Recuperación Post Cesarea - Cuantas semanas/meses?

Diferentes tipos de parto, miedos, parto con o sin anestesia.

Recuperación Post Cesarea - Cuantas semanas/meses?

Notapor Menena82 » Vie Feb 12, 2016 12:23 pm

Hola a todas!
Estoy bastante preocupada y me tiene de muy mal humor todo el tema de la recuperación de la cesárea.. Entiendo que es una cirugía importante, pero estar tan limitada a hacer mi vida normal y no poder disfrutar casi nada del bebe me tiene muy mal, super bajoneada. Ya voy 4 semanas luego de la operación y no veo muchas mejoras.

En su experiencia, cuanto tardaron en sentirse uds otra vez? Yo no puedo casi ni caminar.. pase de un dolor importante a que me tire al caminar (supongo que la cicatriz). Me han realizado ecos (transvaginal y abdominal) y estudios de sangre y orina y esta todo bien. Pero ya no aguanto tener que estar quieta, sin poder hacer nada de nada.. ni siquiera dar una vuelta con el bebe...

Es normal tardar tanto en recuperarse? Lo peor de todo es que a la semana estaba super bien y de un día para el otro comenzó a dolerme y molestarme todo...

No estoy acostumbrada a depender de otras personas y debo reconocer que todo esto me termina generando miedo, de quedar mal, de no poder volver a caminar bien, etc..
Menena82

Re: Recuperación Post Cesarea - Cuantas semanas/meses?

Notapor Soniarg123 » Mié Feb 17, 2016 1:22 pm

Yo en 4 días ya estaba recuperada!!
En esta nota de Planeta Mamá vas a encontrar más info sobre la recuperación post cesarea, vas a ver que no es nada grave! solo tenés que organizarte ;)
http://www.planetamama.com.ar/?q=nota/los-cuidados-despu%C3%A9s-de-una-ces%C3%A1rea
Soniarg123

Notapor Eliza07 » Mié Feb 24, 2016 8:03 am

Yo a los 40 dias ya estaba bien sin ningún tipo de molestias. Y con el alta volví al gimnasio.
Eliza07

Notapor RaquelEner » Mar Jun 14, 2016 9:39 am

Aca a los 3 dias caminaba normal y a la semana estaba realmente activa, tuve que frenar un poco jaja y a los dos meses podia volver al gym con cardio pero preferi esperar un mes mas y arrancar con todas en curves, cuerpo normal como siempre , realmente la recuperacion fue perfecta. que pena que sufras tanto y no haya causa aparente, quizas es la forma de recuperarse de tu organismo, paciencia.
Imagen
RaquelEner

Volver a Parto y postparto