FIV - ICSI con OSDE 210 en IVI

Espacio para compartir consejos y experiencias sobre infertilidad: tratamientos, causas, etc.

Re: FIV - ICSI con OSDE 210 en IVI

Notapor lalid » Mar Feb 16, 2016 3:46 pm

aleoucha escribió:
lalid escribió:Aleoucha, paciencia! Jaja...se hace rogar! Cuando tenés prox eco??

El mes que viene, asi que voy a seguir intrigada jaaja, porque en todas las eco anteriores me habían dicho que era varón y en esta última me dijeron que parece nena jajajaj. Igual me da lo mismo varón o mujer, pero me intriga jajaja

Jajaja..lo bueno es que para la próxima eco no vas con una idea tan definida del sexo..entonces, lo que sea, te va a sorprender..jaja
Estamos en contacto! Besos!!
lalid

Notapor MIRIAN 11 » Mar Feb 16, 2016 4:47 pm

Hola chicas como andan?. Aca bien esperando que pasen los dias. Ja ja ja ja.
LALID que es ivi?. No entendi eso. Es una clinica o que? Perdón x mi ignorancia.
ALEOUCHA gracias x la información. La verdad estoy ansiosa por que llegue ese dia hace varios años que venimos intentando. Pero no bajo los brazos.
Chicas les hago otra pregunta.... es doloroso o incómodo el tratamiento?. Cuando puedan me contestan. Gracias. Saludos.
MIRIAN 11

Notapor Susan15 » Mar Feb 16, 2016 10:04 pm

MIRIAN 11 escribió:Hola chicas como andan?. Aca bien esperando que pasen los dias. Ja ja ja ja.
LALID que es ivi?. No entendi eso. Es una clinica o que? Perdón x mi ignorancia.
ALEOUCHA gracias x la información. La verdad estoy ansiosa por que llegue ese dia hace varios años que venimos intentando. Pero no bajo los brazos.
Chicas les hago otra pregunta.... es doloroso o incómodo el tratamiento?. Cuando puedan me contestan. Gracias. Saludos.

Hola!ivi es el.nombre de una clinica de fertilidad.El tratamiento de alta complejidad se lo llama fiv o icsi( x si te confundiste).Si vas a puncion para icsi te sedan y no sentis nada! Algunas chicas dpa si tienen dolor tipo mestrual posterior a la puncion,yo ya hice 4 icsi y solo la post puncion del primero fue doloroso porque no tome los analgesicos (el doc no me aclaro tomar nada dps estaba tipo con dolor menstrual fierte)pero en los demas que tome el analgesico no senti nada,si hinchada x las inyecciones(que no duelen)la transferencia no te dan nada pero no sentis nada es menos incomodo que un pap.Cualquier cosa pregunta :)mucha suerte
Susan15

Notapor Susan15 » Mar Feb 16, 2016 10:04 pm

MIRIAN 11 escribió:Hola chicas como andan?. Aca bien esperando que pasen los dias. Ja ja ja ja.

Hola!ivi es el.nombre de una clinica de fertilidad.El tratamiento de alta complejidad se lo llama fiv o icsi( x si te confundiste).Si vas a puncion para icsi te sedan y no sentis nada! Algunas chicas dpa si tienen dolor tipo mestrual posterior a la puncion,yo ya hice 4 icsi y solo la post puncion del primero fue doloroso porque no tome los analgesicos (el doc no me aclaro tomar nada dps estaba tipo con dolor menstrual fierte)pero en los demas que tome el analgesico no senti nada,si hinchada x las inyecciones(que no duelen)la transferencia no te dan nada pero no sentis nada es menos incomodo que un pap.Cualquier cosa pregunta :)mucha suerte
Susan15

