Fallos de implantación

Espacio para compartir consejos y experiencias sobre infertilidad: tratamientos, causas, etc.

Re: Fallos de implantación

Notapor exploradora33 » Lun Ago 29, 2016 2:59 pm

Ay chicas! Siento que mi diagnóstico no deja de complejizarse... fui a ver a un obstetra el viernes y me dijo "para que venis si no estás embarazada?" y yo pense "weee ya nadie valora que una sea precavida"... igual la remamos y la consulta terminó teniendo algo productivo... me dijo que todo bien con la heparina y bla bla... pero que tengo que mejorar mi progesterona en el ciclo de búsqueda... mencionó inyecciones de ganodotrofina... por lo que leí se usan en el protocolo de IA... ahora conseguí turno con el ginecólogo al que me derivó el obstetra para este miércoles... me puse nerviosa por un momento porque como saben estoy con las vacunitas y no hay tiempo que perder una vez que me aplique la 4ta!! pero por lo que leí con las inyecciones se estimula el crecimiento de los folículos y cuando están a punto caramelo, se inyecta la ganodotrofina corionica humana (HCG) y se induce la ovulación en las siguientes 24-26h!! ¿Alguna tuvo experiencia con esto?

Me dijo el ginecologo que aunque ovulo, mi ovulación es de mala calidad, por eso el cuerpo luteo no genera suficiente progesterona... imaginense que en mi ultimo embarazo con 5 semanas de gestacion mi progesterona dio 13 (aplicando pogest200 via vaginal cada 8hs) y lo normal para ese tiempo de embarazo es una progesterona de 40!! ESTOY MUY LEJOS!!

Espero mejorar, porque ya bastante presión es tener que estar pinchandome con heparina...

Que le hace una mancha más al tigre no? :P
Bioq. Mar14; AE 6+6
Bioq. Jul14; AE 5+6
Bioq. Ene16; AE 5+5
+vacunas linfocitos
+hidroxiprogesterona
+heparina
Embarazo Espontaneo FUM 26/09/2016 - bb en casa 14/06/2017
Bioq. Mar18; AE. 6+0
Bioq. Dic18; AE 4+0
+hidroxicloroquina
+vacunas linfocitos
exploradora33

Notapor pipurina » Lun Ago 29, 2016 3:53 pm

eploradora 33 ... Hola! te cuento que cuando me hicieron las inseminaciones y al principio de las invitro sino me equivoco me aplicaba unas inyecciones para estimular y después de de varios días, controles de eco en donde miraban el crecimiento de los folículos y cuantos había ... una vez que los mismos alcanzaba un crecimiento me programaban en el caso de la inseminación me aplicaba la inyección de ganodotrina para que se rompan los folículos y ahí a las 24 hs me hacían la inseminación ... y en el caso de la invitro se programaba la punción....
Si mal no recuerdo era así!no quiero decirte cualquier cosa ....
Vos en realidad no te haces ni inseminaciones, ni invitro no?
Para la progesterona ami me dieron unas pastillas.... utrogestan y otra que este momento no recuerdo!
Tu medico que te dijo???
Trata de estar tranquila aunque te super entiendo!!!

Hoy me hice los análisis que me mando la Dra. Sarto y están recién para octubre ... :( todo se hace eterno ...
pipurina

Notapor exploradora33 » Lun Ago 29, 2016 4:09 pm

pipurina escribió:eploradora 33 ... Hola! te cuento que cuando me hicieron las inseminaciones y al principio de las invitro sino me equivoco me aplicaba unas inyecciones para estimular y después de de varios días, controles de eco en donde miraban el crecimiento de los folículos y cuantos había ... una vez que los mismos alcanzaba un crecimiento me programaban en el caso de la inseminación me aplicaba la inyección de ganodotrina para que se rompan los folículos y ahí a las 24 hs me hacían la inseminación ... y en el caso de la invitro se programaba la punción....
Si mal no recuerdo era así!no quiero decirte cualquier cosa ....
Vos en realidad no te haces ni inseminaciones, ni invitro no?
Para la progesterona ami me dieron unas pastillas.... utrogestan y otra que este momento no recuerdo!
Tu medico que te dijo???
Trata de estar tranquila aunque te super entiendo!!!

