Chicas que hayan logrado embarazo con HAM baja?

Espacio para compartir consejos y experiencias sobre infertilidad: tratamientos, causas, etc.

Re: Chicas que hayan logrado embarazo con HAM baja?

Notapor MARINNA » Mar Nov 10, 2015 9:02 pm

Esta perfecto! hay que aprovechar todos esos estudios! nosotros en 18 años tenemos un archivo ya de estudios! ahora solo nos queda para mi gordo el cariotipo y el FISH en espermatozoides que es lo que se niega a cubrir la prepaga y estamos peleando! Ya pasamos la etapa de relaciones programas,de las IA ,del Icsi,ahora iriamos por Icsi con columnas de anexinas,pero antes necesito esos dos estudios de genetica.Ojala el lunes tenga buenas noticias de parte de la super y de la prepaga! Y si,en esto de traer vida a la vida,hay mas de milagro que de ciencia creo,aunque la necesitamos muchisimo y para nosotras es indispensable! Sigamos aca asi nos hacemos compañia,siiii!!!!!!!
43 años,factor masculino.22 años de busqueda.1 IA en el IFER (-) de terror!,embarazo nat.2005 y aborto esp.semana 8. 3 IA (-) en 2008 en Fecundas S.Miguel.Icsi junio 09 (-) en el Clinicas Imagen 2 Trombofilias hereditarias.
MARINNA

Notapor feli11 » Mié Nov 11, 2015 8:46 pm

Hola. Te cuento que yo quedé embarazada de mi primer hija a los 35 años en la segunda IA con una fsh de 14! pero no me había hecho ham. El año pasado perdí un embarazo anembrionado natural. A los dos meses quedé embarazada de forma natural y mi antimulleriana me dió 0,30. Gracias a dios ese embarazo progresó y hoy con 39 años tengo a mi segunda hija de dos meses. Si se puede!!! Animo y mucha suerte a todas.
feli11

Notapor MARINNA » Jue Nov 12, 2015 6:03 pm

Hola Feli! wowwwwwwwwwww! que lindo lo que me contas! super esperanzador y eso afirma mas la teoria de que la HAM no es algo que decrete que NO se puede! hace un rato leia a una chica en un grupo,tiene la HAM en 0,20 y le estan haciendo tratamiento con sus ovulos y logro 11 y no solo eso....ademas de buena calidad!!!!!!!!!!! La verdad que estaba aterrada,(ahora solo algo preocupada,lo que es mucho menos!) pero con los testimonios que voy recogiendo,voy teniendo mas tranquilidad de intentarlo con mis ovulos! yo tambien tengo 39 años la HAM me dio 0,33 y el FSH 8,creo que puede resultar posible,no? Gracias de todo corazon por tomarte estos minutos y contarme tu bella historia que me llena de esperanzas! felicitaciones por tus dos tesoros! Un beso grande!
43 años,factor masculino.22 años de busqueda.1 IA en el IFER (-) de terror!,embarazo nat.2005 y aborto esp.semana 8. 3 IA (-) en 2008 en Fecundas S.Miguel.Icsi junio 09 (-) en el Clinicas Imagen 2 Trombofilias hereditarias.
MARINNA

Notapor andremami » Mar Nov 17, 2015 1:18 pm

Hola! a mi a los 34 años me dio una HAM de 0,5 y un año después quedé natural de mi segunda hija...no te guíes por esos números!!!
Imagen
Imagen
Una hija concebida naturalmente 2010.
Embarazo bioquímico Agosto 2012.
Embarazo bioquímico Agosto 2013.
Trombofilia hereditaria y adquirida.
Vacunas antipaternales.
Otra hija concebida naturalmente 2014...gracias Dios!
andremami

Notapor MARINNA » Vie Nov 20, 2015 10:23 pm

Wowwwwwwwwwwwwwwwww!!!!!!! Andre! con tu historia de vida me relajo todavia mas!!!!!!!!!!!!!!!! Otro respiro!!!!!!!! Millones de gracias por compartirla conmigo y traerme mas tranquilidad!
MARINNA

