Nefernati escribió:Gaby, yo también me atendí con Adriana Sarto, es mi hada madrina. Gracias a ella tengo a mis dos heparinitos!!
Te paso el tel del consultorio: 4800-1201 y su blog: http://drasarto.blogspot.com.ar/
Te esperamos en el grupo de facebook Trombofilia y Embarazo, también!
https://www.facebook.com/groups/trombofiliayembarazo/
anyi3012 escribió:Hola chicas, es la primera vez que escribo y la razón es que aparentemente tengo trombofilia. Digo "aparentemente" porque la hematóloga con la que estoy yendo no me lo confirmó. Directamente no habla mucho. No me explica nada y cuando yo le hago preguntas me detiene y no me deja seguir hablando. Les cuento que todo empezó luego de un aborto espontáneo en la semana 6. A pesar de que mi ginecóloga quería que me recupere anímicamente antes de realizarme estudios para ver si estaba todo bien, yo insistí y me realicé los mismos al mes y medio de perder el embarazo. Todo lo que era ginecológico estaba perfecto. El problema fue en el tiempo de protombina (era mayor). A raíz de eso me mandó intervención con Hematología. Yo soy de zona oeste, tengo accord 210, y como no conozco mucho (era de zona sur) miré la cartilla y me saqué turno en la modelo de morón. La dra mandó analizar inhibidor lúpico, anticardiolipinas igg e igm. Me preguntó porqué fui y se limitó a escribir la orden y a decirme que vuelva una vez obtenidos los resultados. El estudio me lo hice en el cehtac. Cuando vuelvo y le llevo el rtdo, me dice que el igg y el igm salieron mal y que fue la causa del aborto. Luego otra vez no me explica ni dice nada y me manda a repetir el estudio, pero me advierte que los haga en otro lado porque cehtac no era "buen" laboratorio, además me dice que los haga en mayo.
Sinceramente salí disconforme porque no ne explicó nada de nada. De ahí que me puse a "googlear" para tratar de entender que era el diagnóstico que escribió en la orden pero que no me había dicho a mí (Trombofilia).
La razón por la que escribo acá es para pedirles si saben de algún hematólogo/a que atienda por accord salud, preferentemente en zoba oeste o capital, ya que quisiera una segunda opinión o que por lo menos me expliquen que tengo y que tenemos que hacer para poder ser papás de nuevo.
Muchas gracias!!!!
Marisol me escribió:HOLA A TODAS. en mayo perdi mi primer bebe, de 9 semanas casi, suponen que es por una fuerte infeccion urinaria, y las consecuentes perdidas. Hable con mi medico para hacerme mas estudios, y le pedi que me hiciera el d trombofilia, pero me dice q no es necesario por que lo perdi dentro de los 3 meses y con un cuadro de infeccion. no entiendo por que esperan a que se pierdan mas embarazos, a mi especialmente, me derivo en una enfermedad emocional. no entiendo por q debo someterme a eso otra vez, en caso q sucediera. como no me lo quiere mandar el medico, llame a algunos laboratorios para saber si puedo hacermelo particular y sin orden medica, todos me dijeron q no, por q hay varios analisis, hasta q uno me repsondio que si, pero q necesitan saber que practica debo hacerme, ya que, trombofilia es el diagnostico. alguien sabe cuales son las practicas para detectarlo? gracias a todas!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados