Alguien ganó la batalla de infertilidad y otro embarazo?

Experiencias, historias y anécdotas de mujeres que lograron quedar embarazadas después de la infertilidad.

Alguien ganó la batalla de infertilidad y otro embarazo?

Notapor patita10 » Jue Jun 21, 2012 3:41 pm

Hola chicas, me agradaría que me compartieran su experiencia las que le ganaron la batalla a la intertilidad después de años de lucha y volvieron pronto a quedar embarazadas... son milagros y me gustaría que los compartieran. Gracias. Besos
patita10

Re: Alguien ganó la batalla de infertilidad y otro embarazo?

Notapor María Esperanza... » Jue Jul 12, 2012 4:58 pm

Hola patita!! Acá me reporto, soy ese caso que preguntás!!!

Quedé embarazada NATURALMENTE luego de casi 3 años de idas y venidas en centros de fertilidad, de un diagnóstico de factor masculino severo e irreversible, en el humbral de mi primer tratamiento ICSI recibí la hermosa noticia de que estaba embarazada!!!

Hoy, con mi hermosa beba de 1 año y 2 meses, nos enteramos que seremos papás nuevamente!!!!!!!!!!!!!!
Es un MILAGRO X 2!!! Obviamente que no volvimos a cuidarnos porque nuestro caso se concideraba "milagroso", hasta mi médica me dijo que si no quería volver a cuidarme estaba bien....y bueno, después de una lactancia de casi 1 año, llega mi menstruación hace 2 meses atrás, y en el segundo ciclo....acá está, en mi panza, nuestro segundo bebé!!!!! Es algo increíble pero real.....
Estamos felices pero también algo asustados porque la nena es muy chiquita, pero bueno, toda saldrá bien, seguramente!!! Como Dios quiera que sea...hay que confiar mucho pero mucho en El y las cosas se dan, tarde o temprano....mejor dicho, en el momento justo, se dan!!!!

Un abrazo grande y espero, con mi caso, poder dar esperanzas a todas las que están pasando por el doloroso camino de la búsqueda fallida de un hijo....TODO LLEGA!!!!!!!!!!

M.E.
María Esperanza...

Notapor majuz39 » Mar Jul 31, 2012 4:54 pm

hola Patitia.. perdi dos embarazos naturales a los 37 y a los 38 años... me operaron en dos oportunidades... ahi empece el camino... me decidi por mi edad a hacer ovodonacion directamente. me atendi en Procrearte en Buenos Aires ( soy de mar del plata)... muchos estudios, algunos invasivos como siempre... despues el factor economico... el 18 de mayo pasado me transfirieron dos embriones y hoy cumplo 13 semanas de embarazo, es uno solo... fue en el primer intento y quedaron 5 congelados... tengo 42 años y voy a ser mama primeriza a los 43...
[Url = http://lilypie.com] [img] http://lbdf.lilypie.com/Fkzkm3.png [/ img] [/ url]

y un dia.. el milagro llego... cuanto te buscamos bebe..
majuz39

Notapor Patty_19 » Mié Ene 02, 2013 1:36 pm

hola patita, aca otra q le gano la batalla a la infertilidad, siempre con ayuda d Diios, pidele, hablale, el siempre escuchaa, ademas tenes q tener siempre mente positiva, pensar en como sera tu bebe y q pronto lo tendras... yo sufro d ovarios poliquisticos pero con un caso bastante severo d anovolacion.. busquee y busq por 3 años, tratamientos iban y venian, un dia m olvide eso, me relaje y cuando menos lo espere empeze con nauseas, hambre, cansancio y sueño terrible, d una nos hizo sospechar q era embarazo, hicimos la beta y siii positivooo, hoy Santiago tiene 16 meses y es un bebe hermosooooo, rubio como el sol y divinoo, el aun toma la teta y el mes d noviembre tuve un deslis con las anticonptivas, ese mes no m bajo y este dic tmpoco, hace dias hice una evast tess y q creess?? POSITIVOOO.. tngo turno con el obste este 7 d enero y veremos comoi esta.. en casa estamos suuper felizz, luego d tantos llantos, y depresiones, dios nos bendijo tan grandementeee... besoss y no decaigas..!
Imagen