Notapor lalid » Mié Feb 17, 2016 1:56 pm

Miriam, como te dijo Susan, Ivi es la clínica de fertilidad. Con respecto a cómo es una IA, es mucho más sencilla que una fiv ya que no tenés que pasar por la punción ( extracción de ovocitos). Las etapas son: medicación suave para estimular a los ovarios, inyección para ovular y por último te programan la inseminación, la que se realiza en consultorio o centro de fertilidad, a través de una cánula, sin anestesia ( te anestesian en caso de fiv, cuando extraen óvulos, cosa que no sucede en una inseminación). La duración del tratamiento depende de la respuesta de tu cuerpo. Pero calcula 10 días en promedio. Cada dos o tres días te hacen ecografías para monitorear el crecimiento de los folículos..cuando uno alcanza el tamaño de 18 mm, te programan la colocación de una inyección para desencadenar la ovulación. Después de determinadas hs ( 36 hs aproximadamente) te realizan la inseminación. El día de la misma, va tu marido temprano al centro de fertilidad, entrega la muestra para que la acondicionen para la inseminación. Después viene la parte de espera.. En 14 días tenés que realizarte un test de embarazo..Lo ideal es hacer vida normal, sin mayores esfuerzos, pero nada de reposo..y tratar de controlar la ansiedad al máximo posible..ja..cosa complicada..
Bueno, espero haber sido clara... beso!
lalid

Notapor MIRIAN 11 » Mié Feb 17, 2016 3:33 pm

Hola chicas como están?.
LALID wuuuooouuu mas claro imposible! !!. Ja ja ja ja dios quiera que salga todo mas que bien. Seria la mujer mas feliz del mundo si me dan la oportunidad de ser mama. Estamos muyyy ansiosos con mi marido. Ja ja ja ja. El mas que yooo!!!. Ja ja ja.
No me hago atender en el ivi xq soy de San Juan. Perdón. Ja ja ja ja. Gracias chicas son unas genias!!!. Cuanto saben por dios!!!. Gracias. Saludos
MIRIAN 11

Notapor lalid » Jue Feb 18, 2016 9:45 pm

Entiendo su ansiedad Mirian! Jajaja... Lo.importante es llegar a ese momento con mucha Fe! El tiempo de espera hasta el test de embarazo es el que se hace más largo.. Ja..así que vayan organizando paseos y distracciones para no estar todo el tiempo pendiente del tema..ja...
Bueno, mantenenos al tanto!
Besos!!
lalid

Notapor valepau08 » Sab Feb 20, 2016 10:51 am

Chicas fui a ver a Doris por el tema de la eco que me habia mandado la Dra Kortebani donde me salian un poco alteradas las paredes uterinas y un posible polipo que no se dejaba ver, me dijo que me quedara tranquila porque las paredes estaban bien, no estaban alteradas y el polipo no se ve claramente puede ser que sea un cohagulo que quedo del periodo anterior y se confunda con un polipo. El tema es que estoy en mi dia 35 del ciclo y no me viene y no doy mas de los dolores, no se si a ustedes despues de un icsi les paso, este seria mi tercer periodo despues del icsi, Doris me mando a hacer un test de embarazo, analisis de sangre de progesterona y estradiol y la beta que obvio dio negativa, entonces me medico con primolut nor uno por dia para que venga mi periodo pero ya hace 4 dias que lo estoy tomando y ni señas del mismo, alguna experiencia similar
valepau08

Notapor lalid » Lun Feb 22, 2016 11:10 pm

Hola Valepau! No me pasó algo similar a vos pero lo que si puedo decirte es que los ciclos después se una fiv quedan muy descontrolados. Yo también ya pase por mi tercer ciclo después del icsi y recién ahora podría decir que se me normalizó. Las hormonas que nos inyectamos durante el tratamiento hacen estragos en nuestro organismo así que si aun no te vino tene un poquito más de paciencia y segui los pasos que te dijo Doris.
Vos estas relizandote estudios hematológicos e inmunológicos?
Besos!!
lalid

Notapor valepau08 » Mar Feb 23, 2016 6:50 pm

siiii lalid me los hice porque yo queria por las dudas y gracias a Dios me salio todo bien, pero por lo menos ya me quedo tranquila de que mi unico problema son la baja reserva ovarica, pero ya voy por mi dia 39 del cicli y tomando primolut nor y nada ahora tgo que ir este jueves con Doris oara ecografia y vamos a ver que decision toma, es una lastima porque ya estaria preparada para mi segundo tratamiento y no puedo arrancar porque no me viene, ademas ya pasaron 3 meses del anterior tgo todo servido y se me presenta este tema tgo una bronca
valepau08

