gism escribió:Hola exploradora, cómo estás? iAD significa inseminación artificial con donante.
Gracias por tu respuesta!!
Les consulto a Uds que tienen más experiencia en el tema (perdón si la hago larga es que es complejo mi diagnóstico)
Tengo casi 34 años, 3 embarazos espontaneos perdidos. Mi diagnostico es combinado: SOP, Deficiencia Lutea, Hipotiroidismo Subclinico, Resistencia a la Insulina, SAF, Histocompatibilidad negativa. Retomando busqueda en octubre con heparina y vacunitas por primera vez!
De todo eso, ya estoy medicada y con valores corregidos para todo MENOS el tema de la progesterona baja. Usando ovulos de progest200 c/8hs mi progesterona NO se elevó suficiente en el ultimo embarazo (5sdg y progesterona de 13)... mi Dr dice que hay que mejorar la calidad de la ovulación, como hacer madurar más antes de que el foliculo "reviente"... me dijo que habría que usar un protocolo similar al de la inseminación artificial pero con relaciones programadas... mencionó "ganodotrofina" ¿puede ser? como dijo que son "inyecciones subcutaneas" y se refirió en plural, asumo que también me va a estar estimulando el crecimiento, no solo la ovulación propiamente dicha.
Actualmente NO estoy buscando pero desde enero me monitoreo la ovulación con los test caseros y todos los ciclos encontré un positivo + moco fértil alrededor del día 14... mis ciclos son regulares de 24 día (tengo ovulación tardía)...
¿Me contarían sus experiencias para saber qué esperar?
Las leo!!
P.D. Actualmente estoy medicada con ácido fólico 5mg/día, metformina 1800g/día, levotiroxina 88mcg/día, vitamina C 2g/día.
Bioq. Mar14; AE 6+6
Bioq. Jul14; AE 5+6
Bioq. Ene16; AE 5+5
+vacunas linfocitos
+hidroxiprogesterona
+heparina
Embarazo Espontaneo FUM 26/09/2016 - bb en casa 14/06/2017
Bioq. Mar18; AE. 6+0
Bioq. Dic18; AE 4+0
+hidroxicloroquina
+vacunas linfocitos