Vitaminas para complementar la Alimentacion??

S.O.S!! Tu hijo está entrando en la pubertad y estás llena de dudas? Compartí con otras mamás de adolescentes lo que te preocupa: uso del celular y electrónicos, salidas con amigos, cómo hablar del desarrollo de su cuerpo, límites, etc

Vitaminas para complementar la Alimentacion??

Notapor Tite1610 » Lun Oct 03, 2016 11:04 am

Alguna mamá por ahí que tenga consejos para compartir sobre cómo asegurarnos que se esta alimentando bien o complementar la nutrición con vitaminas?

Mi hijo esta perfecto de salud, la pediatra y el endocrinologo me confirmaron que esta muy bien, pero esta en el percentil 3% de peso, si bien dentro de lo normal, en lo mas bajo...

... pero lo que me preocupa, en realidad es que no es de buen comer, me cuesta horrores lograr que coma un pedazo de carne, pollo, no come pescado, ni verduras salvo tomate y alguna otra excepción...

Le gustan los dulces, las meriendas y desayunos, pero no la comida que alimenta, nutritiva...

Estoy pensando en complementar la alimentación, seguir insistiendo en que coma de todo, pero complementar con algun complejo vitaminico para la edad de venta libre.

Algun consejo? Alguna conoce alguno de venta libre en Buenos Aires?

Muchas gracias!
Tite1610

Volver a Grupo de mamás de adolescentes y pre-adolescentes