Que ropa comprar al bebe recine nacido?

Comparti tus experiencias con otras embarazadas del segundo trimestre

Que ropa comprar al bebe recine nacido?

Notapor Vickygio » Vie Mar 04, 2016 1:19 pm

Les cuento que compre un monton de ropa en Mimo y también en un mayorista en Once que esta buenísimo que se llama Aram Bebes. La cuestión es que me di cuenta que compre cosas divinas pero no se si compre realmente lo que necesito. Mi bebe nacera en agosto y me gustaría saber que opinan sobre la ropita, que es lo que mas usan, etc.!! Saludos!!
Vickygio

Re: Que ropa comprar al bebe recine nacido?

Notapor abrilcolibri » Mar Mar 15, 2016 7:05 pm

No te puedo creer!! Justo este finde estaba recorriendo un local de Mimo, me gusta mucho y esta temporada no es la excepción. Para varón elijo Mimo y para nena soy más de Agrodolce Kids. Aram Bebes tiene ropitas muy lindas!!! Si vas por Once es fija que hay que pasar por ahí, así que te acompaño en el sentimiento. Para mí la posta de la posta, son los bodys, de algodón, son todo terreno. Además que como hay que estar cambiándoles los pañales cada dos por tres, son muy prácticos. Fijate que la tela siempre sea de calidad, porque como se enchastra al toque, tiene que resistir muchos lavados. Para mí que esa es la constante en todos los peques, ya después dependerá de cómo crezca tu chiquitín, porque puede suceder que le compres talle 0 y al nacer ya tenga un tamaño de 2. Eso ya es muy específico, pero para mí lo más importante es que sea de algodón.
abrilcolibri

Notapor mcefog » Jue Mar 17, 2016 12:15 pm

Chicas donde queda Aram Bebe? Venderá por mayor? Espero mellizas y si bien ya estuve mirando en locales de ropa y les compré unos vestiditos para el verano en mimo.....necesito muchos bodies!!!
Cariños
mcefog

Notapor Erii.02 » Jue Mar 17, 2016 2:24 pm

Hola! queda en Once: Larrea 351, por 12 prendas me hicieron precio por mayor y pagando en efectivo 10% de descuento fui hace un mes y medio.
Imagen
Erii.02

Notapor mcefog » Vie Mar 18, 2016 7:20 am

Gracias Erii.
Yo quería empezar a comprarles pasados los siete meses, pero me Tente y empecé antes....
mcefog

Notapor diosama » Lun Mar 27, 2017 11:11 am

Creo que es un mal de todas. Yo estoy de cinco meses y desbarranqué. Compré: bodys, ositos, batitas, baberos,también en Mimo. Pero sí mi idea es ir a once, sé que se consigue mucho mas barato y de buena calidad. Gracias por la data.
Igual esto va para mí inclusive, tengamos paciencia, me han dicho que cuando hacemos el curso de preparto te dan una lista de todo lo que hay que tener , al menos, al momento del nacimiento.
Saludos
diosama

Notapor maqui79 » Lun Jun 19, 2017 5:37 pm

Alguna está esperando para Octubre? Que ropita estan comprando para los primeros dias? manga larga obvio! pero mucho abrigo o mas bien veranito?
Batitas o bodies directamente?
Talles?
Estoy re mareada con el tema de talles y que comprar!!!
Gracias!!!
maqui79

Notapor Simo1618 » Mar Jun 20, 2017 4:40 pm

Hola!, yo estoy esperando para octubre y estoy igual que vos.-
si bien ya empece a comprar algunas cosas, estoy mareada, ya que con mi primer nena, que nacio en enero, me ligue unos retos de las enfermeras porque no habia llevado abrigo (imaginate, primeriza y en enero, lleve todo livianito).-
lo unico abrigado que tengo hasta ahora es un body largo de plush y el resto todo de algodon, pero no se hasta que punto comprar abrigado o no.-
asi que si hay alguna mami que nos pueda guiar mas, se los vamos a re agradecer!!
saludos
Simo1618
Simo1618

Volver a Embarazadas - Segundo Trimestre