Imagen
Patty_19

Notapor Nataliavanina » Dom Ago 11, 2013 10:47 am

Hola Chicas! He querido escribir mi experiencia porque la verdad que lo que nos pasó es un milagro: hace tres años que estábamos en tratamiento para concebir un bebe. Mi diagnóstico era poliquistosis (cosa que se podía solucionar con la metformia, dieta y ejercicio), luego durante el tratamiento descubrimos que yo tengo trombofilia (problemas en la coagulación de la sangre), mi sistema inmune no aceptaba los espermatozoides de mi marido (los expulsaba como cuerpos extraños), tenía un problema de irrigación de la sangre al útero y para colmo de males mi marido tenía no sólo pocos expermatozoides móviles, sino que tenía pocos con forma normal.... después de tres inseminaciones y dos fiv, con resultados negativos, nos estaban explicando que quizás teníamos que intentarlo con esperma donado, cosa que mi marido le dio mucha tristeza.... pero al fin y al cabo, lo que nosotros queríamos era tener un hijo y lo habíamos aceptado felices.
Ya estabamos planeando un nuevo paso pero queríamos estar tranquilos y decidimos hacer un viaje, que siempre posponíamos por la posibilidad de un tratamiento.
Por supuesto, siempre seguimos intentando en las fechas indicadas de ovulación, y yo he gastado miles de test de embarazo y renovando las esperanzas siempre.....
Ya conocía casos que habían ocurrido milagros pero yo no pensé que me pasaría a mi....
Se hizo una nueva fecha y no me venía... por supuesto por mi poliquistosis tenía ciclos de entre 35 a 45 días, asi que nada era seguro. Me hice el test y me dio negativo... seguimos con nuestra vida y durante la semana, me caian unas pocas gotas color marrón...
Luego de pasado una semana, me repetí el test porque me parecía raro y SORPRESA!! me dio positivo!!!! Estabamos más que felices.... corriendo a sacarme sangre y ecografía.... reposo durante mas de una semana por las posibles "perdidas" hasta la otra eco donde supuestamente se tenían que escuchar los latidos...
Fue una semana tremenda de ambiguedades, de agradecimiento a Dios... porque ni siquiera nunca había llegado a quedar embarazada.
Hoy día estoy de 3 meses y esperando para mañana hacerme la trasnucal y la segunda eco.... con muchisimos nervios y esperanzada de que todo salga bien.
Todavía no puedo creer que tenga un bebe en mi vientre y que Dios me haya premiado con esto.... y no fue como dicen todos "que me relaje" ni nada, siempre tuve la esperanza y luchamos permanentemente por lo que nos está pasando.
Por eso, les digo que uno a veces piensa que los milagros no nos llegan, pero SIIIIIIIIII.... nunca perder la fe y la esperanza y por supuesto trabajar mucho en la unión del matrimonio o de la pareja. Gracias por permitirme expresarme y espero les sirva!! Natalia.
Nataliavanina

Notapor ANAHI_24 » Dom Sep 01, 2013 11:26 am

Hola chicas!! Les cuento que tengo un nene de casi 14 meses que llegó después de más de 3 años de búsqueda de idas y venidas, de análisis, etc, etc. cuando estaba a punto de comenzar el primer tratamiento ( inducción de la ovu, ya que tengo sop) no me vnía ,me hice un test ´sin ninguna esperanza q saliera +, sólo lo hice xq ya había hablado con el doc y me había preguntado si me lo había hecho y le mentí, le dije q sí y q era neg! jaaj y zazzzzzzzzz positivo!!! no lo podía creer!!! Mis ciclos siempre fueron de 20 días, pero el año q quedé embarazada tuve ciclos de hasta 40 días! Hace unos 2 meses dejé de tomar las anticonceptivas para lactancia, xq me cansé ya que vivía con pequeñas pérdidas, y nos empezamos a cuidar con preservativo, estuvimos charlando sobre la posibilidad de buscar otro bebé, pero hasta ahí, xq tuve cesárea y me da un poquito de miedo q sea tan pronto, el tema es que no nos cuidamos 2 veces, y ya van 29 días desde mi FUM, después del embarazo no tuve ciclos largos, o sea dejé las pastillas y me vino una vez a los 20 días como siempre y la última a los 24, ahora ya van 29 y nada! tengo una ansiedad terrible!!!!! no quiero ilusionarme al pp, pero voy a esperar para hacerme el test después de los 40 días, siempre me dijeron q el segundo viene más rápido! :D
Imagen
ANAHI_24

