no lo puedo sacar de la computadora

S.O.S!! Tu hijo está entrando en la pubertad y estás llena de dudas? Compartí con otras mamás de adolescentes lo que te preocupa: uso del celular y electrónicos, salidas con amigos, cómo hablar del desarrollo de su cuerpo, límites, etc

no lo puedo sacar de la computadora

Notapor Noe_D » Lun Nov 09, 2015 10:23 am

Me tiene muy preocupada el tiempo que esta frente a la pc, no quiere invitar a amigos a casa, salir a andar en bicileta o hacer cualquier actividad fuera de la casa y de su cuarto. le pongo horarios pero cuando no esta frente a la pc, se acuesta a dormir no importa el horario, he probado diferentes estrategias pero no logro buenos resultado. me podran comentar si a alguna de uds les pasa lo mismo y algun consejo gracias
Noe_D

Re: no lo puedo sacar de la computadora

Notapor Soniarg123 » Sab Dic 26, 2015 2:51 am

Hola Noe!

A mi me pasó lo mismo.

Lo que hice fue empezar a limiar la cantidad de tiempo que podía mi hijo usar la pc, sobre todo en el verano, que es cuando más tiempo pasa en casa y menos tiene para hacer: le permito usarla a la mañana, pero con la condición de que a la tarde haga otra cosa que no sea usar la pc, ni la play, ni nada de eso. Al ppio costó mucho, aún hoy se queja de esto, pero lo aceptó y yo veo buenos resultados en su conducta, en sus relaciones con sus pares e incluso conmigo.

Te dejo esta nota que te da consejitos para salir de esta situación; a mi me re sirvió! http://www.planetamama.com.ar/nota/l%C3%ADmites-vacaciones-como-hacer-que-no-todo-sea-pantalla?page=full

Un abrazo!
Soniarg123

Volver a Grupo de mamás de adolescentes y pre-adolescentes