Notapor lalid » Mar Feb 23, 2016 9:08 pm

Es así Valepau.. El cuerpo aveces se toma su tiempo..yo también podría empezar el 10 de marzo mi tercer icsi pero no va a poder ser..esta vez me lo tomo con calma..
Trata de no angustiarte porque quizás eso no te ayuda a que tu organismo se acomode..pronto podrás hacer el tratamiento.
Besos!!
lalid

Notapor valepau08 » Mié Feb 24, 2016 10:45 am

tengo una angustia pero bueno trato de tomarlo con calma no queda otra, gracias por tus palabras
valepau08

Notapor lalid » Mié Feb 24, 2016 5:27 pm

valepau08 escribió:tengo una angustia pero bueno trato de tomarlo con calma no queda otra, gracias por tus palabras

Te super entiendo Vale! Pasamos lo mismo y se las angustias que vivimos durante el proceso. No se si sos una persona de Fe. Si es así, te aconsejo que te aferres a Dios. Para mi este año es muy especial ya que al margen de pensar en otro tratamiento como una posibilidad para ser mamá, no dejo de esperar un milagro, que se de naturalmente. Este último tiempo he leído muchas historias de chicas que lograron su embarazo contra todo pronóstico! Casos que parecían imposibles! Y bueno, cada día me levanto con esperanzas! No voy a negarte que en ciertos momentos me entristezco, pero trato de que eso sea pasajero y le pido a Dios fuerzas ( siempre me da paz).Confia, creé... Vas a ser mamá.. Es mi humilde opinión y te hablo desde mi experiencia... Un abrazo!!!
lalid

Notapor aleoucha » Jue Feb 25, 2016 2:25 pm

lalid escribió:
valepau08 escribió:tengo una angustia pero bueno trato de tomarlo con calma no queda otra, gracias por tus palabras

Te super entiendo Vale! Pasamos lo mismo y se las angustias que vivimos durante el proceso. No se si sos una persona de Fe. Si es así, te aconsejo que te aferres a Dios. Para mi este año es muy especial ya que al margen de pensar en otro tratamiento como una posibilidad para ser mamá, no dejo de esperar un milagro, que se de naturalmente. Este último tiempo he leído muchas historias de chicas que lograron su embarazo contra todo pronóstico! Casos que parecían imposibles! Y bueno, cada día me levanto con esperanzas! No voy a negarte que en ciertos momentos me entristezco, pero trato de que eso sea pasajero y le pido a Dios fuerzas ( siempre me da paz).Confia, creé... Vas a ser mamá.. Es mi humilde opinión y te hablo desde mi experiencia... Un abrazo!!!

Hola chicas!!! les deseo mucha fuerza y es como dice Lalid, hay que tener mucha fe, conozco dos casos de personas cercanas a mi, que no podían quedar y millones de problemas, una, hasta con menopausias inducida desde hacía 3 meses, y se fue ha hacer el estudio de las trompas y no se lo pudieron hacer porque se encontraron con un embarazo de 6 semanas, como explicar eso???? nosotros le llamamos milagro!!! ya la bebé tiene 4 meses de vida. La otra, miles de tratamiento y todos negativos al esposo no le bajaban los espermatozoides, miles de tratamientos y nada. hasta que en una espera de esos tres meses que te dicen que hay que esperar, naturalmente quedó embarazada, nadie se explicaba cómo, pero nació la bebé en Noviembre, hermosa!!! yo no dudo que es cuestión de fe y de esperanza!!! así que fuerza chicas, que todo llega.... besos
aleoucha

Notapor lalid » Jue Feb 25, 2016 4:29 pm

Aleoucha! Como estás vos? Gracias por tus palabras y testimonios. Coincido totalmente con lo que decís! Para Dios no hay imposibles..la ciencia obvio que nos ayuda muchísimo pero siempre está esa luz de esperanza de lograrlo naturalmente. Es como contas..aveces entre tratamiento y tratamiento llega sin imaginarlo el embarazo. Y si la voluntad de Dios es que sea a través de los médicos, debemos esperar ese tiempo y tratar de no desesperar porque esa tensión no nos hace bien ni a la cabeza ni al cuerpo.
Contanos de vos...como va esa pancita?
Un beso grande!!
lalid

Volver a Infertilidad