Notapor marur76 » Mar Sep 03, 2013 6:48 pm

Hola chicas!!queria contarles un resumen de mi historia para las que estan en la lucha de ser mamas....como veran en mi firma pasé por 2 icsis,mas una tranfer de congeladitos...mas 2 ia..todo con resultado negativo...yo tenias fibromas y mi marido Kruger 7%...me operaron de los fibromas(2009)..pero igualmente las ia que me realicé luego de la miomectomia, resultaron negativas....en mayo del 2012 arranqué con todos los estudios nuevamente para hacerme el 3ºicsi...eco,hormonales,clamidya...en julio ..tuve un atraso de 3 días...yo jamass tuve un atraso!!siempre menstrue a los 28 días!!!me fuí sin decirle nada a mi marido a comprarme un test y...positivisimo!!!!!!!no lo podíamos creer!!!!mi marido del asombro me pregunto.."y...como fué"??jajaja...hoy tenemos un hermoso bebe de 6 meses!!para mi fué un milagro!!yo soy muy creyente y fuí del padre ignacio!!y se me cumplió todo tal cual me dijo!!!quizas fué su milagro...o quizas la fé que tuve en él hizo que mi cabeza se abriera y el pensar en positivo logró MI POSITIVO!!!!bueno,espero que mi experiencia las aliente para seguir en este largooo camino...a mi me costó 5 años!!!no es facil...pero se puede!!!!les mando un besooo
Trompas obstruidas
1°icsi julio 08(-)
2°icsi marzo 09(-)
Histero virtual..ambas trompas ok!!!
extirpacion de fibromas dic 09
1º ia(-)
2º ia sep (-)
Él Kruger 7%

julio 2012 +++++++++++++++++
marur76

Notapor simonet » Mar Sep 03, 2013 9:44 pm

Hola Chicas...otro milagrito esperanzador por aquí...Nosotros estuvimos mucho tiempo buscando naturalmente hasta que decidimos comenzar con estudios y tratamientos, directamente fuimos x un icsi, que fue positivo pero lo perdi en las 8 semanas...mucha tristeza y a seguir...quedaban dos congeladitos que transferirmos y nada...nos recuperamos emocional y económicamente, consultamos otros médicos y volvimos a intentar...otro icsi solo quedaron dos embriones para transferir...y fue positivo!!! hoy tenemos una hermosa gorda de 14 meses...
La sorpresa fue que a los 9 meses de tener la gordita quede embarazada naturalmente! hoy estoy de 23 semanas, espero un varon, y aunque tengo los miedos lógicos de tener dos bebes tan chiquitos...soy muy feliz!
Espero que mi mensaje sea alentador y llene de esperanza a quien hoy sufre por no poder concretar su sueño, como sufrimos todos los que pasamos por esto...
simonet

Notapor sam30 » Lun Sep 30, 2013 2:08 am

Qué lindo chicas!! Yo espero quedar pronto embarazada. Tengo unos embriones criopreservados asi que iremos por esos primero después haremos lo que haya que hacer. Tengo muchas esperanzas pero me da miedo de no lograrlo. Ahora tengo que solucionar el tema de la vesícula, asi que un tiempito tendré que esperar. Besos!!
Samanta: 33/ Luis: 35
6 años de búsqueda, Yo: endometriosis/hipotiroidismo. Logramos nuestro positivo en la primer FIV. Y el segundo en transferencia de congelados

