las chicas de Gens quilmes

Espacio para compartir consejos y experiencias sobre infertilidad: tratamientos, causas, etc.

Re: las chicas de Gens quilmes

Notapor ivaloti » Vie Ene 29, 2016 8:39 pm

Hola chicas! Mmechi, como te fue en la beta de diciembre????
Sabrían decirme como es la anestesia? La verdad nunca fui anestesiada y estoy con un poco de miedo...
ivaloti

Notapor nina s » Vie Ene 29, 2016 9:50 pm

Hola Monvares.. la aspiración y la transferencia, la hacen en el 1er piso, en 2 lugares diferentes... las enfermeras son divinas, te dan mucha tranquilidad...
En cuanto a la medicación... la verdad no lo recuerdo bien.. me dieron esos 2 q mencionas y dsp me dieron 2 medicamentos mas con los cuales terminaba el tratamiento... creo q en total, fui 3 veces a hacerme eco de control durante la medicación. Cuando ya ven que los foliculos están en tamaño, te dan medicación para que rompan y luego ya es la aspiración... asi q te falta nada!!! El día de la aspiración, te dicen cuantos ovulos sacaron... y luego te dicen cuando llamar asi te avisan cuantos fecundaron y cuando transfieren. Mucha, mucha suerte y contame como te fue!
Nina
Mayo 2015 transitando nuestra 1ra FIV Positivo!!!
nina s

Notapor nina s » Vie Ene 29, 2016 9:56 pm

ivaloti escribió:Hola chicas! Mmechi, como te fue en la beta de diciembre????
Sabrían decirme como es la anestesia? La verdad nunca fui anestesiada y estoy con un poco de miedo...

No te preocupes x la anestesia, no es nada... es mas, si te pasa como a la mayoría de nosotras (q pasamos semanas sin dormir bien de los nervios) vas a ver q la siesta luego de la aspiración la vas a encontrar super recomfortable... en mi caso fue la mejor siesta q dormí en meses!!!!
Pero mas alla de eso, es super liviano... te vas a dormir en el quirófano y en lo q parecen minutos te vas a despertar... te pasan a la habitación y a la 1/2 mas o menos ya te vas.... asi q tranqui q no pasa nada! Mucha suerte y contame como sale todo! Saludos!
Nina
nina s

Notapor ivaloti » Sab Ene 30, 2016 1:57 pm

Gracias nina! Sabés si tienen un horario en especial para hacer los controles ecográficos y la transferencia? por que mi intención es trabajar como siempre (horario de oficina), comentar lo menos posible en el trabajo. Cuando voy a consulta con el Dr. Garay siempre me atiendo a las 19 hs. El 10/02 tengo turno, imagino que me dará la documentación para presentar en Galeno (así me dijo en Diciembre).
Besos!
ivaloti

Notapor nina s » Sab Ene 30, 2016 2:43 pm

Ya en eso no puedo ayudarte, ya que tanto la aspiración como la transfer me las hicieron por la mañana... supongo que si tienen horarios específicos (ya que no es solo tu medico el que esta presente) pero no se si lo hacen por la tarde. Se que lo hacen los sábados o domingos en caso de que sea extremamente necesario (ya que cada cuerpo responde diferente a la estimulación y es difícil saber de antemano cuando serán la aspiración y la transferencia). Igual, hablalo todo con tu medico... el te va a saber guiar mucho mas q yo. Como vas con el tratamiento? Suerte!
Nina
nina s

Notapor monvares » Lun Feb 01, 2016 1:40 am

Nina, gracias por la respuesta, pensé que este tratamiento lo iba a poder llevar con menos ansiedad pero parece que no...
El martes empiezo con la medicación y el sábado tengo el primer control.
Por lo que veo en tu firma vos estas a punto de tener a tu bebe,no? que momento mágico te espera!

Gracias otra vez!
Monica
El 42-K 6% ahora K 14%!
Yo 40-Endometriosis,IR,Trombofilia.
2012- 4º IA(-)
6-2013 FIV
7-2013 Beta ++++
2-2014 Llegó Sofía...no existen palabras para describir este amor.
2-2016 FIV Beta ++++...se viene el hermanito/a!!!
monvares

Notapor nina s » Lun Feb 01, 2016 9:55 am

De nada, Mónica! Si, algún día de la semana que viene ya nace (todavía no me dijeron, pero mejor... menos ansiedad)...
Calma... ya estas empezando.. es totalmente natural q estes ansiosa, pero x lo q vi, ya pasaste por una fiv, asi q sabes q cuan comenzás, los tiempos son rápidos...
Al igual que vos, hice el tratamiento para darle un hermanito a mi hijo.... asi q entiendo bien lo q sentís... muccha, mucha suerte y contame como va saliendo todo! Besos!
Nina
nina s

Notapor pennylane » Lun Feb 01, 2016 8:16 pm

ivaloti escribió:Gracias nina! Sabés si tienen un horario en especial para hacer los controles ecográficos y la transferencia? por que mi intención es trabajar como siempre (horario de oficina), comentar lo menos posible en el trabajo. Cuando voy a consulta con el Dr. Garay siempre me atiendo a las 19 hs. El 10/02 tengo turno, imagino que me dará la documentación para presentar en Galeno (así me dijo en Diciembre).
Besos!

Qué tal a todas??
Ivaloti : estoy en una situación parecida a la tuya, se me complica con mi laburo por la mañana
. En otras oportunidades ( y en otro centro) me hice controles ecográficos por la mañana y me generaba un estrés terrible.. .tampoco quiero comentar sobre el tratamiento.
Me atiendo con Garay y tiene turnos por la tarde , así que cruzo los dedos , para tener una preocupación menos!

Que estén bien !!!!! besos
Él 37, yo 35(9 años buscando)
Azoospermia
3IAD (-)
1FIV ( 04/2016...Esperando )
pennylane

Notapor ivaloti » Mar Feb 02, 2016 7:45 pm

Gracias chicas por las respuestas. Otra consulta... alguna sabe cuanto cuesta el congelamiento de embriones?
ivaloti

Notapor nina s » Mié Feb 03, 2016 11:25 am

Se abona cada 6 meses. Hasta diciembre, el costo era de $1200.OSde te cubre la crío por los primeros 6 meses, averigua en tu obra social. Saludos!
Nina
nina s

Notapor monvares » Vie Feb 12, 2016 6:14 pm

Nina:

ya nació tu bebe???

A mi me hicieron la punción ayer, ahora esperando para saber cuando es la transferencia, el doctor nos dijo que prefería transferir blastocitos, pero no tengo claro cuando se supone que sería, si la punción fue ayer la transferencia de blastocitos seria el lunes? martes?

saludos a todas
Monica
El 42-K 6% ahora K 14%!
Yo 40-Endometriosis,IR,Trombofilia.
2012- 4º IA(-)
6-2013 FIV
7-2013 Beta ++++
2-2014 Llegó Sofía...no existen palabras para describir este amor.
2-2016 FIV Beta ++++...se viene el hermanito/a!!!
monvares

Notapor pquita04 » Vie Feb 19, 2016 8:05 pm

Buenas tardes! Es la primera vez que escribo. Hoy llevé a Galeno mis recetas para la medicación y para que me aprueben el tratamiento de alta complejidad, ICSI. Tengo la HMA muy baja 0,2. Estoy tomando DHEA, Me atiendo en Gens con el Dr Rivara. Mi novio no tiene Galeno así que me dijeron que sólo me cubre la mitad de todo. Mucas Gracias por aceptarme y suerte a todas
pquita04

Notapor ivaloti » Dom Feb 21, 2016 9:05 am

Hola pquita! Bienvenida! Quién te dijo que te cubre la mitad de todo porque tu novio no es de Galeno? Te diría que averigües bien. Yo también también tengo Galeno. Cuando averigüé me dijeron que cubren todo. Aún no presenté los papeles porque me salió mal el control de tiroides, pero lo corrijo y el Dr. Garay me hace las órdenes.
Contanos como sigue todo.

Besos!
ivaloti

Notapor pennylane » Jue Feb 25, 2016 11:14 pm

Hola a todas!!!

Pquita qué tal? bienvenida, cierto debería cubrirte todo. Fijate que hay un subforo de una abogada( Paula Castro) que responde las consultas y orienta a dónde dirigirse para reclamar, es una genia, quizá te ayude.

Ivaloti , cómo estás? ya consultaste con Garay por lo que leí. En breve yo voy a la consulta para despejar duda sobre cómo iniciamos el tratamiento...que por suerte aprobó Osde!!

Saludos a todas/os
Él 37, yo 35(9 años buscando)
Azoospermia
3IAD (-)
1FIV ( 04/2016...Esperando )
pennylane

Notapor valepau08 » Dom Mar 20, 2016 10:35 pm

Hola chicas, como estan? algun medico que tgan para recomendarme en Gens Quilmes? soy de Caballito pero osde 210 para ovodonacion me deriva a Gens Quilmes o Procrearte La Plata y obvio que me queda mas cerca Quilmes, me gustaria alguna doctora si hay pero bueno de lo contrario un buen medico y agradable.
valepau08

Volver a Infertilidad