ninguna cambiarse de plan. Ya que esta obligada la Obra Social a cubrir.
Yo lo que quería saber si alguna pudo averiguar que Institución esta habilitada por el ReFES como Banco de gametas, para asi poder realizar el tto de fertitilizacion con ovodonación.
Yo tengo entendido que Procrearte esta, pero OSDE lo niega.

Saludos
MaleGC

Notapor charlote » Dom Sep 04, 2016 2:31 pm

hola chicas. soy nueva en este tema. mi caso es asi: yo tengo 29 y el 35. hace tres años empezamos a buscar y nada. los estudios de rutina que nos mandaron salen bien. salvo el que tiene varicocele pero el medico le explico que el grado que tiene no lo afecta para tener hijos. me costo mucho hacerme a la idea de que podemos necesitar de los tratamientos y a el mucho mas. me cambie de prepaga. ahora tengo w. hope y qusiera saber si alguien la tiene y como les fue. gracias y mucha luz
charlote

Notapor CeleCele » Lun Sep 05, 2016 1:41 pm

Hola chicas, uds saben que cubre osde 210 y en qué lugares? Leí que cubre en ivi, y hace unos meses sólo cubría ahí a partir del 310. Procrearte? Yo empecé en fertilab que ahí me cubre todo! Lo q me dijeron q averigue porque mi pareja no tiene obra social, tendría que cubrirme el laboratorio (seleccion-semen) para una inseminación no?
CeleCele

Notapor JIREH RAFFA » Mié Sep 07, 2016 8:15 pm