Notapor MARINNA » Vie Nov 20, 2015 10:26 pm

Chicas! antes que me olvide! Me surgiò una duda en otro foro y no me han sabido dar una respuesta.Vieron que a mi por ejemplo la HAM me diò 0,33,bueno vamos a tomar el caso de Andre que a ella le diò 0,5 (eso serìa 0,50?) o es menos que 0,33 no se como calculan porque hay chicas que me dicen: "a mi me diò 0,20 y de repente otra que me dice "a mi 0,2) y todas son en NG o sea contadas con el mismo marcador y eso no me queda claro,se los pregunte a ellas pero no saben,a ver si me puede ayudar ustedes,gracias amigas!
MARINNA

Notapor andremami » Mar Dic 01, 2015 12:20 pm

Hola, hay dos formas de medirla o de dar el resultado en todo caso (ng/mL o en pol/ml), en mi caso 0,5 viene a ser 0,50ng/mL, que era baja...pero como te digo en mi caso quedé natural un año después inclusive de recibir ese resultado.
Imagen
Imagen
Una hija concebida naturalmente 2010.
Embarazo bioquímico Agosto 2012.
Embarazo bioquímico Agosto 2013.
Trombofilia hereditaria y adquirida.
Vacunas antipaternales.
Otra hija concebida naturalmente 2014...gracias Dios!
andremami

Notapor MARINNA » Mié Dic 02, 2015 3:26 am

Ah,era mas alta que la mia,a mi me diò 0,33 ng.
MARINNA

Notapor claudita73 » Mié Dic 02, 2015 9:29 pm

Hola Marinna;

Te cuento a mí la HAM me dio 0,34 en el año 2013, con 40 años recién cumplidos. En Julio de 2014 quedé embarazada natura l(después de 4 pérdidas entre 2012 y 2013). Mi segundo hijo, Facund, tiene 8 meses y medio. Nació en marzo con casi 42 años!!!!
Es decir no te guíes por la HAM porque es muyyy relativa. Mis pérdidas fueron por trombofilia y cross match negativo, hice tratamiento con vacunitas y creo que es lo que funcionó.

Mucha suerte y ojalá pronto logres el embarazo!!!
Julio 2009 nació Francisco
SAF
Abril 2012, Diciembre 2012, Abril 2013, Agosto 2013 embarazos anembrionarios
Cross Match negativo. Vacunas con linfocitos paternos
Agosto 2014 Positivo
Marzo 2015 naciò Facundo

Al final hay recompensa..........
claudita73

Notapor MARINNA » Jue Dic 03, 2015 12:54 am

Claudia! que "historiòn" el tuyo! increible! el otro dia que fui a mi doc le dije que sabia de chicas con HAM baja que habain logrado concebir y hasta en forma natural,y me dijo "No!!!! eso es imposible,no existe"! y mira! dos imposibles mas que posibles lograste! Que lindo! con quien y donde te atendias?
MARINNA

Notapor claudita73 » Vie Dic 04, 2015 7:33 pm

Marinna:

El Dr. Sobral de Pregna fue quien me mandó la HAM junto con un montón de estudios. Todos daban bien. Con él no hice ningún tratamiento. Después fui a ver a Quintana en su consultorio particular, por una cuestión de cobertura de la O.social. Hice de 2 estimulaciones y una IA, todas negativas. Por una cuestión de edad, 41 años, me mandaban a FIV y justo quedé natural. Ninguno de los 2 médicos me sugirieron ir directo a alta o a ovo, a pesar de la HAM baja. De hecho en menos de 3 años me embaracé 5 veces. Mi problema era retener el embarazo, tal ves alguno la haya perdido por la baja calidad de los óvulos, pero después de las vacunitas, quede y todo salió muy bien.
Tranquila y con mucha FE, intentá con lo tuyo hasta agotar las posibilidades.
Beso!!!
Julio 2009 nació Francisco
SAF
Abril 2012, Diciembre 2012, Abril 2013, Agosto 2013 embarazos anembrionarios
Cross Match negativo. Vacunas con linfocitos paternos
Agosto 2014 Positivo
Marzo 2015 naciò Facundo

