Que raro lo de Ivi! Yo pensé que cubría!
Bueno, tranquila q recién estas arrancando y estas cosas pasan. Yo creo q tiene q haber un centro en capital q atienda x osde, t voy a averiguar. Pero sino, tampoco es tan grave ir a gens, tenes un colectivo semirrapido q en media hora t deja ahí y pensá q no son ni tantas ni tan seguidas las veces q vas a ir y el centro de verdad q es muy bueno.
Tengo entendido q hay varios organismos q t ayudan a pelear la cobertura pero tiene q ser un caso muy especial para q t cubran en un lugar q no es de los q ellos normalmente cubren. Yo t recomiendo q t saques el turno en Gens, mientras averiguas si hay otra opción así vas ganando tiempo. Una vez q tenes todos los estudios hechos si esta todo en orden podes seguir en cualquier otro lado.
Pensá q aunq tu manera de ser mamá sea a través de la ciencia, es un camino q tenes q encarar con entusiasmo y mucho amor...no dejes q estas cuestiones engorrosas de las prepagas t afecten porq al fin y al cabo lo q estas buscando es a TU hijx y el día de mañana cuando le cuentes todo lo q tuviste que hacer para tenerlx vas a ver q todo valió la pena.
Voy a preguntar en algún grupo de face si alguien tiene osde y donde se atiende y en cuanto sepa algo t aviso.
De paso t cuento q la seman q viene tengo la audiencia de conciliación con mi prepaga y si consigo la cobertura arrancariamos el tercer tratamiento....espero q la tercera sea la vencida!!

Mucha suerte! Y tranqui q las prepagas ponen trabas pero terminan cubriendo!
Besos!
PD...hay alguien más en este forito q dé señales de vida???