Imagen
Imagen
sam30

Notapor laly0983 » Mar Jun 10, 2014 6:56 am

hola!!, yo logre quedar embarazada despues d 6 años de busqueda, me hicieron una fiv, pero salio negativa, dos meses despues d este tratamiento logre el embarazo "natural", realmente dios hizo un gran milagro en mi vida!!!. la espera es larga y dolorosa... pero con la fe se llega a un final feliz!, hoy mi princesa tiene 2 años y 9 meses. eso no es todo hace 2 meses me entere q espero a mi segundo milagrito!!!, y parece ser q es un varon!!. dios hizo un trabajo increible en mi vida, y si algo aprendi en esos 6 años es q hay q ser pasientes y no hacerle caso a los pensamientos, son muy malos consejeros.. yo les doy animo a tdas las mujeres q estan en esta situacion, para dios NADA ES IMPOSIBLE!!!. les mando un beso y muchas fuerzas!!
laly0983
laly0983

Notapor gilnicole » Vie Nov 21, 2014 12:13 am

Hola chicas!!! les comparto mi experiencia, En mi caso les digo que a mis 39 años pude lograrlo!!!..Estoy por fin felizmente embarazada, no saben la felicidad que tengo, solo imagínense!!! que nunca había logrado quedar en estado porque siempre tenía abortos involuntarios y fueron 2 y los médicos me decían que yo nunca podía lograrlo porque mis abortos lo habían demostrado...pues estaban equivocados porque el método que vi en en la web que dejo abajo de mi comentario me convenció y llevo ya 5 meses de feliz embarazo por fin!!!

Tengan Fe y mucha Fe que un día ese bebé llegará, como mujeres es lo mas preciado que podemos tener en la vida, es la experiencia excepcional que tenemos. lo demás vale menos.

Saludos y un abrazo.
gilnicole

Notapor LGOICOA » Mar Feb 02, 2016 10:39 am

les cuento mi historia. la acorto bastante para no cansarlos
despues de muuuchos estudios en 2010 llegamos a procrearte, realizamos un primer icsi negativo.
nos quedaron en crio 3 embriones que transferimos en 2011 y salio un hermoso positivo (hoy casi casi por cumplir 4 años)
en 2013 arrancamos tratamiento de nuevo para crio, ya que me quedaba sin obra social... nos quedaron 4 embriones que transferimos en agosto y octubre de 2015 con dos negativos.

Ya que por ley teniamos que esperar para arrancar de nuevo, decidimos con tiempo hacer analisis y todo lo necesario para la prepaga, y no tener trabas en febrero... EN fin... el 2 de enero con un retraso y muchisimos mareos y nauseas se me ocurre hacerme un test de orina, el cual salio positivo... repetimos y positivo... dos betas confirmaron con 653 y 1444 de valores.

despues de la 2da beta, comienzo con progesterona por perdidas.... reposo, y super asusutada....
me mandaron eco en la cual no se vio nada de nada....

repetimos a la semana, y ahi estaba mi porotito....
el 27 de enero me hice otra eco y se veia clarito su corazon latir...

Hoy de 9 semanas, puedo decir que los milagros existen!!!!!!

Tenemos una hija gracias a un ICSI, y ahora un bebe en camino de manera natural y muy sorpresivo!
2007 8 ciclos clomid -
04/10 ICSI
07/10 1ra transf. 3 emb -
06/11 2da transf. 3 emb +
02/12 nacio bb :-)
12/13 ICSI 4emb p/crio
8/15 transf. de 2 emb -
10/15 transf 2 emb. -
embarazo natural :-) FPP 7/9/16
Lau
LGOICOA

Notapor beatrizzzz » Sab Feb 06, 2016 5:20 am

Qué linda historia lgoicoa !!!
Por mi parte te cuento que tuve "otra" suerte.. Quedé embarazada a partir de un icsi y ahí nació mi princesa!! Y cuando cumplió el año y veiamos que el hnito no llevaba en forma convencional, hicimos otro icsi y ahora llevo dos príncipes en vientre!! Mellizos en camino!! (Aun nos quedan dos.embriones congelados pero aun no me atrevo a pensar mas allá de mis mellis.. Toda mi energía está puesta en ellos...)

Abrazoii.. Las sigo leyendo!!
Mis tres hijos llegaron de la mano de los ICSI!!!
Gracias a Dios y a los médicos logré mi sueño de familia numerosa!!
beatrizzzz

Volver a Embarazadas luego de la infertilidad