Al final hay recompensa..........
claudita73

Notapor MARINNA » Sab Dic 05, 2015 2:52 am

Ah si Claudia,los he sentido nombrar a ambos doctores si bien no los conozco.Mira vos! 5 veces y con la HAM baja,eso si que es un milagrazo! la verdad que a veces no sabes que pensar o que medico tiene razon,creo que al final es que si se tiene que dar se da y de la forma que sea! Nos queda intentar y cruzar los dedos! Gracias por por compartir tu historia llena de esperanza! Un beso!
MARINNA

Notapor andydami » Sab Dic 05, 2015 1:26 pm

Hola chicas!!! Las estuve leyendo!!! Y wauuuu que saben mucho!!! Soy nueva en todo esto! Les cuento haber si me pueden ayudar y orientar! El 16 de noviembre me hice una ovodanacion! Y no quede :( vamos por el segundo intento en 2016!! Mi antimuleriana es de 0,16. Tengo 39 años y diagnosticada a los 20 con amenorrea secundaria, nunca intente hacer ningun tratamiento para embarazarme porque a mis 25 diagnostico artritis reumatoidea! Y hipotiroidismo hasimoto, ( autoinmune) y luego celiaquia, imaginense que con artritis uno mucho no puede proyectar por los medicamentos, mi marido de 33 años de edad en los analisis no le salieron muy bien y le dieron una vitaminas azidac y luego hicimos la ovo, en iara procrearte la plata con el doc costa, fertilizaron los ovulos de la donante y solo fertilizaron 3 enbriones, los cuales me implantaron 2 y uno quedo congelado, lo que nunca me dijo el medico cuantos ovulos extrajeron de la donante, ese es otro tema , nunca me di cuenta de preguntar, me parecieron pocos enbriones que fertilizaron, puede pasar esto por alguna falla en mi marido? Alguien me podra orientar :( gracias
andydami

Notapor MARINNA » Jue Dic 10, 2015 3:56 am

Hola Andydamy! no puedo ayudarte con tema ovo pero te cuento que yo tambien tengo artritis reumatoidea,bah,los dos,mi marido y yo,y el tiene problemas con sus bichis e hipertiroidismo los dos.Estas en tratamiento con reumatologo/a?
MARINNA

Notapor magu33 » Jue Dic 10, 2015 2:32 pm

andydami escribió:Hola chicas!!! Las estuve leyendo!!! Y wauuuu que saben mucho!!! Soy nueva en todo esto! Les cuento haber si me pueden ayudar y orientar! El 16 de noviembre me hice una ovodanacion! Y no quede :( vamos por el segundo intento en 2016!! Mi antimuleriana es de 0,16. Tengo 39 años y diagnosticada a los 20 con amenorrea secundaria, nunca intente hacer ningun tratamiento para embarazarme porque a mis 25 diagnostico artritis reumatoidea! Y hipotiroidismo hasimoto, ( autoinmune) y luego celiaquia, imaginense que con artritis uno mucho no puede proyectar por los medicamentos, mi marido de 33 años de edad en los analisis no le salieron muy bien y le dieron una vitaminas azidac y luego hicimos la ovo, en iara procrearte la plata con el doc costa, fertilizaron los ovulos de la donante y solo fertilizaron 3 enbriones, los cuales me implantaron 2 y uno quedo congelado, lo que nunca me dijo el medico cuantos ovulos extrajeron de la donante, ese es otro tema , nunca me di cuenta de preguntar, me parecieron pocos enbriones que fertilizaron, puede pasar esto por alguna falla en mi marido? Alguien me podra orientar :( gracias

Hola Andydami! Cómo estás? Cuando es tu beta?
Te cuento por algunas cosas que leí, que a veces la donante se comparte con alguien más que esté en tratamiento, y los ovocitos extraídos se reparten entre dos receptoras. En otros casos los óvulos de la donante son exclusivos de la receptora de ese ciclo.

Mariana, quería contarte que con mi baja reserva ovárica inicié esta semana la estimulación para mi último intento con mis óvulos, se está implementando un protocolo para baja reserva que se llama "Flare-up" (llamarada), ayer fue mi primer control y había 4 folis muy lindos y otros en reclutamiento. Quiero aclarar que nunca había tenido más de tres así que parece que está funcionando!
Mañana voy a control de nuevo.
Saludos!
magu33

Volver a Infertilidad