Consulta con las trompas ligadas , puede q este embarazada??

Experiencias, historias y anécdotas de mujeres que lograron quedar embarazadas después de la infertilidad.

Consulta con las trompas ligadas , puede q este embarazada??

Notapor vaninabea » Dom Sep 14, 2014 6:39 pm

Buenas Tardes Chicas del foro . Les queria mas que nada hacer una consulta haber que opinan , yo hace 5 años despues que tuve mi hijo me ligue las trompas, de ahi en mas nunca llegue a tener atrasos con mis menstruaciones, hoy hace 5 dias que no me baja el periodo , es poco tiempo lo se, pero soy muy muy regular, en este tiempo que me las ligue nunca me habia pasado, sintomas como nauseas y eso no tengo , solo mucha acides en la boca del estomago terrible desde ayer, y esos dolores pre menstruales como que te va a bajar y nada. Alguna sabe si ligada y todo puedo estarlo o conoce a alguien q le haya pasado, porq sino pensaba comprarme un test de embarazo para sacarme la duda. Que dicen???
vaninabea

Re: Consulta con las trompas ligadas , puede q este embaraza

Notapor Flop38 » Mar Sep 16, 2014 7:48 pm

Hola.
Mira mi padre era obstetra y ha tenido casos de embarazadas con ligaduras pero porque antes la ligadura era distinto . Si te cortaron las,trompas y cauterizaron es imposible que estés de forma natural si es la vieja operación puede ser posible. Hacete el test . Besos
Flop38

Notapor gaanfa » Mar Sep 23, 2014 10:28 pm

Hola yo hace 11 años que las tengo ligadas y para el tiempo que me realizaron en el 2003 estaban todavía experimentando todo esto,a mi también me regulo la menstruación con días fijos y duración corta,engorde y siempre hago el ejemplo como los animales castrados y no puedo bajar de peso,y en una etapa de mi vida me falto por 15 días mi periodo.
estaba pasando por un momento de nervios y angustias ,saturadas de situaciones y pensé que estaba embarazada,tenia nauseas y vómitos; consulte y tenia una gastroenteritis,y era todo a causa de eso que pasaba.
Si estas por ahí con cosas que te saturan,casa familia, trabajo,etc puede ser un generador de eso,NO te quedes con dudas anda hacer una consulta,seguro no estés pero puede habré algo que este haciendo esto.te mando un saludo y relaja que te valla muy bien
gaanfa

Notapor TaiYou » Vie Abr 10, 2015 5:28 pm

Hola chicas, les cuento que yo me ligue las trompas en el 2012, despues de tener mi tercer embarazo complicado. En Enero de este año tuve un atraso impotante, lo que me parecio rarisimo xq yo soy muuuuy regular, asi que me hice un test... Casi me muero cuando dio positivo! Por desgracia al dia siguiente comence con perdidas y tuve un aborto espontaneo. Pensamos que era solo una trompa la que se habia recanalizado, pero nop... Este mes volvi a tener un positivo debido a un descuido y esta semana lo volvi a perder. Asi que las dos trompas se volvieron a unir. Es un caso muy raro, ya que el metodo que uso el doc es cortar, atar y lego cauterizar con electrobisturi, pero bueno, el caso es que SI es posible quedar embarazada luego de una ligadura, no es 100% efectiva, eso depende del cuerpo de cada una....
[color=#BF0040]2009 Bruno: Prematuro semana 35 cesarea...Mi Rey
2011 Aborto espontaneo 7 semanas
2012 Olivia 39 semanas cesarea+[b]ligadura de trompas[/b] Mi princesa
01-2015 Aborto espontaneo 5 semanas+1 SORPRESA TOTAL!
04-2015 Aborto espontaneo 5 semanas DESANIMADA[/color]
TaiYou

Notapor Soniarg123 » Vie Dic 18, 2015 11:53 am

Hola mamis!
Este foro es de hace unos meses, pero por si les interesa, les paso esta info que encontré en Planeta Mamá.

Es posible quedar embarazada, pero haciendo un tratamiento.

Miren: http://www.planetamama.com.ar/?q=preguntafrecuente/%C2%BFpuede-una-mujer-quedar-embarazada-cuando-tiene-ligamento-de-trompas
Soniarg123

Volver a Embarazadas luego de la infertilidad