Hoy me hice los análisis que me mando la Dra. Sarto y están recién para octubre ... :( todo se hace eterno ...

Hola @pipurina! Donde te hiciste los analisis? Si fue en Aixala, tranqui! te los mandan en 3-4 semanas, siempre sobreestiman el tiempo!!

Ultragestan 200 es progresteron... yo usé eso en el ultimo embarazo y no me funciona, no me levanta suficiente. No haríamos invitro o ia... sino estimulación + relaciones programadas... por lo que leí ese que describís es el protocolo... voy a ver qué me dice el Dr el miércoles cuando vaya a la consulta, también pienso que tiene que poder solucionarse mi problema porque sino nadie podria hacerse una invitro exitosa... el tema de lograr un nivel alto de progesterona naturalmente ya lo tengo tengo asumido que no puedo, mi cuerpo no lo hace, punto. Pero seguro que hay medicación para eso... je... voy a quedar como colador de tantas inyecciones!
Bioq. Mar14; AE 6+6
Bioq. Jul14; AE 5+6
Bioq. Ene16; AE 5+5
+vacunas linfocitos
+hidroxiprogesterona
+heparina
Embarazo Espontaneo FUM 26/09/2016 - bb en casa 14/06/2017
Bioq. Mar18; AE. 6+0
Bioq. Dic18; AE 4+0
+hidroxicloroquina
+vacunas linfocitos
exploradora33

Notapor pipurina » Lun Ago 29, 2016 5:26 pm

exploradora 33 ... Obviamente que tienen q poder solucionarse el tema de la progesterona.... Me mando que me haga 3 análisis en el consultorio de ella (el que te sacan sangre de un brazo y después te ponen para tomarte la presión, te dejan un rato y te sacan del otro brazo). La secretaria me dijo que tardan 40 días aprox y los otros me mando para que me los haga de pavlovsky que voy a ir el miércoles...
Contame despues que te dice el medico...
OMMMMMMMMMM no queda otra! y mucha fe ;)
pipurina

Notapor Marianam79 » Lun Ago 29, 2016 7:22 pm

Hola Pipurina, yo también me atiendo con Laura Kanzepolsky! es el primer in vitro que hago con ella.
yo 37 endometriosis
él 37 baja morfología
buscando desde Oct 2011.
Agosto 2013 IA(-)
Octubre 2013 ICSI (-)
Febrero 2014 IA (-)
Abril 2014 IA (-)
Agosto 2014 ICSI (-)
Diciembre 2014 ICSI (-)
Enero 2016 ICSI (-)
Septiembre 2016 ICSI (+)
Marianam79

Notapor Naty pna » Lun Ago 29, 2016 7:34 pm

Hola chicas....para mi tranquilidad expl. ....en la primera te re quedas y con la he prima vas a andar joyaaaaa!!!!
Como dice pipurina ommmmm ....para mi arranca con actividades de ese estilo para estar bien relax y tranquila de cuerpo y mente.....yo estoy haciendo acupuntura , rriki, yoga, y psic. ....jajajajjaja.....pero me re bajan las revoluciones!!!
Hoy tuve una entrevista con dos inmunologas de inmunogenesis que había recomendado una de las chicas el apellido es Gutierrez y mayol(via Skype) ....y acá estoy me sumaron un montón de análisis más y un estudio.para ver el tema de las nk (pero es bastante caro) y tengo que viajar a bs as.
Luego estoy esperando turno telefónico con doctora sarto. ...eso.me facilita y me saca un peso de encima estas consultas vía telefónica
Bsssss
Factor m. Severo
2014 1*icsi
05/14 tr 2embr (-)
10/14 tr 2embr (-)
03/15 tr 2embr (-)
10/15 2*icsi c/anex
12/15 tr 3embr (-)
04/16 tr 3blasto(-)
08/16 3*icsi c/ primov no se pudo usar anex semen malo. 2embr

Tengo un blasto cong.
Naty pna

Notapor pipurina » Mar Ago 30, 2016 2:59 pm

Marianam79 escribió:Hola Pipurina, yo también me atiendo con Laura Kanzepolsky! es el primer in vitro que hago con ella.

