por Victoria87rg » Mar Jul 05, 2016 6:43 am
Buenos días, que felicidad más grande haber encontrado este foro...
Paso a contar mi experiencia por el momento.
Mi nombre es victoria tengo 28 años estoy casada desde diciembre 4 del 2015 con mi flamente esposa fabiana, el sueño de ambas siempre fue tener una familia y hoy gracias al doctor Carlos garay estamos muy cerquita dado que el día 25 de este mes ya vamos a hacernos la fiv...
Les cuento que no ha sido nada fácil llevo meses y meses de estudio, pinchazo, extracciónes, dietas y muchísimas cosas más que la verdad gracias a dios ya pase...
Nosotras contamos con la obra social osde que Hasta el momento no tengo absolutamente nada que decir se han portado muy bien y siempre con respeto y comprensión, somos el primer matrimonio de pareja del mismo sexo que va a ser posible su sueño en la ciudad de rio gallegos.
Les cuento mi primer consulta con el dr Garay fue el 21 de diciembre del 2015, a partir de ese momento comenzó nuestra odisea, el doctor super amable y positivo me explico todo lo que podíamos hacer los pasos a seguir y me volví a mi ciudad con millones de esperanzas y ansiosa por contarle todo a faby(ella no pudo acompañarme por su trabajo), el dr me dio varios muchos estudios para hacerme los cuales parecían eternos xq todos eran los primero días del ciclo o en el medio o al final pero como todas sabrán sólo tenemos un ciclo por mes así que fue larguísimo casi un embarazo(8 meses), recién en mayo termine con mi ultimo análisis y el doctor me dijo qun al siguiente mes comience a tomar un anticonceptivo para regular mi ciclo... obviamente todo junio no hubo rastros de mi periodo Muchas ansias muchos nervios mucha intriga MUCHA PRESIÓN.. ya el día 29 de junio cumpleaños de faby dije bueno si no tengo noticias voy a ir a ver a mi obstetra y a contarle lo que me estaba pasando al otro día decidida a sacar turno adivinen... LLEGÓ la tan esperada y corrimos a buscar el medicamento y a llamar al dr Garay que justo pueden creer se estaba yendo a un congreso de fertilidad a Finlandia el dr nos dijo que le mandemos todo por email que el dentro de 2 o 3 días conrestaba los procedimientos a seguir.... otraaaaaa vez esperar.... el día domingo 3 le digo faby revisa tus emails por las dudas y derrepenteeeeeeee un email.... Los procedimientos a seguir son toma la pastilla hasta el día 21 y el 25 te espero... y ahora acá estamos contando los días para el dichoso día...
Saludos y les seguiré contando.