pipurina escribió:eploradora 33 ... Hola! te cuento que cuando me hicieron las inseminaciones y al principio de las invitro sino me equivoco me aplicaba unas inyecciones para estimular y después de de varios días, controles de eco en donde miraban el crecimiento de los folículos y cuantos había ... una vez que los mismos alcanzaba un crecimiento me programaban en el caso de la inseminación me aplicaba la inyección de ganodotrina para que se rompan los folículos y ahí a las 24 hs me hacían la inseminación ... y en el caso de la invitro se programaba la punción....
Si mal no recuerdo era así!no quiero decirte cualquier cosa ....
Vos en realidad no te haces ni inseminaciones, ni invitro no?
Para la progesterona ami me dieron unas pastillas.... utrogestan y otra que este momento no recuerdo!
Tu medico que te dijo???
Trata de estar tranquila aunque te super entiendo!!!
Hoy me hice los análisis que me mando la Dra. Sarto y están recién para octubre ...todo se hace eterno ...
Marianam79 escribió:Hola Pipurina, yo también me atiendo con Laura Kanzepolsky! es el primer in vitro que hago con ella.
Naty pna escribió:Hola chicas....para mi tranquilidad expl. ....en la primera te re quedas y con la he prima vas a andar joyaaaaa!!!!
Como dice pipurina ommmmm ....para mi arranca con actividades de ese estilo para estar bien relax y tranquila de cuerpo y mente.....yo estoy haciendo acupuntura , rriki, yoga, y psic. ....jajajajjaja.....pero me re bajan las revoluciones!!!
Hoy tuve una entrevista con dos inmunologas de inmunogenesis que había recomendado una de las chicas el apellido es Gutierrez y mayol(via Skype) ....y acá estoy me sumaron un montón de análisis más y un estudio.para ver el tema de las nk (pero es bastante caro) y tengo que viajar a bs as.
Luego estoy esperando turno telefónico con doctora sarto. ...eso.me facilita y me saca un peso de encima estas consultas vía telefónica
Bsssss
Marianam79 escribió:Uy no sabía pobre!!! Yo sé que volvía este mes, mientras me estoy escribiendo con Josefina, el Domingo tengo que dejar el Primolut y esperar menstruar para arrancar con el estradiol
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 20 invitados