Hola, Marianam79 ... así que te atendes con la Dra. Laura K.. aunque yo no tuve suerte en las transferencias por ovo donación que me hice con ella, igualmente siento que es super seria y profesional! tanto ella como josefina y siempre están para cualquier duda que uno tenga! no se cual sera tu sensación, experiencia con ellas.... Ya estas con la medicación ? ... Yo ahora como conté estoy con las vacunas de linfocitos paternos y por otro lado consulte a Sarto una inmunologa para no dejar nada colgado... Seguramente en estos días tengo q llamarla xq me salio en unos análisis q me mando q ando con un poco de anemia :( y justo hoy me escribió y me dijo q la llame para ver cuando tengo q verla.y que me va dar un tratamiento ...
pipurina

Notapor pipurina » Mar Ago 30, 2016 3:08 pm

Naty pna escribió:Hola chicas....para mi tranquilidad expl. ....en la primera te re quedas y con la he prima vas a andar joyaaaaa!!!!
Como dice pipurina ommmmm ....para mi arranca con actividades de ese estilo para estar bien relax y tranquila de cuerpo y mente.....yo estoy haciendo acupuntura , rriki, yoga, y psic. ....jajajajjaja.....pero me re bajan las revoluciones!!!
Hoy tuve una entrevista con dos inmunologas de inmunogenesis que había recomendado una de las chicas el apellido es Gutierrez y mayol(via Skype) ....y acá estoy me sumaron un montón de análisis más y un estudio.para ver el tema de las nk (pero es bastante caro) y tengo que viajar a bs as.
Luego estoy esperando turno telefónico con doctora sarto. ...eso.me facilita y me saca un peso de encima estas consultas vía telefónica
Bsssss

Naty pna... Bueno! estas super encaminada !esperemos que la Dra. Sarto te atienda rápido así te sacas todas las dudas ... Que bueno que estés haciendo cosas para relajarte creo q esta buenooo poder hacerlo... Hace mucho que haces acupuntura? te mando un beso y vamos para adelante! ;)
pipurina

Notapor Marianam79 » Mar Ago 30, 2016 8:33 pm

Pipurina, es el 1er tratamiento que hago con ella, es mi 5to icsi, Yo arranqué en Marzo y todavía no me transferí los embriones, porque me dio cosas para hacer como las vacunas, antibióticos, biopsias... ya me falta poquito para ir a buscarlos. A mi me la recomendaron, lo único que mucho no me gusta es que no te contesta rápido las dudas... yo desde mi punción no la volví a ver, me escribo con Josefina.Dios quiera que nos ayude!
yo 37 endometriosis
él 37 baja morfología
buscando desde Oct 2011.
Agosto 2013 IA(-)
Octubre 2013 ICSI (-)
Febrero 2014 IA (-)
Abril 2014 IA (-)
Agosto 2014 ICSI (-)
Diciembre 2014 ICSI (-)
Enero 2016 ICSI (-)
Septiembre 2016 ICSI (+)
Marianam79

Notapor pipurina » Jue Sep 01, 2016 12:32 pm

Marianam79 , tengo entendido que estuvo internada por una neumonia ..igualmente t entiendo xq necesitamos que nos contesten xq para eso están! Pensemos en positivo.... A mi también me la recomendaron!
pipurina

Notapor Marianam79 » Jue Sep 01, 2016 9:39 pm

Uy no sabía pobre!!! Yo sé que volvía este mes, mientras me estoy escribiendo con Josefina, el Domingo tengo que dejar el Primolut y esperar menstruar para arrancar con el estradiol
yo 37 endometriosis
él 37 baja morfología
buscando desde Oct 2011.
Agosto 2013 IA(-)
Octubre 2013 ICSI (-)
Febrero 2014 IA (-)
Abril 2014 IA (-)
Agosto 2014 ICSI (-)
Diciembre 2014 ICSI (-)
Enero 2016 ICSI (-)
Septiembre 2016 ICSI (+)
Marianam79

Notapor pipurina » Lun Sep 05, 2016 2:51 pm

Marianam79 escribió:Uy no sabía pobre!!! Yo sé que volvía este mes, mientras me estoy escribiendo con Josefina, el Domingo tengo que dejar el Primolut y esperar menstruar para arrancar con el estradiol

Marianam79... por suerte vas adelanto... yo el 12 me tengo que dar la tercer vacuna y josefina me dijo que entre la 3ra y la cuarta me puede empezar a preparar el endometrio asi que veremos xq quiero tener los resultados de los análisis que me mando la hematóloga que están para fin de mes... así que a seguir esperando :(
pipurina

Notapor Naty pna » Lun Sep 05, 2016 7:10 pm

Hola chicas buen comienzo de semana para todas!...cuenten en que andan como van??..
.yo 3sperando unos análisis que me mandaron las inmunologas y cálculo que me van a dar algún tratamiento....la verdad estoy media ansiosa por saber pq nunca me habían preguntado ciertas cosas que estas chicas han tenido en cuenta.
Bueno les mando un abrazo y buena semana
Factor m. Severo
2014 1*icsi
05/14 tr 2embr (-)
10/14 tr 2embr (-)
03/15 tr 2embr (-)
10/15 2*icsi c/anex
12/15 tr 3embr (-)
04/16 tr 3blasto(-)
08/16 3*icsi c/ primov no se pudo usar anex semen malo. 2embr

Tengo un blasto cong.
Naty pna

Notapor Marianam79 » Lun Sep 05, 2016 7:25 pm

Hola chicas!! yo esperando menstruar para comenzar a preparar el endometrio!!! nervios y más nervios!!! Naty vos tuviste la consulta con las inmunólogas Gutierrez y ..... Yo fui a Kortebani y vamos a usar gamma antes de la transferencia por mis anticuerpos antitiroideos elevados. Las doc que vos fuiste le dieron a otra de las chicas selenio y metionina, por lo que me hice el preparado y también lo estoy tomando, total sé que es algo que indefenso...
yo 37 endometriosis
él 37 baja morfología
buscando desde Oct 2011.
Agosto 2013 IA(-)
Octubre 2013 ICSI (-)
Febrero 2014 IA (-)
Abril 2014 IA (-)
Agosto 2014 ICSI (-)
Diciembre 2014 ICSI (-)
Enero 2016 ICSI (-)
Septiembre 2016 ICSI (+)
Marianam79

Notapor JIREH RAFFA » Lun Sep 05, 2016 8:46 pm

Hola chicas, soy nueva en el tema de los foros, quiero contarles un poco de mi tema.... por tener baja reserva ovarica y mi marido los bichitos lentos y escasos nos recomendaron una icsi con columnado de anexinas, esto fue hace dos años, nos transfirieron 3 embriones, de los cuales solo quedo una, todo fue muy bien hasta q a los 6 meses de embarazo se me hizo un hematoma en la placenta y perdimos a nuestra bebe, me hicieron estudios luego y me salto que tengo trombofilia, la hematologa me dijo que cuando tenga el diagnostico de embarazo la vaya a ver para que me medique. Nos costo mucho reponernos, finalmente volvimos a intentar el mismo tratamiento, solo uno quedo para ser implantado, me hicieron la transfer, pero no se implanto.
Hoy me vino mi periodo, el doctor me dijo que lo vaya a ver para que me mande estudios,...
No se que pudo haber sido y no se si podemos pagar otro trataminto, ademas de que mi marido esta tan frustrado que no se si quiere seguir intentando....
gracias chicas por este foro, es de mucha ayuda...
JIREH RAFFA

Volver a Infertilidad